• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla con lineas horizontales violetas y puntos

Lunes a ver que dicen, solo queda garantia porque el plazo del mes por devolucion no lo tengo.. lo mandare todo y que lo monten como es debido porque.. hay cosas a mejorar la verdad.. creo que ya lo dejare aparcado hasta lunes, porque mas pruebas no puedo hacer a no ser que cambie de pci.. esa seria una buena opcion. Cuando cambie de caja, la grafica tramite garantia porque no daban benchmark ni resultados, ellos me tramitaron la garantia y aproveche y cambie. La respuesta de ellos fue que la grafica estaba perfecta, que todas las pruebas pasaron y no habia nada y ahora me encuentro con esto.. asi que algo en su dia ya fallaba..
 
si dudas del montaje envialo de vuelta pero me da que cambiaran grafica por otra que es lo que se ha visto, que va mal es una pena, a veces yo he pasado una grafica con el sofwfare superpostion y no da fallo poner un juego y fallar a la primera . la graficas hay que probarlas en juegos porque a veces fallan ahy y no en pruebas sinteticas, si la persona esta online pasale un video de como se ve ., asi despejas dudas a la primera. no te esten mareando , y si quieres mas certeza si puedes prueba la grafica en otro pc, te paso enlace del benchmark


 
Compi, ese tipo de artifacts puede ser de los drivers como ya te han dicho, pero también puede ser que no esté bien colocada y no te haga buen contacto. Yo probaría sacarla, limpiar contactos con una goma de borrar y volver a montarla en el PC.

De todos modos echa un ojo a este artículo acerca de los distintos tipos de artifacts.
https://www.holasoyunlinkconspam.com/2020/09/13/artifacts-artefactos-grafica/
 
intenta que te dejen enviar grafica nada mas , muestrales que con la grafica dedicada te hace eso y ya sabemos que eso va a peor . tambien puedes probar pasar el ddu desistalar y hacer isntalacion liempia pero vamos es una opcion . tambien cambiar la grafica de pci . por si suena la flauta . pero la cosa pinta mal , a ver si la recogen y te dan una nueva
Si haces eso creo que hay mas probabilidades de que te devuelvan el dinero y te toque buscar otra gráfica, pero ya es cosa de cada uno como jugarlo.
 
A saber.. buen articulo ozrmaria. Cuando la tenia en la otra caja, estuve jugando al call of duty y outrider y todo iba bien. Cuando hacia pruebas de benchmark nunca me la detectaba y hablando con el informatico a remoto que controlaban el pc el mismo me tramito la garantia. Supongo que ellos pasaron sus test y a saber si sufrio algun calentamiento, un punto del articulo. La cosa oze, es que no me deja instalar el driver de la grafica.. y eso me deja descolocado.. dp en grafica pantalla en negro y en placa no se instala entonces solo instale el chipset. Lunes que lo pruebe el y a ver que dice.. me da cosa tocar y que luego no se hagan cargo y digan que al tocar la grafica desmontando la rompi, entiendes no? Que son capaces de escudarse con eso.. si pudiera instalar el driver de la grafia podria probar si fuera eso, pero no me deja..
 
A saber.. buen articulo ozrmaria. Cuando la tenia en la otra caja, estuve jugando al call of duty y outrider y todo iba bien. Cuando hacia pruebas de benchmark nunca me la detectaba y hablando con el informatico a remoto que controlaban el pc el mismo me tramito la garantia. Supongo que ellos pasaron sus test y a saber si sufrio algun calentamiento, un punto del articulo. La cosa oze, es que no me deja instalar el driver de la grafica.. y eso me deja descolocado.. dp en grafica pantalla en negro y en placa no se instala entonces solo instale el chipset. Lunes que lo pruebe el y a ver que dice.. me da cosa tocar y que luego no se hagan cargo y digan que al tocar la grafica desmontando la rompi, entiendes no? Que son capaces de escudarse con eso.. si pudiera instalar el driver de la grafia podria probar si fuera eso, pero no me deja..
Lo entiendo perfectamente. Respecto a gráficas en este 2021, cualquiera iría con pies de plomo.
 
Decidi sacar la garfica y comprobar un poco los pines y demas, a simple vista parece correcto, quise cambiar de pci pero no hay espacio abajo y no puedo probar.. la patilla de atras de la grafica digamos el gancho o boton, cuando entra la grafica esa sube verdad? Hace un clic y se sube. Sigue dando el mismo problema.. acabo de formatear y instalare los drivers de nuevo. A ver si el de la grafica me deja asi el informatico que tenga control y ver si el puede instalar los drivers. Os ire informando! Muchisimas gracias a los que aportasteis y me ayudaste ayer! Da gusto estar en este foro con gente como vosotros! Un saludo a todos!
 
Tramitan garantia, problema de grafica y la memoria ram no daba buenos resultados. Tambien lo anoto. Luego tema de cables y demas. Miercoles se lo llevan. Cuando sepa respuestas si quereis os informo.
 
Tramitan garantia, problema de grafica y la memoria ram no daba buenos resultados. Tambien lo anoto. Luego tema de cables y demas. Miercoles se lo llevan. Cuando sepa respuestas si quereis os informo.
Perfecto, esperamos desenlace final, compi
 
Buenas tardes, os escribo para informaros que definitivamente habia un problema con la grafica. Dicen que me la cambian por una EVGA GeForce RTX 3070 Ti ya que la mira dicen no tener. Como lo veis? El tema del mini ventilador que comentaba lo apretaron que estaba suelto.
 
Buenas tardes, os escribo para informaros que definitivamente habia un problema con la grafica. Dicen que me la cambian por una EVGA GeForce RTX 3070 Ti ya que la mira dicen no tener. Como lo veis? El tema del mini ventilador que comentaba lo apretaron que estaba suelto.
Es decir pasas de una Asus Rog 3070 a una EVGA 3070 Ti. Desde mi desconocimiento me parece un cambio justo. Tengo entendido que Asus y Evga son los mejores ensambladores de gráficas. Además pasas de una 3070 a una 3070Ti. Canela fina.
 
Paso de una aorus master 3070 de gigabyte por una 3070 ti de evga. La verdad no tengo ni idea.. pero la que tenia tenia pantalla lcd que marcaba temp/fps etc.. hablare con ellos a ver…
 
Paso de una aorus master 3070 de gigabyte por una 3070 ti de evga. La verdad no tengo ni idea.. pero la que tenia tenia pantalla lcd que marcaba temp/fps etc.. hablare con ellos a ver…
Sinceramente esa 3070ti por rendimiento y mas siendo EVGA es un cambio mas que justo y de pensarselo poquito...
Compi dejate de pantallitas, lucecitas y otras pijadillas porque al final mira como te ha salido esa Gigabyte.
Ademas, EVGA esta por encima de Gigabyte como ensamblador de graficas.
 
Perfecto, si es valido ya esta todo dicho. Respecto a lucecitas no llevo nada. Ningun ventilador lleva no me gustan. Gracias a todos y esa fue la respuesta de pccomponentes. Actualizaron bios, me instalaron unos programas para mejorar rendimiento. Gracias a todos! Un saludo!!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Perfecto, si es valido ya esta todo dicho. Respecto a lucecitas no llevo nada. Ningun ventilador lleva no me gustan. Gracias a todos y esa fue la respuesta de pccomponentes. Actualizaron bios, me instalaron unos programas para mejorar rendimiento. Gracias a todos! Un saludo!!
Pruebalo todo y si por fin todo funciona ok pues que disfrutes una barbaridad de tu nuevo equipo compi...
 
Gracias oem! Ese fue el mensaje de ellos. Ahora a ver cuando lo mandan porque el pc ira a bcn y yo estoy en andorra asi que a ver si lo cuadro para que la novia lo suba. Si jugais algo y quereis ahi estare! Un saludo!! Abrazos!!
 
Arriba