• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero una Tv todoterreno

rubentribune

Master Chapuzas
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
2.544
Puntos
48
Edad
40
Hola chicos, estoy planteandome el adquirir una nueva tv, actualmente tengo una 3d pasiva de 23".

Me gustaria si todo me sigue yendo igual comprarme una para mediados del mes que viene mi desero seria.


1.-40" + o -
2.-3d prefiero pasivo por el tema de las gafas, tampoco e visto una activa nunca, pero si es mejor me da igual.
3.-presupuesto indiferente sin pasar de 600Euros.
4.-la quiero como monitor pc y tv, vamos que solo voy a tener esa tele para todo.

Haber si algun entendido me recomienda algo realmente bueno, y muchas gracias!!!!!
 
ya lo se borja, tengo un salon pequeño y vivo solo, no me voy a poner una tv grande para ver la tele y peliculas y otra pequeña a su lado para el pc, no??? jaja seria muy raro

prefiero hacer un desembolso y coger algo para todo, de todas maneras ya las teles traen modo juego, que quitan todos los filtros y funcionan a un refresco bastante alto no?
esta se me sale de presupuesto pero si me espero un poco alomejor llego.

TV SAMSUNG Smart TV 40'' UE40F7000

sabemos si es buena??
 
919 euros? Pos no xD
 
Pues googleando, 919 euros en MM... xDDDDDdd

A no coño, yo decía la Samsung de Rubén xD
 
mira borja esta aqui:

http://www.worten.es/store/tv-3d-samsung-ue40f7000.html



y estas 2 que os parecen?

TV LED 42'' LG 42LA660s esta a 600

TV LED 46'' Samsung UE46F6670 esta a 800

son del corte ingles, curiosamente e mirado y tiene los precios bastante bien, la verdad que si la pago a 10 meses sin intereses, me guardo el dinero en el banco por si acaso
 
Son un pepino vamos, 800 Hz... a saber como se ve eso xD
 
Nunca he visto como se ven los 800 Hz... a mi ya las teles de 100 Hz me rallaban... xDDD
 
Nunca he visto como se ven los 800 Hz... a mi ya las teles de 100 Hz me rallaban... xDDD


yo me compre cuando salion los 100 una samsung y al principio fue muy raro, pero que muy raro, pero despues de poco tiempo, como que si no lo ponia no me gustaba jaja.

hasta estuve intentando configurarlo para la ps3, pero fue imposible habia mucho imput lag y hacia cosas muy raras la tv, asi que para jugar tenia que quitar todo.

nada al final no voy a coger ninguno de estos tienen mucho imput lag sobre los 45ms y no entiendo pero la que ya tuve una b651 se notaba el imput lag

e visto esta que es la que menos tienes 17ms, alguien me aconseja que tal se ve

Sony KDL-42W805A
 
Última edición:
Esa es otra, de las que te di... no sale el tiempo de respuesta y, para PC... como mucho aconsejaría 5 ms, si fuera para consola ...
 
nada que me han jodido han modificado la web de worten y ya no esta la samsung a 710, ahora esta a 950, su puta madre....

haber si alguien nos ilumina con alguna tv moderna que tenga el pc conectado, os comento e estado buscando el refresco de mi vieja samsung 37b651 y resulta que pone entre 90-100 ms, y eso me consta porque era injugable pero pone que ajustando modo juego se quedaba en unos 20ms.
Yo no ponia modo juego porque me apagaba demasiado el televisor, yo quitaba los ajustes por otro lado y tocaba manualmente todo, y la verdad que tengo que decir que funcionaba perfectamente.

Esto me hace pensar que como puede ser que una tele de 2013 no sea apta para jugar, yo veo los refrescos en samsung y lg y todos andan entre 35-55 ms, pero mi duda es si esto es con la tv ajustada para que tenga el menor refresco posible, o es con una configuracion estandar.

Haber si algun compañero nos ilumina un poco, ya que viendo la sony que hablamos por lo visto la calidad de imagen es de las peores, ahora e visto varias tv, de momento seguire mirando porque la cogere a ultimos de semana o primeros de la que viene.

ahora viene el cacao otra vez a buscar...

f6500 a 550e
f6510 a 650e todos en 40"

LG 42LA740S a 800
LG 42LA667S a 629
LG 42LA691S a 645 que se a vendido como churros

o la sony de ayer

en fin ahora e mirado en worten y los precios han subido casi todo, estos precios son de pccomponentes que parecen competitivos.

cual te parece mejor en calidad
 
Espera ahora a las rebajas a ver si tienes suerte...
 
bueno pues ya la e cojido, me e acercado a un corte ingles y e visto la samsung f7000 y la sony w905, y que quereis que os diga me a parecido una comparacion muy similar a la xbox one y la ps4.

una es mas multimedia y la otra es para jugar, a si que ya tengo mi sony, como la e financiado pues tendre que ir a por ella entre el miercoles-jueves.

le e preguntado al vendedor por el tema del dia sin IVA y me a dicho que me olvidara de que saliera mas rentable porque ahora tiene un 29% de descuento y que termina mañana esta promocion, que en el dia sin IVA se rebajaria un 17% por lo que el tv saldria por 1140 o algo similar.

A si que no me lo e pensado y la e comprado, madre mia ahora hay que pagarla jaja.
 
Cuando es el día si IVA? :sisi3:

Fotos de la tele cuando llegue :sisi3:
 
Cuando es el día si IVA? :sisi3:

Fotos de la tele cuando llegue :sisi3:

Hola borja pues no me sabian decir, segun años anteriores a primeros de febrero me han dicho, me a llamado esta mañana que ya estaba la financiacion aceptada y nada ya la tengo, ahora mismo escribiendo, madre mia no habia visto nunca una imagen del pc tan grande, mañana os subo fotos pero fisicamente es una belleza, tiene detalles como la luz debajo de sony que es como la de los pc, segun trabaja sube intensidad o baja.


e probado el tdt, que se ve muy bien, diria perfectos los canales hd y los otros bien, la veo a unos 2 metros.

El sonido mucho mejor de lo que me esperaba.

y ahora acabo de conectar al pc. y dios es enorme, joer de 22" a este bicho estoy como abrumado y encantando con mis auto reyes.

Eh probado 2 pelis en 3d, con la primera me e asustado un poco por que no e notado gran mejoria con mi blaupunkt 3d, y a los 2 min e notado como algo raro en los ojos y me e dado cuenta que el problema sera cambiar la imagen del ojo izquierdo al derecho pero no encuentro la opcion por ningun lado haber si alguien con una sony me ayuda, esto a sido con start trek la ultima.

Luego e puesto la de pacific rim, y me e quedado con la boca abierta, ahora si que se ve de cojones salen imagenes que casi parece que me estan dando, a si que me imagino que con la peli anterior hay que cambiar lo del ojo, pero no lo encuentro por ningun lado.

Ahora otra duda e conectado el PC a HDMI 1, tengo que renombrar la entrada o algo para jugar o no hace falta??

Por ultimo queria preguntar si hay algo para realizar un ajuste optimo de colores brillos y todo eso o hay que hacerlo al gusto??

PD: nada de clouding ni banding ni como se diga, e puesto luz fondo al maximo en una entrada vacia de la tv para que este la pantalla en negro, y tengo un negro total, muy contento la verdad


























 
Última edición:
que grande frank de la jungla jaja, antes no me gustaba pero despues de darle una oportunidad si que me gusta.

Bueno las fotos las e sacado con mi Arc S, pero tengo que decir que se ve espectacular, el 3d tengo que seguir probandolo, por que las pelis que tengo solo me a impresionado 1, pero vamos lo que tengo son pelis SBS de unos 10gb hay que probar de mas calidad.
sonido me a impresionado tambien tras ajustarlo tengo que decir que suena muy bien y con bastantes graves.
Imput lag, ni rastro.

En fin si algun gamer quiere una tv grande se la recomiendo al 100%
 
Arriba