• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda general de componentes para mi nuevo PC

slayer2

Chapucillas
Registrado
24 Mar 2016
Mensajes
87
Puntos
18
Llevo un tiempo ahorrando para comprarme un PC tope de gama sin escatimar demasiado en gastos…

Soy un entusiasta de la informática, uso el PC tanto para jugar como para realizar trabajos de edición, 3D entre otras cosas. Gracias a esto me gano un extra por lo que me interesa un buen PC.

Al final he cambiado el post original pues ya me he decantado por la placa ASUS.

Más que nada quería opinión sobre estos componentes, si me recomendáis otros que tal veis esta configuración.

-Componentes (Ya comprados y finales):

  • Procesador: AMD Ryzen 9 5950X
  • Pasta Térmica: Noctua NT-H2
  • Refrigeración CPU: Asus ROG Ryujin 360
  • Placa base: Asus ROG CROSSHAIR VIII EXTREME
  • RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3600MHz PC4-28800 32GB 2x16GB CL14 (B-Die)
  • Disco: Samsung 980 Pro SSD 1Tb PCIe 4.0 NVMe M.2
  • Gráfica: MSI GeForce RTX 3090 GAMING X TRIO
  • Fuente: Corsair HX1200 1200W 80 Plus Platinum Modular
  • Torre: Cooler Master MasterCase H500M Cristal Templado USB 3.0
  • 1 MasterFan SF360R ARGB 12cm
  • 2 Cooler Master Ventilador MF200R
  • Monitor: Samsung Odyssey 7 32 pulgadas

Tengo pensado comprar todo esto para principios de octubre y quisiera opiniones.



Gracias.
 
Última edición:
Llevo un tiempo ahorrando para comprarme un PC tope de gama sin escatimar demasiado en gastos…

Mi presupuesto va entorno a los 6.000 €