• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

Muy buenas. Curiosamente se me estan estropeando los Hyperx Cloud 1 que me compré hace 7 años y estaba buscando algo muy parecido a ti. Estoy viendo lo bien que se habla de los MMX300, me podrías indicar dónde has encontrado la oferta de 180€?

Pagar 230€ se me sale un poco de presupuesto.

Sinó seguramente me decante por los Hyperx Alpha, que son la versión de los que tenía pero mejorada (con mi SBZ dedicada). O los Corsair HS50 que proponía Ivan.

Espero un poco a ver si me das una alegría, les doy mucho uso y me gustaría invertir un poco más para calidad. Gracias!
Buenas.

Pues lo que dije. Para mi aunque sea muy buena oferta quizá hubiese optado por otros cascos muy buenos (Hyper X tienen una construcción brutal, y muy versátiles) y mucho más baratos. Los 770 Pro a 125€, si tienes otro micro, me parece mucha mejor opción, pues son esencialmente los mismos auriculares.

Pero si quieres probar los MMX 300, contacta con MD SONIDO PROFESIONAL preguntándoles si les quedan. Diles que Álvaro de Sevilla te ha comentado que podrían tener alguno más en exposición.

Suerte.
 
Buenas alvaroiobello

No te he contestado mucho pero he seguido la conversación. Te han aconsejado muy bien y has hecho la mejor compra posible. Solo te digo que habiendo probado el 80%-90% de los auriculares gaming del mercado, tengo en casa unos MMX300 comprados por mi mismo.

Con la SBZ iban genial, no se que es lo que te falta. Personalmente, no les ecualizo nada, al menos para música. Para juegos ya quizás buscaria algo, pero para música... modo directo :p
 
Buenas.

Pues lo que dije. Para mi aunque sea muy buena oferta quizá hubiese optado por otros cascos muy buenos (Hyper X tienen una construcción brutal, y muy versátiles) y mucho más baratos. Los 770 Pro a 125€, si tienes otro micro, me parece mucha mejor opción, pues son esencialmente los mismos auriculares.

Pero si quieres probar los MMX 300, contacta con MD SONIDO PROFESIONAL preguntándoles si les quedan. Diles que Álvaro de Sevilla te ha comentado que podrían tener alguno más en exposición.

Suerte.
Muy buenas!

Muchas gracias. Lo busqué por mi cuenta y los encontré. Aunque me daba un poco de reparo porque no me salía la opción de Paypal, y no suelo comprar sin Paypal si no conozco la tienda donde compro. Aunque si me indicas que son de fiar, pués me quedo más tranquilo.

Vi las opciones que barajabas, y por ejemplo los 770 Pro no me convencen, quiero auricular con micro incorporado, con cable y que no lleve tarjeta de sonido incorporada (que sea jack, no usb) para aprovechar bien la SBZ.

Me barajo entre las 2 opciones que has indicado, los mmx 300 o los hyperx alpha pro. Estoy muy contento con los hyperx cloud I que he tenido, lástima que me los tenga que cambiar por problemas con el cable trenzaco no extraíble que afecta a mi micro (me da problemas de vez en cuando).

Me has generado una duda, que creo que me podría indicar mi elección final. Dices que los mmx 300 aislan mejor el ruído que los hyperx?
Si es asi, los pillo ya mismo. Es bastante la diferencia en €, pero me interesa mucho que me aisle del ruido exterior.

Quizás Ivan Martinez lo pueda saber aunque no haya probado los hyperx alpha.

Gracias chicos!
 
Muy buenas!

Muchas gracias. Lo busqué por mi cuenta y los encontré. Aunque me daba un poco de reparo porque no me salía la opción de Paypal, y no suelo comprar sin Paypal si no conozco la tienda donde compro. Aunque si me indicas que son de fiar, pués me quedo más tranquilo.

Vi las opciones que barajabas, y por ejemplo los 770 Pro no me convencen, quiero auricular con micro incorporado, con cable y que no lleve tarjeta de sonido incorporada (que sea jack, no usb) para aprovechar bien la SBZ.

Me barajo entre las 2 opciones que has indicado, los mmx 300 o los hyperx alpha pro. Estoy muy contento con los hyperx cloud I que he tenido, lástima que me los tenga que cambiar por problemas con el cable trenzaco no extraíble que afecta a mi micro (me da problemas de vez en cuando).

Me has generado una duda, que creo que me podría indicar mi elección final. Dices que los mmx 300 aislan mejor el ruído que los hyperx?
Si es asi, los pillo ya mismo. Es bastante la diferencia en €, pero me interesa mucho que me aisle del ruido exterior.

Quizás Ivan Martinez lo pueda saber aunque no haya probado los hyperx alpha.

Gracias chicos!
Yo diría que los mmx 330 aislan mejor o por lo menos en mi caso ya que por ejemplo los dt 770 me aislaban mejor que los hyperX y bueno, los mmx son literalmente los dt. Además si te puedes permitir la diferencia de precio, no te arrepentirás
 
Me has generado una duda, que creo que me podría indicar mi elección final. Dices que los mmx 300 aislan mejor el ruído que los hyperx?
Si es asi, los pillo ya mismo. Es bastante la diferencia en €, pero me interesa mucho que me aisle del ruido exterior.

Quizás Ivan Martinez lo pueda saber aunque no haya probado los hyperx alpha.
Yo tb diría que los MMX300 aislan un poco más por sus almohadillas, de tela y algo más blandas en cuanto a relleno... pero no los he comparado en ese aspecto bien.
 
Hola
Me permito nombrarte para hacerte esta pregunta, Ivan Martinez ¿Qué auriculares comprar para conectarlos a una Creative soundblaster cg7 y aprovechar todas sus características, principalmente para shooters en el rango hasta los 180 €?
 
Yo me quedaría siempre con los MMX300. varían mucho de precio pero creo que te pueden cuadrar
 
Hola estoy buscando unos auriculares , necesito que sea inalámbricos no quiero saber nada de cables
presupuesto sobre los 130 o 140 euros
si puede ser mejor comprar en amazon

que me recomiendan ? Gracias
 
Hola estoy buscando unos auriculares , necesito que sea inalámbricos no quiero saber nada de cables
presupuesto sobre los 130 o 140 euros
si puede ser mejor comprar en amazon

que me recomiendan ? Gracias
¿Qué tipo de auriculares buscas?, ¿intraurales, supraaurales, circumaurales o conducción ósea?

https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-M50x-Auriculares-color/dp/B08BG5BWSY?th=1

https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-SR-50-BT-Auriculares/dp/B07MC1G7TY?th=1

Saludos!
 
Unos circumaurales , tuve que buscar que es cada cosa por que no caia ajajjaja

estaba viendo que estan en oferta el Logitech G935 o los Razer nani Ultimate
estoy buscando algo asi , que los pueda utilizar para jugar ,, escuchar algo de musica o ver pelis
 
hola muy buenas! quiero comprar unos auriculares nuevos ya que el que uso actualmente un hyperx cloud el cable se esta pelando y el audio esta fallando,lacosa es que me gustaria pillarme unos inalambricos, y tras lee y mirar muchas reviews etc no hago mas que tener dudas en mi cabeza, hay algun auricular inalámbrico para pc que a su vez tenga conexion por Bluetooth para poder usarlo tambien en el movil ?
los que mas me han llamado la atencion han sido estos:

Logitech G935
Corsair HS70 PRO WIRELESS
pero no soy capaz de ver si tienen dicha opcion del bluetooth


muchas gracias y saludos!
 
Buenos días, estoy buscando unos auriculares porque los que tengo actualmente Logitech G432 la tarjeta de sonido en breve morirá y las almohadillas se me están pelando.

El problema mio es que no todos los cascos me sirven porque tengo una cabeza excesivamente grande y hay pocos modelos que me sirvan, pero a la larga me aprietan cuando llevo gafas (HyperX, Logitech Pro X, etc.)

Hay modelos que me sirven bien como los Corsair VOID (Tengo amigos que por la parte de la diadema han muerto esos cascos), los Astro A50 y los Razer Blackshark V2.

Cual me recomiendan.
 
Buenos días, estoy buscando unos auriculares porque los que tengo actualmente Logitech G432 la tarjeta de sonido en breve morirá y las almohadillas se me están pelando.

El problema mio es que no todos los cascos me sirven porque tengo una cabeza excesivamente grande y hay pocos modelos que me sirvan, pero a la larga me aprietan cuando llevo gafas (HyperX, Logitech Pro X, etc.)

Hay modelos que me sirven bien como los Corsair VOID (Tengo amigos que por la parte de la diadema han muerto esos cascos), los Astro A50 y los Razer Blackshark V2.

Cual me recomiendan.
Necesitas que sean wireless o normales?
Con o sin micro?
Abiertos o cerrados?
...
 
Necesitas que sean wireless o normales?
Con o sin micro?
Abiertos o cerrados?
...
Preferiblemente cable, aunque wireless no me importa.
Con micro obviamente y que aislen bien, mientras no sean auriculares de doble diadema porque esos si que no me sirven.
 
Preferiblemente cable, aunque wireless no me importa.
Con micro obviamente y que aislen bien, mientras no sean auriculares de doble diadema porque esos si que no me sirven.
Tal vez lo que necesites sean los CoolerMaster mh751. Aislan bien y son MUY comodos. Y no aprietan ni se caen facilmente
 
Estaba pensando despues de mejorar el micro en ir a por auriculares pero tengo un buen cacao.

Tengo una Soundblaster Z. Me gustaría apostar por unos abiertos, no he tenido nunca pero me gusta la idea de probar algo que sea más plano espectralmente. La incógnita es si el sonido que se filtre no va a entrar por el micrófono.

Modelos en consideración ahora mismo:
  • Abiertos: Phillips Fidelio X2HR, DT 990 Pro 80 Ohm, DT 990 Pro 250 Ohm, Sennheiser HD 599.
  • Cerrados: DT 770 Pro 80 Ohm, DT 770 Pro 250 Ohm
En conclusión buen cacao. ¿Sugerencias?

El plan de acción me parece que es comprar unos de los abiertos y devolverlos si el retorno es un problema (o la impedancia de la SBZ distorsiona los bajos demasiado). Más seguro parece unos DT 770 pero no se si van a ser una diferencia lo bastante notable sobre HyperX Cloud I como para justificar la compra. Y si pensamos en cascos cerrados de mayor calidad el presupuesto se dispara, tanto pensando en un amp externo como en los propios dispositivos....

Edit: No tengo hoja de características porque no la hay, pero mi micro es bastante direccional. tiene a 30 centimetros el aporreo de un Huntsman Elite y no se filtra. El problema es que tengo que confiar en una direccionalidad para la que no tengo specs (Behringer XM 8500)
 
Última edición:
Estaba pensando despues de mejorar el micro en ir a por auriculares pero tengo un buen cacao.

Tengo una Soundblaster Z. Me gustaría apostar por unos abiertos, no he tenido nunca pero me gusta la idea de probar algo que sea más plano espectralmente. La incógnita es si el sonido que se filtre no va a entrar por el micrófono.

Modelos en consideración ahora mismo:
  • Abiertos: Phillips Fidelio X2HR, DT 990 Pro 80 Ohm, DT 990 Pro 250 Ohm, Sennheiser HD 599.
  • Cerrados: DT 770 Pro 80 Ohm, DT 770 Pro 250 Ohm
En conclusión buen cacao. ¿Sugerencias?

El plan de acción me parece que es comprar unos de los abiertos y devolverlos si el retorno es un problema (o la impedancia de la SBZ distorsiona los bajos demasiado). Más seguro parece unos DT 770 pero no se si van a ser una diferencia lo bastante notable sobre HyperX Cloud I como para justificar la compra. Y si pensamos en cascos cerrados de mayor calidad el presupuesto se dispara, tanto pensando en un amp externo como en los propios dispositivos....

Edit: No tengo hoja de características porque no la hay, pero mi micro es bastante direccional. tiene a 30 centimetros el aporreo de un Huntsman Elite y no se filtra. El problema es que tengo que confiar en una direccionalidad para la que no tengo specs (Behringer XM 8500)
Voy a ir por partes
En cascos cerrados, yo si noté una diferencia de los HyperX a los DT 770. Me parecieron mas comodos, mejor aislamiento y mejor calidad de sonido. De hecho tuve unos gsp 600 (220€ de cascos) y a pasar a unos dt 770 (120) habia una mejora de calida de sonido, con eso te digo ya todo
Si quieres un dac externo: iFi Zen DAC V2 es la clave. Aun asi, la sbz esta muy bien para los dt
Sobre cascos abiertos: Los dt 990. Dudo mucho que se cuele el audio en tu micro a no ser que pongas los cascos en el vaya
 
Última edición:
Los DT 990 los tengo a la cola de las elecciones, me tiran mas los 599 o incluso phillips. Veremos
 
Hola buenas, actualmente utilizo unos Hyperx Cloud Alpha pero me han llamado la atención los Beyerdynamic DT 770 PRO 80 OHM ya que aparte de jugar me gusta escuchar música. ¿Qué micrófono me recomendais para hablar por discord? ya que los Beyerdynamic no lo trae incorporado obviamente, he visto el Razer Seiren Mini que vale 50 euros pero no sé si con uno más barato me puedo apañar. ¿Qué tan extendido esta el uso de los auriculares de estudio para jugar?¿Me recomendais que cambie mis Hyperx? Gracias de antemano

 
Arriba