Te digo una cosa sin ánimo de ofender...
Si te parece que los Turtle Beach suenan bien, eso significa que tienes lo que en el argot se conoce como "orejas de trapo".
Repito que no lo digo para ofender, a mí me pasa lo mismo. A partir de cierto nivel mi oído no diferencia unos de otros. Me he gastado dinero en auriculares buenos, y mi oído no llega a su nivel.
Hay que tener un oído bien entrenado, un reproductor muy bueno y unas pistas de audio de alta calidad para que te rente meter 300 napos en unos cascos.
Si no te vas a comprar un reproductor muy pro con un aplificador, ni vas a usar archivos lossless no le veo sentido a los bichacos que te planteas.
Y luego está la impedancia... Con 300 ohm si los conectas al movil sencillamente no oirás nada.
Lo dicho... Para PC y música casual no hay nada como los Alpha Pro.
Buenas compañero. Agradezco tu consejo, pero
por aclarar, yo en ningún momento he dicho eso que dices de "
los turtle beach suenan bien". No sé de dónde lo sacas.
Dicho lo cual, lo que dije es que por 39€ los
Turtle Beach (que rondaban los 50€) con un decente micro, una impedancia decente, y un sonido de lo mejorcito de su gama (dicho por decenas de usuarios y de reviews) ha sido "
una compra cojonuda". Sobre todo teniendo en cuenta están durando. Calidad de construcción, calidad del sonido, durabilidad, funciones, precio.... sí. 39€ ha sido una gran compra.
En ningún momento se ha dicho que jueguen en la liga de los candidatos aquí, ni nada similar. Mi propuesta de sustituirlos por unos nuevos se basa precisamente en conocer sus limitaciones (la de los Turtle B.) a la hora de explotar el audio que me puede dar la tarjeta integrada (ahora la Sound Blaster Z que adquirí). Por eso los quiero jubilar. Por tanto, si soy "
orejas de trapo" o no dependerá de si tengo la capacidad de
distinguir algo cuando suba a otro modelo de más calidad sonora, que los hay a pares.
Y otro detalle es que
tampoco he querido en ningún momento usarlos para mi móvil. He hecho incapie, y repito, que es para jugar (probablemente 70% del tiempo), para música amateur (baterista, guitarrista. 20%) y el resto para disfrutar de un mejor sonido en música (manejo archivos FLAC) y películas. Por eso el factor cerrados, aislarme del ruido de la batería, era un factor a tener en cuenta, pero también lo era un micro (sin ser imprescindible). El que sea abierto da una mejor calidad de sonido (bienvenido sea, pues tengo también un amplificador bueno en el salón, aunque apenas lo utilizaré) cuando hablamos de pureza o naturalidad, escena...por tanto aunque no se ajusten a lo meramente "gamer" me atrevía a gastar más.
Pero bueno. La verdad es que aunque me encantaría tener los MMX300, con una calidad brutal de construcción y de micrófono incorporado, tal vez sea demasiado, teniendo tan buenos modelos por bastante menos. Creo que, como en todo (pasar de 60hz a 144hz) el que tiene sensibilidad para estas cosas en 2 días se acostumbra a lo bueno.
Una última duda: como es para mi cumpleaños, en apenas 2 días, ¿cuál de los modelos que puse se ajusta más a lo que pueda dar la Sound Blaster? me referí antes a los omhnios sin conocer bien qué significará tener 19/25/32/50/250 o 600 ohms de impedancia. Repito que lo último que me preocupa es si los pruebo en un móvil, que está casi descartado.