alvaroiobello
Chapuzas Senior
Buenas.Muy buenas. Curiosamente se me estan estropeando los Hyperx Cloud 1 que me compré hace 7 años y estaba buscando algo muy parecido a ti. Estoy viendo lo bien que se habla de los MMX300, me podrías indicar dónde has encontrado la oferta de 180€?
Pagar 230€ se me sale un poco de presupuesto.
Sinó seguramente me decante por los Hyperx Alpha, que son la versión de los que tenía pero mejorada (con mi SBZ dedicada). O los Corsair HS50 que proponía Ivan.
Espero un poco a ver si me das una alegría, les doy mucho uso y me gustaría invertir un poco más para calidad. Gracias!
Pues lo que dije. Para mi aunque sea muy buena oferta quizá hubiese optado por otros cascos muy buenos (Hyper X tienen una construcción brutal, y muy versátiles) y mucho más baratos. Los 770 Pro a 125€, si tienes otro micro, me parece mucha mejor opción, pues son esencialmente los mismos auriculares.
Pero si quieres probar los MMX 300, contacta con MD SONIDO PROFESIONAL preguntándoles si les quedan. Diles que Álvaro de Sevilla te ha comentado que podrían tener alguno más en exposición.
Suerte.