ChicaCLesbian
Vampiresa Empoderada
Illo relaja un poco el mensaje... tas pasado un poco con los insultos... que no digo que no... y tampoco metas politica xd...Saludos!
Illo relaja un poco el mensaje... tas pasado un poco con los insultos... que no digo que no... y tampoco metas politica xd...Saludos!
Relaja Compi.PD: Es una puta plaga la lacra de zurdos/as impresentables panda de sinvergüenzas manada de aprovechados/as de mierda que tenemos que soportar en esta puta sociedad.
También es lo que se a educado... mañana te dan una paga de cualquier cosa... te se rompe algo (lo has roto tu pero tiras de garantía o estafas a seguros)... o por algún casual ganas algo aunque no te hayas dado cuenta o no lo hayas hecho a posta... y que te diría tu abuelo: esta tonta la chiquilla... ESTABILATE... que la vida es muy dura o algo asi... xd.España es un país de jetas, zurdos y diestros. Solo cambian las formas.
Todo esta bien mientras no compres una 3080 y les devuelvas una 2080 xd.
Es como el tema de los amagadores de telefonía...Viene con precintos y es muy poco probable por no decir casi imposible que se la cuele al encargado/a de la sección de ventas.
Pero vamos que da mala ostia que del buen hacer de una empresa y de la buena fé de sus trabajadores/as lleguen estos/as gentuzas de mierda aprovechándose de mala fé creyendo que aquí nadie se da cuenta de las coladas y que aún así estos espabilados/as de mierda se crean que no va pasar nada...
pero vamos que al final la cosa termina con amazon poniendo una denuncia en el juzgado y el/la "especimen/especiwoman" con una sentencia condenatoria hasta las cejas de mierda.
PD: Es una puta plaga la lacra de zurdos/as impresentables panda de sinvergüenzas manada de aprovechados/as de mierda que tenemos que soportar en esta puta sociedad.
Saludos!
Lo de que pase algo viene dado por gente que pillaba móviles los desprecintaba hacia el típico unboxing y para amazon de vuelta, y así con mas cosas, teles para ver futbol y devolverlas cuando acaba la temporada etc
yo en Amazon lo que mas e devuelto han sido fundas de móvil, mas que nada porque suelen ser fundas de aliexpress que vienen como deformadas o que no encajan bien.
mientras devuelvas cosas que es verdad que falla o vengan mal no te va a pasar nada a la cuenta, lo malo es comprar como digo tecnología desprecintarla y ir devolviendo y comprando.
te pongo un ejemplo, te compras un portátil, no te gusta el tacto del teclado, lo devuelves, pillas otro este no te gusta porque hace mucho ruido el ventilador, coges otro porque la pantalla es brillo en vez de mate, vuelves a devolver porque la batería no te gusta nada, y acabas pillando comprando un macbook(habiendo devuelto previamente 3 con windows), hay te podrían decir algo incluso bloquearte la cuenta.
En su dia compre una Sapphire Nitro Fury Tri-X OC, y al abrir la caja, habia una Sapphire 390X Tri-X. Al instante llame a Amazon, y me reembolsaron el dinero, pero estube 10 dias sin el, hasta que volvio a mi cuenta.
Un saludo.
amazon creo que si devolvías por gusto te hacia pagar el envió de vuelta, en mediamark es muy común eso, móviles desprecintados, consolas casi todo xD la gente tiene mucha jeta, a mi me molesta mucho y que sea una devolución, si pago nuevo es nuevo no usado aunque sea 1 hora, esta claro que las devoluciones no las van a tirar, pero tendrían que avisarlo y rebajar un porcentaje el precio, antes te rebajaban si comprabas algo de exposición por el tiempo encendido, ahora ni esoHe llegado a leer en foros de gente que ha comprado 2 ó 3 TVs para probarlas y quedarse la que más le convenza de ellas, no en el mismo sitio, pero varias de golpe para quedarse una. Derecho de desestimiento se llama, y morro, mucho morro que al final pagamos entre todos. Devolver cosas que has comprado recientemente y lo encuentras más barato unos dias después. Te sale más barato y ganas unos dias más de garantía, curioso que es una de las opciones que da Amazon para devolver, en sitios como chollómetro se ve bastante en los comentarios.... etc, etc, etc...
Es un derecho del consumidor, compras no presenciales 14 dias de devolución y Amazon te da 30. En el Keepa apenas se ven ofertas de almacen en las crucial ballistic 3600/16, por ejemplo, pero haberlas haylas.lo único bueno de amazon son las memorias ram que una vez compradas no te dejan devolverlas
compras no presenciales 14 dias d
ya la ram que compre el año pasado por estas fechas, no me salía nada de eso, solo tramitar garantía no me dejaba devolver, que no pensaba hacerlo.Igual son como unas bragas, que si te las pones no puedes devolver....
![]()
![]()