• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Acabo de hacer el amago a Mas Móvil. Os iré contando la experiencia.
 
Acabo de hacer el amago a Mas Móvil. Os iré contando la experiencia.
Me interesa. Yo lo hice el miércoles por la mañana, grabación por la tarde y cancelación de la portabilidad, y aún no tengo nada aplicado ni aparece nada pendiente en mis pedidos en el área de cliente. Empiezo a pensar que me han tomado el pelo.
 
Me interesa. Yo lo hice el miércoles por la mañana, grabación por la tarde y cancelación de la portabilidad, y aún no tengo nada aplicado ni aparece nada pendiente en mis pedidos en el área de cliente. Empiezo a pensar que me han tomado el pelo.
A finales de septiembre lo hice yo, la oferta aparecía aplicada al día siguiente.
Si te están mareando y nadie soluciona nada amaga de nuevo, no pierdes nada, y cuando hables con ellos comentas el tema.
 
Hola!
he vuelto a llamar y ahora si , me la han aplicado, porque me ha llegado la documentación, los que estáis esperando insistid.

hemos puesto fusión inicia infinito y a parte un móvil con gigas infinitos todo 63 iva incluido durante un año.
Antes teníamos fútbol y todo pero la verdad que no lo vemos!
Saludos
 
Actualización. He llamado esta mañana y he pedido hablar con bajas (ni en el 1004 ni en el 224472 me arreglaban nada), me ha dicho una chica que tenían que pasar 72 horas para que comprobaran que la portabilidad estaba cancelada y entonces poder aplicar las condiciones nuevas. Serían las 10 de la mañana. Sobre las 15,00 de hoy he recibido un email de Movistar indicando que paso de fusión 300 fusión 1TB, pero ni rastro del descuento del 50% acordado ni en las condiciones del contrato que me han enviado, ni en mi área de cliente (vamos, que ahora mismo es como si simplemente hubiera subido de fusión). Así que he vuelto a llamar, y me han dicho que es que estaban volcando los datos al sistema porque esta mañana les daba error, que el descuento debería aparecer en mi área de cliente. Por lo pronto, de momento nada, sigo mirando a cada rato. Eso sí, el pedido aparece con fecha de hoy y no del 6/10 que fue cuando hice la grabación. Si lo dejan todo arreglado hoy no me voy a pelear por unos días. Muy mala experiencia esta vez, veremos si el año que viene no sigo adelante con la portabilidad. En tener novedades actualizo.

Edito: el descuento aparece como un pedido nuevo. Parece que está todo correcto. Al fin!
 
Última edición:
Hola a todos. Ya llevo unos cuantos amagos estos últimos años y próximamente me toca repetir la operación de nuevo.

Una duda por si alguien lo sabe. He visto recomendaciones de no escoger móvil ni ningún dispositivo asociado tras la renovación de los descuentos con las nuevas tarifas.

Realmente es una posibilidad hacerse con un móvil promocionado o podría suponer algún inconveniente de cara a futuros amagos?
 
Hola a todos. Ya llevo unos cuantos amagos estos últimos años y próximamente me toca repetir la operación de nuevo.

Una duda por si alguien lo sabe. He visto recomendaciones de no escoger móvil ni ningún dispositivo asociado tras la renovación de los descuentos con las nuevas tarifas.

Realmente es una posibilidad hacerse con un móvil promocionado o podría suponer algún inconveniente de cara a futuros amagos?
pues eso es algo que nunca se sabe...

quien sabe que ofreceran el año que viene o si te darán algún dto cuando amagues??
si coges movil te vas a atar 24 meses
 
Aquí os cuento mi experiencia. Todo muy rápido. Gracias por vuestros consejos.
Hice portabilidad a: Masmovil

Fecha inicio amago: 10/10/2021 (domingo)

Me quedaba una permanencia de: sin permanencia

Consumo/tarifa: Fusion #0 300 M

Conseguí descuento: 50% durante 12 meses con Fusión #0 1Gb (32,50€)

Conseguí el móvil: No lo pedí para no tener permanencia


Información adicional:


10/10/21. Tramitación portabilidad en web Mas Movil (tarifa 6,90€)

11/10/21. 8:05h- Recepción de sms de Mas Movil indicando que la SIM se enviará en los próximos 2 días.

11/10/21. 16:37h- Recepción de sms de Movistar .

11/10/21. 17:00h- Llamada a 224472 para pedir renovación de la oferta al 50% del paquete Fusion. Me dice la operadora que sólo puede ofrecerme 6 meses de promoción en la tarifa actual. Me informa que si quiero una promoción de 12 meses debo contratar Fusión #0 1Gb por 32,5€/mes. Contrato esta opción ya que iba buscando un descuento de un año completo.

11/10/21. 17:30h- Llamada al 911333333 de Mas Movil para cancelar la portabilidad. (La operadora de Movistar me dijo que llamara al 1473 pero en ese teléfono no pude realizar la gestión)

11/10/21 19:30 Vuelvo a llamar a Masmovil para que me confirmen la cancelación de la portabilidad ya que no me llega el Sms . El asistente virtual me lo confirma. De todas formas, llamarte otra vez a Movistar (224472) y el operador también me asegura que la cancelación se ha realizado. Me informa de que la nueva contratación se hará efectiva en dos o tres días.
Información muy interesante para mi porque voy a gestionar para mi padre y suegro.

Veo que te hubieran dado Fusión 0 a 58/2= 29 €, aunque solo 6 meses, ¿he entendido bien?

¡Gracias!
 
Información muy interesante para mi porque voy a gestionar para mi padre y suegro.

Veo que te hubieran dado Fusión 0 a 58/2= 29 €, aunque solo 6 meses, ¿he entendido bien?

¡Gracias!
Cierto. Para Fusión #0 300M me ofrecían una promoción de 29€/mes durante 6 meses pero preferí la de Fusión #0 1 Gb a 32,5 €/mes durante 12 meses. Saludos
 
(Edito un mensaje anterior que ha desaparecido)
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 10/10/2021 (domingo)
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusion #0 300 M
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses con Fusión #0 1Gb (32,50€)
Conseguí el móvil: No lo pedí para no tener permanencia

Información adicional:

10/10/21. Tramitación portabilidad en web Mas Movil (tarifa 6,90€)
11/10/21. 8:05h- Recepción de sms de Mas Movil indicando que la SIM se enviará en los próximos 2 días.
11/10/21. 16:37h- Recepción de sms de Movistar .
11/10/21. 17:00h- Llamada a 224472 para pedir renovación de la oferta al 50% del paquete Fusion. Me dice la operadora que sólo puede ofrecerme 6 meses de promoción en la tarifa actual. Me informa que si quiero una promoción de 12 meses debo contratar Fusión #0 1Gb por 32,5€/mes. Contrato esta opción ya que iba buscando un descuento de un año completo.
11/10/21. 17:30h- Llamada al 911333333 de Mas Movil para cancelar la portabilidad. (La operadora de Movistar me dijo que llamara al 1473 pero en ese teléfono no pude realizar la gestión)
11/10/21 19:30 Vuelvo a llamar a Masmovil para que me confirmen la cancelación de la portabilidad ya que no me llega el Sms . El asistente virtual me lo confirma. De todas formas, llamo otra vez a Movistar (224472) y el operador también me asegura que la cancelación se ha realizado. Me informa de que la nueva contratación se hará efectiva en dos o tres días.
12/ 10/21 9:00 Recibo un sms de Masmovil, en el que me informan de que me han enviado la SIM. Estaremos atentos para rechazar la entrega. No estoy muy preocupado porque desde Movistar me han confirmado que la portabilidad se ha cancelado correctamente.
 
Otro año más por aquí, que ya tocaba.

Se me acababa mañana la oferta del 50%. Acabo de hacer el amago a Masmovil hace unos minutos a las 10. Ya he recibido los email. Seguiremos informando.
 
Buenas! Hice la portabilidad ayer (Martes) sobre las 23:30h, me ha llegado el típico sms del 224472 de Movistar a las 11:50h y la portabilidad se hacía efectiva el día 15.
He llamado y enseguida me han ofrecido la misma tarifa que tenía y es la que me interesa, Fusión selección plus con todo el fútbol, 6 meses más y al 50%. Acto seguido he llamado al 911333333 para cancelar la portabilidad, Movistar te facilita el número de Yoigo pero a ese no hay que llamar. De vuelta he llamado al 224472 y ya aparece cancelada la portabilidad, en mi caso me han dicho que la oferta será aplicada en el día de hoy. No me han ofrecido ni alarmas, ni termínales ni nada, tampoco los necesito.
 
Otro año más por aquí, que ya tocaba.

Se me acababa mañana la oferta del 50%. Acabo de hacer el amago a Masmovil hace unos minutos a las 10. Ya he recibido los email. Seguiremos informando.
Muy rapidito este año. Mensaje de Movistar esta misma mañana, grabación, llamada a Masmovil para cancelar y aplicado 50% de lo que tenía 12 meses más. Pongo el resumen en el hilo de siempre. Un placer otro año más y hasta el que viene.
 
Muy buenas!

Por bocas, me toca hacer el amago al suegro:censored::censored:😅😅

Tengo más o menos controlado el mío de Orange, pero con lo de Movistar y las explicaciones de mi suegro me pierdo ...

Me cuenta que tiene fusión con 1 móvil, 1 fijo, 600 gb de fibra, la Champions y no sé qué más de la tele y paga como 126 € al mes

Y que. además, tiene movistar + con dos Iplus y paga otros 67 €

He mirado en Fusión y todas vienen con dos líneas móviles, pero me dice que él sólo tiene una línea (con su iphone SE del año de la Tana)

Mi idea es informarme bien sobre lo que realmente tiene y amagar el lunes a masmovil con esa línea


¿Qué sería lo que puedo conseguir más o menos?

Es que me parece de coña que le cobren dos veces por la misma tele!!

Muchas gracias y saludos!!

Manu
 
Muy rapidito este año. Mensaje de Movistar esta misma mañana, grabación, llamada a Masmovil para cancelar y aplicado 50% de lo que tenía 12 meses más. Pongo el resumen en el hilo de siempre. Un placer otro año más y hasta el que viene.
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
 
Muy buenas!

Por bocas, me toca hacer el amago al suegro:censored::censored:😅😅

Tengo más o menos controlado el mío de Orange, pero con lo de Movistar y las explicaciones de mi suegro me pierdo ...

Me cuenta que tiene fusión con 1 móvil, 1 fijo, 600 gb de fibra, la Champions y no sé qué más de la tele y paga como 126 € al mes

Y que. además, tiene movistar + con dos Iplus y paga otros 67 €

He mirado en Fusión y todas vienen con dos líneas móviles, pero me dice que él sólo tiene una línea (con su iphone SE del año de la Tana)

Mi idea es informarme bien sobre lo que realmente tiene y amagar el lunes a masmovil con esa línea


¿Qué sería lo que puedo conseguir más o menos?

Es que me parece de coña que le cobren dos veces por la misma tele!!

Muchas gracias y saludos!!

Manu
Amaga con su línea hacia masmovil y ya está da igual lo que tenga
cuando le llamen que negocie por todo l o que tiene y le hagan un buen paquete fusión y listo
 
hola!
Tengo pensado pasar mi fibra y líneas móviles de Vodafone a Movistar.

Una vez esté en movistar, cuanto he de esperar para amargar y que me hagan descuentos?
 
hola!
Tengo pensado pasar mi fibra y líneas móviles de Vodafone a Movistar.

Una vez esté en movistar, cuanto he de esperar para amargar y que me hagan descuentos?
con una semana será suficiente pero si coges el dto inicial de 3 meses...pues puedes esperar facilmente dos y medio para hacer el amago
 
Amaga con su línea hacia masmovil y ya está da igual lo que tenga
cuando le llamen que negocie por todo l o que tiene y le hagan un buen paquete fusión y listo
Así haré !

Muchas gracias, os iré contando!!
 
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
Sí.

Aprovecho para informar de que a pesar de que cancelé la portabilidad con Masmovil, y Movistar me confirmó luego que habían recibido la cancelación por teléfono y email, me acaba de tocar rechazar la SIM de Masmovil al mensajero de GLS. El año pasado me pasó lo mismo, que una vez hecho todo y cerrado aparecieron aquí con la SIM de Masmovil.
 
Arriba