• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola primero agradeceros la ayuda que nos prestais en este foro :D.

A ver si alguien me puede resolver las dudas que tengo, que son 3.

1. Para hacer el amago, vale cualquier linea movil ? me quiero asegurar antes de iniciar el amago de portabilidad. He leído el resumen principal e indica " EL AMAGO SE HACE SÓLO CON UNA LÍNEA DE MÓVIL, NADA MAS, A CONTRATO. Da igual que sea la linea principal o con una adicional" lo digo porque querría hacer el amago de portabilidad con una linea secundaria de 0 minutos y 500mb, ya que es la que tengo a mano por sí llaman poder contestar con esa línea. (en mi caso solo he hecho un amago, y fue desde la línea principal hace un año, lo indico por si puede influir en algo)

2. En mi caso tengo 300Mb de Fibra + 1 Línea movil con llamadas ílimitadas y 12GB de datos + Línea movil secundaria con 0 minutos y 500mb, durante 12 meses, empece pagando 24,9€ y con la subida que pegaron hace unos meses se me queda en 29,9, la promoción se me acaba sobre el 15 de Noviembre y me subira a 60 aprox. He llamado directamente para ver si me ofrecían una promoción y me ofrecen lo mismo a 31€ IVA incluido durante 12 meses.
Querría saber si con el amago se quedaría un precio más bajo o directamente aceptar esta oferta y dejarme de embrollos (no estoy muy interesado en mas prestaciones de GB etc, si no en intentar pagar lo que estaba pagando sobre los 25€) . También decir que he visto que con amagos suelen ofrecer 24 meses en vez de 12 ( es lo común a la hora de hacer un amago que te ofrezcan en retenciones 24 meses en lugar de 12? porque me interesaría más los 24 y así desentenderme durante más tiempo)

3. Me interesaría hacerme con algun terminal. Mi duda es la siguiente; ¿ solo ofrecen buenos precios cuando haces el amago de portabilidad o son los mismos precios que suelen haber de forma regular en la app de Vodafone?. Para saber en que momento me conviene mas solicitarlo.

Gracias de antemano!
 
Hola que tal? Muchas gracias de antemano por toda la información de este foro.
Tengo una duda entre amago y la oferta de fidelización.
Actualmente tengo una promo que me deja la fibra 300MB, mas serie lovers y cinefans y peques junto a una linea movil ilimitada por 38€ (con la subida famosa de hace unos meses). Ademas pago un movil s20 FE por 10,50€ al mes. Total 48€ aprox.

La oferta que me hacen en fidelización son 46€ con lo mismo (y con varias permanencias) + los 10 del movil (quedan 12 meses) . El tema es que me queda este mes de permanencia en tarifa y pone que son 500€ de penalización y la chica que me atendio me dijo que si me queria ir que se aplicaria esa penalizacion (no creo, pero mejor confirmar). ADemas, le dije que si me quitaba alguno de los packs actuales y me mantenia el descuento (con amazon y hbo voy servido), pero me dijo que no podia ser, porque entonces se pierden todos los descuento y demas.

Merece la pena aceptar la oferta de 56€ al mes o mejor amagar? estuve mirando en yoigo/masmovil y no me deja hacerlo online, sino solo pone "te llamamos gratis". Es asi como lo hacen ahora?
Si la hago a Orange o Movistar tendria los 24 meses?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Hola que tal? Muchas gracias de antemano por toda la información de este foro.
Tengo una duda entre amago y la oferta de fidelización.
Actualmente tengo una promo que me deja la fibra 300MB, mas serie lovers y cinefans y peques junto a una linea movil ilimitada por 38€ (con la subida famosa de hace unos meses). Ademas pago un movil s20 FE por 10,50€ al mes. Total 48€ aprox.

La oferta que me hacen en fidelización son 46€ con lo mismo (y con varias permanencias) + los 10 del movil (quedan 12 meses) . El tema es que me queda este mes de permanencia en tarifa y pone que son 500€ de penalización y la chica que me atendio me dijo que si me queria ir que se aplicaria esa penalizacion (no creo, pero mejor confirmar). ADemas, le dije que si me quitaba alguno de los packs actuales y me mantenia el descuento (con amazon y hbo voy servido), pero me dijo que no podia ser, porque entonces se pierden todos los descuento y demas.

Merece la pena aceptar la oferta de 56€ al mes o mejor amagar? estuve mirando en yoigo/masmovil y no me deja hacerlo online, sino solo pone "te llamamos gratis". Es asi como lo hacen ahora?
Si la hago a Orange o Movistar tendria los 24 meses?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Orange y Movistar solo 6 meses de descuento.
 
Orange y Movistar solo 6 meses de descuento.
entonces hay que hacer por telefono con masmovil o yoigo todo el tramite, verdad?

mejor esperar al mes que viene y que acabe la permanencia en tarifa?
gracias
 
entonces hay que hacer por telefono con masmovil o yoigo todo el tramite, verdad?

mejor esperar al mes que viene y que acabe la permanencia en tarifa?
gracias

Masmovil se hace por la web, lo acabo de mirar.
 
Hola buenas, aparte de Masmovil y Yoigo, hay alguna compañia donde amagar y te den 24 meses de descuento? o con las demas todas son 6 meses?

Gracias!
 
Hola pregunte unas dudas esta mañana pero puede que me extendiera demasiado, voy a sintetizarlo por si ayuda a recibir respuesta.

- Estoy pensando en hacer un amago con una línea secundaria de 0 minutos y 500 Mb, en la explicación de como hacer el amago dice que cualquier línea movil adicional también sirve (el resumen es de 2014) por eso quería asegurarme de que con esa línea a día de hoy sirve, antes de lanzarme ( o por el contrarío saber si solo hacer el amago con la línea PRINCIPAL).

- En mi caso tengo 300Mb de Fibra + 1 Línea llamadas ílimitadas y 12GB de datos + Línea movil secundaria con 0 minutos y 500mb. En fidelización me ofrecen 31€ IVA durante 12 meses. Si realizo el amago podría conseguir mejor precio y/o duración más larga que me interesa de 24 meses?

Gracias de nuevo.
 
Buenas! Lance una porta anoche (Lunes)a las 23.45 y hasta ahora no se nada de vodafone, llame al 22123 y me sale Tobi y he probado a llamar 607100199 y me sale una locución de que tengo una portabilidad en curso, pero nadie me llama. Como puedo hacer para hablar con alguien?? Tendría hasta mañana a las 14 horas para cancelar?? Estaré en la lista negra??
Saludos y mil gracias!
 
Buenas! Lance una porta anoche (Lunes)a las 23.45 y hasta ahora no se nada de vodafone, llame al 22123 y me sale Tobi y he probado a llamar 607100199 y me sale una locución de que tengo una portabilidad en curso, pero nadie me llama. Como puedo hacer para hablar con alguien?? Tendría hasta mañana a las 14 horas para cancelar?? Estaré en la lista negra??
Saludos y mil gracias!
Te han llegado dos sms de masmovil? Llama a Masmovil y la máquina te dirá la fecha de la portabilidad, si te dice 21 tienes que cancelar mañana antes de la 13 h.
 
Te han llegado dos sms de masmovil? Llama a Masmovil y la máquina te dirá la fecha de la portabilidad, si te dice 21 tienes que cancelar mañana antes de la 13 h.
Ok, mañana llamaré y lo cancelaré, puede ser q no me llamen xq estoy en la lista negra?
 
Muchas gracias Jonmanlo7,
Entiendo entonces que ahora la clave está en ver cuánto tiempo hay para cancelar la portabilidad a másmóvil para hacerlo en el último momento, si no me llaman de retenciones de vodafone

Supongo que la oferta de la app no te la retirarán si ven que amagas
no, es independiente una cosa de la otra
 
Buenas tardes.
Me quedan descuentos hasta Junio del 2022 pero no tengo permanencia.
Actualmente tengo lo siguiente contratado:
Vodafone One Ilimitada Clásica Total (Fibra 600Mb)
2 líneas móvil Datos y minutos ilimitados (2Mbps)
TV SerieFans
Pago por todo 52,49

Quería pasarme a:
One Ilimitada Avanzada 300
2 líneas móvil Datos y minutos ilimitados
TV FamilyLovers

¿Sabéis que precio tendría el pack nuevo en retenciones?
¿Afectará en algo que aún tenga descuentos a pesar de que no tengo permanencia?

Un saludo y muchas gracias.
31 + 11+11 +7 de la tv
 
Hola buenas, aparte de Masmovil y Yoigo, hay alguna compañia donde amagar y te den 24 meses de descuento? o con las demas todas son 6 meses?

Gracias!
con digi tambien
 
Hola pregunte unas dudas esta mañana pero puede que me extendiera demasiado, voy a sintetizarlo por si ayuda a recibir respuesta.

- Estoy pensando en hacer un amago con una línea secundaria de 0 minutos y 500 Mb, en la explicación de como hacer el amago dice que cualquier línea movil adicional también sirve (el resumen es de 2014) por eso quería asegurarme de que con esa línea a día de hoy sirve, antes de lanzarme ( o por el contrarío saber si solo hacer el amago con la línea PRINCIPAL).

- En mi caso tengo 300Mb de Fibra + 1 Línea llamadas ílimitadas y 12GB de datos + Línea movil secundaria con 0 minutos y 500mb. En fidelización me ofrecen 31€ IVA durante 12 meses. Si realizo el amago podría conseguir mejor precio y/o duración más larga que me interesa de 24 meses?

Gracias de nuevo.
mejor hazlo con la principal...
con amago 24 meses por 26 euros, y la adicional se quedaria como esta ahora.
 
Buenas! Lance una porta anoche (Lunes)a las 23.45 y hasta ahora no se nada de vodafone, llame al 22123 y me sale Tobi y he probado a llamar 607100199 y me sale una locución de que tengo una portabilidad en curso, pero nadie me llama. Como puedo hacer para hablar con alguien?? Tendría hasta mañana a las 14 horas para cancelar?? Estaré en la lista negra??
Saludos y mil gracias!
puede ser que estes en la lista negra y por eso no te atienden
 
mejor hazlo con la principal...
con amago 24 meses por 26 euros, y la adicional se quedaria como esta ahora.

Te leo tarde y justo ayer por la noche hice el amago con la adicional ( es la que tengo disponible para poder contestar si llaman a ese número).

Había leído en varios post que daba igual principal o secundaria. Puede haber algún problema al haber portado la línea adicional?

En este caso sería mejor realizar también el amago de portabilidad de la linea principal (además de la adicional que ya se ha iniciado, y luego cancelar las 2) o sería liarlo más y es mejor dejarlo como esta?

Espero que no haya metido la pata y se complique la cosa.

Gracias de nuevo. ^^
 
Última edición:
hice portabilidad el domingo por la tarde, el lunes a ultima hora la cancele puesto que no me iban a llamar y tenia hasta el dia siguiente de tope, acepte la oferta de la app ya que era tener el mismo descuento 1 año mas, llamo al 607100199 y me sigue saltando que han recibido mi solicitud de portabilidad y esta en proceso y se cuelga, vamos me decia el mismo mensaje aun sin haber hecho la portabilidad 🤣
 
Te leo tarde y justo ayer por la noche hice el amago con la adicional ( es la que tengo disponible para poder contestar si llaman a ese número).

Había leído en varios post que daba igual principal o secundaria. Puede haber algún problema al haber portado la línea adicional?

En este caso sería mejor realizar también el amago de portabilidad de la linea principal (además de la adicional que ya se ha iniciado, y luego cancelar las 2) o sería liarlo más y es mejor dejarlo como esta?

Espero que no haya metido la pata y se complique la cosa.

Gracias de nuevo. ^^
Si da igual pero en tu caso como la secundaria no tiene valor… podrían decir bueno pues que se la lleve y listo
ahora ya no hagas más solo esperqr
 
Bueno, al final he lanzado portabilidad a másmóvil para ver si consigo los descuentos.
He intentado evitarlo, ya que llamé a atención al cliente y me dijeron que si me esperaba a 2-3 días antes de que terminaran me los podrían renovar. Pero parece que simplemente me hicieron el lío, desde twitter me han confirmado que se terminan mañana y no tienen ofertas para ofrecerme. Mi duda (y mi mayor miedo) viene por esto último, hace unos días me ofrecían en la app el paquete (Fibra 300 + 2 líneas + TV con serielovers) por 53€ y ahora ya no aparece. ¿Significa que ya no habrá nada disponible para mí o es indiferente? :cry:
Muchas gracias por toda la info del foro!
Os iré contando novedades y, si me ofrecen algo, lo dejaré en Resúmenes como cada año.
 
Bueno, al final he lanzado portabilidad a másmóvil para ver si consigo los descuentos.
He intentado evitarlo, ya que llamé a atención al cliente y me dijeron que si me esperaba a 2-3 días antes de que terminaran me los podrían renovar. Pero parece que simplemente me hicieron el lío, desde twitter me han confirmado que se terminan mañana y no tienen ofertas para ofrecerme. Mi duda (y mi mayor miedo) viene por esto último, hace unos días me ofrecían en la app el paquete (Fibra 300 + 2 líneas + TV con serielovers) por 53€ y ahora ya no aparece. ¿Significa que ya no habrá nada disponible para mí o es indiferente? :cry:
Muchas gracias por toda la info del foro!
Os iré contando novedades y, si me ofrecen algo, lo dejaré en Resúmenes como cada año.
Es indiferente la oferta de la app con los dtos de retenciones , si no estás en la base de datos de amagadores te harán oferta sin problema
 
Arriba