Iesedobleac
Nuevo
Buenas, si quiero conseguir el S21 Plus a que compañia debería hacer el amago?
22123 y dices fidelizacion.Cual es el teléfono de fidelización?
22123...Cual es el teléfono de fidelización?
a la que quieras, el precio va a ser el mismo o mas caro que renovando en tu area de cliente...Buenas, si quiero conseguir el S21 Plus a que compañia debería hacer el amago?
Que amague este domingo solo con un móvil hacia masmovil y listoBuenos días Joan . A mi novia le ha pasado de 99 euros a 160 este mes con Vodafone,Se lo puso a finales de enero . 300 MB , cinco líneas ilimitadas y tv . He estado leyendo el faq y entiendo que amagamos con un número solo , pero quiero estar seguro a que lo he entendido .
Gracias .
Perfecto , gracias .Que amague este domingo solo con un móvil hacia masmovil y listo
Con amago eso que tienes lo ponen por 55 euros, pero tienes que hacer amago y no a todos les hacen oferta. Tú decides.Buenas tardes, haber si alguien me puede tirar un cable y que no sea al cuello, jejejje.
VF me ha llamado hace un rato, finalizo permanencia el mes que viene, posiblemente este en la lista. Mi pack es fibra 300, fijo ilimitado con identificador, 2 lineas 5g ilimitadas y 1 linea a 2Mb ilimitada. Con la subida pagaba 73. Me han llamado para una encuesta y les he comentado que el mes que viene me largo y se han puesto en contacto con fidelizacion, me ofrecen 68 euros, que esta tarde me llaman. Alguna sugerencia, sobre el precio y algún terminal xiaomi aceptable, cogí el mi9 a 144 euros hace dos años y de lujo.
Pasarlo a lo que quieras sí, pero pagando 4,50 si quieres tarifa con 4 gb o 6 euros si quieres tarifa con 30 gb o más para ilimitadas.Después de hablar con fidelización,me ofertan lo mismo que tengo(el precio esta bien 36€,pero me gustaria pasar la línea mini XS a datos ,no tienen por que ser ilimitados)pero como se me acaba la permanencia el 3 Noviembre tengo que llamar sobre el 28 octubre.
Con amago podría pasar la mini xs a datos,por el mismo precio o similar?
Gracias, estudiaré el asunto.Con amago eso que tienes lo ponen por 55 euros, pero tienes que hacer amago y no a todos les hacen oferta. Tú decides.
mira por aquí o resúmenes segun lo que tienes, cuando te pagarías vía amago (si sale todo bien) y llama por si tienen alguna oferta. Luego ya tú decides.hola buenas otra vez como cada año y medio.....como todos vuelvo a la carga y lo primero que veo es que recibís ofertas o por la app o por la pagina de mi vodafone, me he metido y yo no recibo nada ni se donde pedirlas....alguien me echa una mano?. es mejor ir de clásico y tirar de amago?
haz amago y dejate de lios, bajaras aun masBuenas tardes, haber si alguien me puede tirar un cable y que no sea al cuello, jejejje.
VF me ha llamado hace un rato, finalizo permanencia el mes que viene, posiblemente este en la lista. Mi pack es fibra 300, fijo ilimitado con identificador, 2 lineas 5g ilimitadas y 1 linea a 2Mb ilimitada. Con la subida pagaba 73. Me han llamado para una encuesta y les he comentado que el mes que viene me largo y se han puesto en contacto con fidelizacion, me ofrecen 68 euros, que esta tarde me llaman. Alguna sugerencia, sobre el precio y algún terminal xiaomi aceptable, cogí el mi9 a 144 euros hace dos años y de lujo.
si no te sale directamente la oferta en la app no te queda otra que hacer amagohola buenas otra vez como cada año y medio.....como todos vuelvo a la carga y lo primero que veo es que recibís ofertas o por la app o por la pagina de mi vodafone, me he metido y yo no recibo nada ni se donde pedirlas....alguien me echa una mano?. es mejor ir de clásico y tirar de amago?
no seria recomendable coger nada que tuviera permanenciaBuenos días! Me finalizó ayer el descuento por amago y quería volver a amagar. Pero mi situación es que me mudaré a un piso nuevo, en la misma ciudad y no sé si podré portar la línea fija (piso nuevo, aún no tiene luz/agua/teléfono...) Qué me recomendáis? Muchas gracias!