nilius
Chapuzas Senior
Buenas tardes, os cuento el problema que tengo, a ver si me podeis echar una mano.
Tengo una Placa base Asus B360 TUF Gaming, con un i7 9700K, 1 m.2, 2HDD y 4SSD.
El problema viene a que no tengo manera de poder configurar un Raid desde la placa.
- Tengo activado el Intel Rapid Storage Technology desde la pantalla principal
- En opciones avanzadas, configuracion de almacenamiento PCH, seleccion del modo Sata, tengo puesta la opcion Intel RST With Intel....
- CSM (modulo de compatibilidad), Iniciar CSM, lo tengo desactivado
- Opciones avanzadas, Intel RST... Me aparecen todos los Discos instalados, dice Non-RAID Physical Disks
No me aparece la opción de crear la Raid, como si he visto en algunos videos y tutoriales, tambien he probado a pulsar Ctrl + i antes y despues de la BIOS y nada.
Agradecería vuestra ayuda.
Tengo una Placa base Asus B360 TUF Gaming, con un i7 9700K, 1 m.2, 2HDD y 4SSD.
El problema viene a que no tengo manera de poder configurar un Raid desde la placa.
- Tengo activado el Intel Rapid Storage Technology desde la pantalla principal
- En opciones avanzadas, configuracion de almacenamiento PCH, seleccion del modo Sata, tengo puesta la opcion Intel RST With Intel....
- CSM (modulo de compatibilidad), Iniciar CSM, lo tengo desactivado
- Opciones avanzadas, Intel RST... Me aparecen todos los Discos instalados, dice Non-RAID Physical Disks
No me aparece la opción de crear la Raid, como si he visto en algunos videos y tutoriales, tambien he probado a pulsar Ctrl + i antes y despues de la BIOS y nada.
Agradecería vuestra ayuda.