• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Maximo número lineas moviles Vodafone

Willy24

Nuevo
Tengo 5 líneas en Vodafone, fibra y TV. Se puede dar de alta otra línea más???

Ahora tengo 5

Si, la linea principal y 4 adicionales, es decir 5 es el maximo parece ser de vodafone particular. Al menos en lowi no hacen excepciones, pero igual en vodafone si llamas al att cliente te pueden hacer alguna excepcion.

Que sería un buen precio para 5 líneas(10 Mb) , fibra 300 y serie lovers? Me sale ahora77, 50

Que sería un buen precio para 5 líneas(10 Mb) , fibra 300 y serie lovers? Me sale ahora77, 50
Con amago serían 73,50.
28,50 del pack con una línea avanzada (10mbps), cada una de las cuatro adicionales a 9,50 y serie lovers 7.

Ok, voy a intentar dar de alta una más a ver si puedo

29 + 9 +9+9+9 + 7 de la tv aprox
Según la app me deja dar otra línea, solo hasta mañana, si no lo hago más adelante me dejara? En junio del año que viene me hará falta una, para hacerla ahora o esperarme

Según la app me deja dar otra línea, solo hasta mañana, si no lo hago más adelante me dejara? En junio del año que viene me hará falta una, para hacerla ahora o esperarme
te van a dejar ahora o despues pero mejor antes de amagar...asi ya te ponen dto también en ella