Si, la linea principal y 4 adicionales, es decir 5 es el maximo parece ser de vodafone particular. Al menos en lowi no hacen excepciones, pero igual en vodafone si llamas al att cliente te pueden hacer alguna excepcion.Ahora tengo 5
Con amago serían 73,50.Que sería un buen precio para 5 líneas(10 Mb) , fibra 300 y serie lovers? Me sale ahora77, 50
claroTengo 5 líneas en Vodafone, fibra y TV. Se puede dar de alta otra línea más???
probablemente no de problema meter hasta 6 o7 mientras no se haga todo de golpeSegún Vodafone, siendo particular es la línea principal y hasta un máximo de 4 líneas en la "familia". Ofertas líneas móviles - Tu segunda línea con + Líneas móviles
Yo estoy en Lowi y también estoy en ese limite, es algo de vodafone por lo visto. Pregunté y no puedo contratar más adicionales superando ese limite.
29 + 9 +9+9+9 + 7 de la tv aproxQue sería un buen precio para 5 líneas(10 Mb) , fibra 300 y serie lovers? Me sale ahora77, 50
Según la app me deja dar otra línea, solo hasta mañana, si no lo hago más adelante me dejara? En junio del año que viene me hará falta una, para hacerla ahora o esperarme29 + 9 +9+9+9 + 7 de la tv aprox
te van a dejar ahora o despues pero mejor antes de amagar...asi ya te ponen dto también en ellaSegún la app me deja dar otra línea, solo hasta mañana, si no lo hago más adelante me dejara? En junio del año que viene me hará falta una, para hacerla ahora o esperarme
Ok, gracias. Me esperaré y haré el amagó el año que vienete van a dejar ahora o despues pero mejor antes de amagar...asi ya te ponen dto también en ella