Ese boton habitualmente es el modo eco o cero fan...hola tengo una fuente seasonic platinum el boton que lleva detrasla fuente me podeis decir que funcion hace pulsando para dentro el boton y dejandolo sin pulsar? gracias
Es que hay fuentes donde el boton eco funciona como te ha dicho el compi y otras alreves.vaya cada uno me habeis dicho una cosa
el caso es que no noto nada al pulsar el boton por eso entre aqui a preguntar esta es la fuente que tengoEs que hay fuentes donde el boton eco funciona como te ha dicho el compi y otras alreves.
Tu mismo al pulsar o no el boton notaras si el venti gira o no en un supuesto u otro...
Vamos, que no le va a pasar nada a la fuente si pruebas compi...
En esta Seasonic veras que la simbologia junto al boton te dice que pulsado es ON, el modo pasivo activado, y sin pulsar es OF, el modo pasivo desactivado.el caso es que no noto nada al pulsar el boton por eso entre aqui a preguntar esta es la fuente que tengo
https://www.amazon.es/gp/product/B075M468LT/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
En esta Seasonic veras que la simbologia junto al boton te dice que pulsado es ON, el modo pasivo activado, y sin pulsar es OF, el modo pasivo desactivado.
De todos modos auditivamente es cierto que incluso en el modo no pasivo (girando constantemente) no escuches el venti en reposo, a tan bajas rpm ya que las fuentes de calidad montan muy buenos ventis y bastante silenciosos.
Ver el archivo adjunto 3620
Son unos genios los de Seasonic, en la mía la serigrafía es al revés.En esta Seasonic veras que la simbologia junto al boton te dice que pulsado es ON, el modo pasivo activado, y sin pulsar es OF, el modo pasivo desactivado.
De todos modos auditivamente es cierto que incluso en el modo no pasivo (girando constantemente) no escuches el venti en reposo, a tan bajas rpm ya que las fuentes de calidad montan muy buenos ventis y bastante silenciosos.
Ver el archivo adjunto 3620
A mi me gusta poner el modo eco para casi todo salvo cuando juego que si pulso el botón y así cuidar en la medida de lo posible la fuente.y que me aconsejas que lo deje en on o en off?
lo que pasa que sino esta en eco la fuente trabaja mas fresquitaA mi me gusta poner el modo eco para casi todo salvo cuando juego que si pulso el botón y así cuidar en la medida de lo posible la fuente.
Ostras compi pues es verdad.Son unos genios los de Seasonic, en la mía la serigrafía es al revés.
yo creo que el boton sin pulsar es el modo de toda la vida en fuentes lo he dejado asi para que siempre funcione el ventilador y asi esta mas fresquita la fuenteOstras compi pues es verdad.
En una fuente la serigrafia esta de un modo y en otra tambien del mismo modelo está del modo contrario.
![]()
No te digo más que he tenido que mirar la fuente para asegurarme de que no metía la pata.Ostras compi pues es verdad.
En una fuente la serigrafia esta de un modo y en otra tambien del mismo modelo está del modo contrario.
![]()
Es buena opción, así te aseguras una buena ventilación en cualquier circunstancia, además de alargar la vida útil de los compenentes internos.yo creo que el boton sin pulsar es el modo de toda la vida en fuentes lo he dejado asi para que siempre funcione el ventilador y asi esta mas fresquita la fuente
pues que eeror los de seasonic que cada fuente el boton funcione de una manera de todas formas como dije yo cuando pulso el boton o no lo pulso no noto nada de ruido en el ventiladorLa mía GX 650 apretado esta en off.
Pero sea como sea no te preocupes porque el venti en un modo u otro va a funcionar y la fuente ten por cuenta que no se va a joder...pues que eeror los de seasonic que cada fuente el boton funcione de una manera de todas formas como dije yo cuando pulso el boton o no lo pulso no noto nada de ruido en el ventilador