Hombre la principal es que la TX es Titanium, lo cual la hace mas eficiente aun que la tuya que es Platinum.y sabeis cual es la diferencia entre la que tengo yo la prime ultra y la tx que han sacado nuevas?
la mia es titanium no platinum esta es la miaHombre la principal es que la TX es Titanium, lo cual la hace mas eficiente aun que la tuya que es Platinum.
Aparte la TX es mas reciente como bien has comentado pero si te digo que tu tienes un fuentón que a nivel de calidad, seguridad, rendimiento no tiene mucho que envidiar a la TX.
Ya en esas gamas aunque se cambie la plataforma el nivel de las calidades, eficiencias, etc es muy alto compi y solo a veces por minimos detalles queda una por encima de la otra...
Me habia confundido...la mia es titanium no platinum esta es la mia
https://www.amazon.es/gp/product/B075M468LT/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
Quizás es que no se calienta lo suficiente para que arranque el ventilador o esté a bajas revoluciones y no necesita más para estar frescapues que eeror los de seasonic que cada fuente el boton funcione de una manera de todas formas como dije yo cuando pulso el boton o no lo pulso no noto nada de ruido en el ventilador
Curioso cuando menos la verdad. Sería interesante saber el motivo de esos cambios perteneciendo las 2 a la misma gama.La mía GX 650 apretado esta en off.
Salió si mal no recuerdo por el 2019 en septiembre creo.y ahora las ultimas que han salido son las oneseasonic prime tx