nicknick
Chapuzas Senior
- Registrado
- 14 Abr 2016
- Mensajes
- 2.092
- Puntos
- 113
- Edad
- 45
Hola a todos compañeros.
He comprado por error una silla en una de las ofertas flash de amazon, me equivoqué de modelo y he intentando cancelarlo, pero el comprador no es amazon, así que al darlea cancelar me ha salido un bot chat que me preguntaba si quería devolverla, y me ponía un chat donde escribir el por qué. Entonces pude que me equivoqué al comprarla, que me cancelen la compra por favor, gracias.
El bot del chat me ha dicho que espere hasta el día 19, y si no obtengo respuesta delcomprador, que me ponga en contacto con amazon.
Ahora bien, mis 2 dudas son ¿cómo vuelvo a acceder al chat del bot, donde me tiene que responder el vendedor? Porque si le doy de nuevo a "Solicitar cancelación", me vuelve a abrir el chat, y éso sería otra neuva conversación.
Y la otra duda ¿en caso de que no me conteste el vendedor, cómo me pongo en contacto con amazon, seleccionando la silla y haciendo click en algo?
¿Alguien sabe si suele haber problemas con compradores externos en amazon a la hora de cancelar cosas? Ni si quiera sé si son chinos, igual ni entienden mi mensaje.
Es que no puedo ser mas tonto, con las prisas, la próxima vez me tomaré mi tiempo.
Gracias de antemano compañeros.
He comprado por error una silla en una de las ofertas flash de amazon, me equivoqué de modelo y he intentando cancelarlo, pero el comprador no es amazon, así que al darlea cancelar me ha salido un bot chat que me preguntaba si quería devolverla, y me ponía un chat donde escribir el por qué. Entonces pude que me equivoqué al comprarla, que me cancelen la compra por favor, gracias.
El bot del chat me ha dicho que espere hasta el día 19, y si no obtengo respuesta delcomprador, que me ponga en contacto con amazon.
Ahora bien, mis 2 dudas son ¿cómo vuelvo a acceder al chat del bot, donde me tiene que responder el vendedor? Porque si le doy de nuevo a "Solicitar cancelación", me vuelve a abrir el chat, y éso sería otra neuva conversación.
Y la otra duda ¿en caso de que no me conteste el vendedor, cómo me pongo en contacto con amazon, seleccionando la silla y haciendo click en algo?
¿Alguien sabe si suele haber problemas con compradores externos en amazon a la hora de cancelar cosas? Ni si quiera sé si son chinos, igual ni entienden mi mensaje.
Es que no puedo ser mas tonto, con las prisas, la próxima vez me tomaré mi tiempo.
Gracias de antemano compañeros.