• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Sabe alguien cómo cancelar una compra en Amazon que no sea de Amazon o dónde ponerme en contacto con Amazon?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

He comprado por error una silla en una de las ofertas flash de amazon, me equivoqué de modelo y he intentando cancelarlo, pero el comprador no es amazon, así que al darlea cancelar me ha salido un bot chat que me preguntaba si quería devolverla, y me ponía un chat donde escribir el por qué. Entonces pude que me equivoqué al comprarla, que me cancelen la compra por favor, gracias.

El bot del chat me ha dicho que espere hasta el día 19, y si no obtengo respuesta delcomprador, que me ponga en contacto con amazon.

Ahora bien, mis 2 dudas son ¿cómo vuelvo a acceder al chat del bot, donde me tiene que responder el vendedor? Porque si le doy de nuevo a "Solicitar cancelación", me vuelve a abrir el chat, y éso sería otra neuva conversación.

Y la otra duda ¿en caso de que no me conteste el vendedor, cómo me pongo en contacto con amazon, seleccionando la silla y haciendo click en algo?

¿Alguien sabe si suele haber problemas con compradores externos en amazon a la hora de cancelar cosas? Ni si quiera sé si son chinos, igual ni entienden mi mensaje.

Es que no puedo ser mas tonto, con las prisas, la próxima vez me tomaré mi tiempo.

Gracias de antemano compañeros.
 
Tiene que llegarle la solicitud de cancelación al vendedor y el aceptarla. depende del vendedor suelen tardar mas o menos pero no debería dar problemas.
 
Tiene que llegarle la solicitud de cancelación al vendedor y el aceptarla. depende del vendedor suelen tardar mas o menos pero no debería dar problemas.
Se adelantó @Jorge.S
Si cumpliese el plazo y no recibes respuesta, contacta con amazon (mejor por teléfono) y coméntaselo
¡Ya me lo han devuelto compañeros! Para ser exactos, han cancelado la compra, que es lo mismo que devolverte el dinero.
Para quien no sepa como se hace, en mi caso era vendido y enviado por un comprador externo de amazon, tienes que darle a "cancelar pedido", y se te abre un chat con un bot que te pregunta por qué quieres cancelarlo, y un campo para escribir al vendedor externo.
En mi caso yo le puse que me equivoqué y que quería otro modelo de silla, que por favor si era tan amable me cancelara el pedido, y entonces le di a enviar y el bot me decía que esperara 2-3 días, y si no obtengo respuesta me pongaen contacto con amazon, que éso aun no sé cómo deciros que lo hagáis en caso de que lo necesitárais, porque no he necesitado hacerlo hasta ahora pero, debe ser fácil tambien.
En fin, pensé que iba a tener problemas y menos mal que no fue así.
Gracias a todos por vuestra ayuda compañeros.
 
¡Ya me lo han devuelto compañeros! Para ser exactos, han cancelado la compra, que es lo mismo que devolverte el dinero.
Para quien no sepa como se hace, en mi caso era vendido y enviado por un comprador externo de amazon, tienes que darle a "cancelar pedido", y se te abre un chat con un bot que te pregunta por qué quieres cancelarlo, y un campo para escribir al vendedor externo.
En mi caso yo le puse que me equivoqué y que quería otro modelo de silla, que por favor si era tan amable me cancelara el pedido, y entonces le di a enviar y el bot me decía que esperara 2-3 días, y si no obtengo respuesta me pongaen contacto con amazon, que éso aun no sé cómo deciros que lo hagáis en caso de que lo necesitárais, porque no he necesitado hacerlo hasta ahora pero, debe ser fácil tambien.
En fin, pensé que iba a tener problemas y menos mal que no fue así.
Gracias a todos por vuestra ayuda compañeros.
Me alegro que terminase bien la cosa 👍
 
Arriba