• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Trámite ayer la portabilidad a Masmovil, y hoy me están llamando de un 963118488 y cuando devuelvo la llamada me dice que es de vodafone portabilidad para indicarme que se ha empezado la portabilidad correctamente.

cuando llamo al 607123000 me dicen que ellos no me han llamado para nada y que si es caso será para comunicarme que se ha empezado la portabilidad a yoigo. Será que no me van a hacer una oferta desde portabilidad es? O tengo que esperar a que me vuelvan a llamar ellos para oír la oferta?

un saludo.
 
La oferta que ofrece la app de vodafone se muestra a los clientes cuando su promocion esta apunto de caducar, ¿pero una vez caducado puedes seguir pudiendo elegir la oferta o se tiene que elegir antes de que se acabe? Porque luego ya no te sale ni se puede coger?

@joanmalo7
 
De la experiencia de otras veces y esta última avisar a los foreros que el amago a Masmovil es fulminante, lo inicie el lunes 15 a las 9:00, y el 17 de 2 a 3 ya sería de Masmovil. Si no queréis tanta velocidad aconsejo Yoigo, te da algo más de tiempo para negociar. Con Masmovil solo tuve hasta el día siguiente al mediodía para cancelar
 
Si pido la SIM hoy martes tengo que cancelar antes del jueves a las 13 horas, no?
Te refieres a la portabilidad hoy martes? Si es con Masmovil y es como en mi caso, a lo mejor hasta el miércoles al mediodía, o si ha sido por la tarde a lo mejor tienes un poco más de tiempo
 
Trámite ayer la portabilidad a Masmovil, y hoy me están llamando de un 963118488 y cuando devuelvo la llamada me dice que es de vodafone portabilidad para indicarme que se ha empezado la portabilidad correctamente.

cuando llamo al 607123000 me dicen que ellos no me han llamado para nada y que si es caso será para comunicarme que se ha empezado la portabilidad a yoigo. Será que no me van a hacer una oferta desde portabilidad es? O tengo que esperar a que me vuelvan a llamar ellos para oír la oferta?

un saludo.
La llamada desde el segundo número es una encuesta de valoración por la primera llamada
 
Trámite ayer la portabilidad a Masmovil, y hoy me están llamando de un 963118488 y cuando devuelvo la llamada me dice que es de vodafone portabilidad para indicarme que se ha empezado la portabilidad correctamente.

cuando llamo al 607123000 me dicen que ellos no me han llamado para nada y que si es caso será para comunicarme que se ha empezado la portabilidad a yoigo. Será que no me van a hacer una oferta desde portabilidad es? O tengo que esperar a que me vuelvan a llamar ellos para oír la oferta?

un saludo.
esos eran los de retenciones
si no contestan cuando llamas tu, entonces tendras que esperar a que te llamen ellos
 
La oferta que ofrece la app de vodafone se muestra a los clientes cuando su promocion esta apunto de caducar, ¿pero una vez caducado puedes seguir pudiendo elegir la oferta o se tiene que elegir antes de que se acabe? Porque luego ya no te sale ni se puede coger?

@joanmalo7
cuando se acaba tu oferta actual, suele desaparecer la que sale para renovar en la app, ya que es una oferta vinculada a tu precio anterior pero en cuanto se te acaban los dtos....pasas a pagar el precio real y no hay oferta
 
Hola buenas tardes. Se me acaba la permanencia el día 8 de noviembre y tengo contratado la fibra de 300, una línea móvil ilimitada con 10Mb de velocidad, serieslovers, documentales y peques. Hace un año empecé pagando 38€ tras hacer amago y con la subida de estos últimos meses estoy pagando 42€. La oferta que me hacen desde la app es de 44,99€. Teniendo en cuenta que ya hice amago hace un año, creéis que me rebajarían más el precio si amago de nuevo?

Muchas gracias de antemano y felicidades por el trabajo que realizáis en este foro.
Buenos días, finalmente hice el amago, y en retenciones me ofrecieron:
Fibra de 300
1 línea móvil con VF ilimitada avanzada
1 línea móvil con VF Más, de 30GB a máxima velocidad
Los paquetes de TV que incluyen entre otros HBO max, Amazon Prime y Disney plus como novedad.
Todo esto por 45,48€ durante 24 meses. Que os parece esta oferta?

Lo que me llama la atención es que en la app Mi Vodafone me sale que el contrato de permanencia es desde el 18 de Noviembre de 2021 hasta el 8 de Diciembre de 2023 lo que suman 25 meses de permanencia cuando son 24 meses de oferta. Esto sabéis a que se debe?

Muchas gracias.
 
entonces seguramente estás en lista negra
Efectivamente , están todo el rato insistiéndome que no hay ofertas actuales para mi cuando el día 15 me ofrecieron una de mantener lo que tenía en 44,50€. Al final parece que si me voy a tener que quedar con ese precio.

un saludo
 
Es
Buenos días, finalmente hice el amago, y en retenciones me ofrecieron:
Fibra de 300
1 línea móvil con VF ilimitada avanzada
1 línea móvil con VF Más, de 30GB a máxima velocidad
Los paquetes de TV que incluyen entre otros HBO max, Amazon Prime y Disney plus como novedad.
Todo esto por 45,48€ durante 24 meses. Que os parece esta oferta?

Lo que me llama la atención es que en la app Mi Vodafone me sale que el contrato de permanencia es desde el 18 de Noviembre de 2021 hasta el 8 de Diciembre de 2023 lo que suman 25 meses de permanencia cuando son 24 meses de oferta. Esto sabéis a que se debe?

Muchas gracias.
así porque tienes ciclo de facturación día 8 y lo han alargado a fin de ciclo
es buen precio
 
Efectivamente , están todo el rato insistiéndome que no hay ofertas actuales para mi cuando el día 15 me ofrecieron una de mantener lo que tenía en 44,50€. Al final parece que si me voy a tener que quedar con ese precio.

un saludo
Pues si, y dando gracias
o eso o cambias de titular y después amagas
 
Lancé amago ayer 17 a las 11am hacia MM, hoy 18 me llega la sim y hace 5 minutos el mensaje de MM de que seré portado el 19 de madrugada, por lo que el plazo máximo para cancelar la porta era esta mañana a las 13. No me queda otra que hacer retroportabilidad, no?

Cómo procedo, me la puedo traer si lanzo un amago con la otra linea en el momento que negocio con retenciones o la tengo que traer previamente al amago?

Muchas gracias
 
Última edición:
Cuando os toca el agente estricto "tocapelotas" que haceis? le colgais con alguna excusa? Con que excusa?

A mi, lo primero que me ha dicho tienes una permanencia hasta 15 diciembre y me ha explicado que corresponde a los paquetes de tv que son gratis

Yo le explico que yo vi en la app que se me decia que el contrato se me cumplia 15 noviembre y a partir de ese dia pagaria 78 euros (Te habras confundido... No es el 15 noviembre, es el 15 diciembre y corresponde a los paquetes de tv)

Me saca lo de la permanencia y entonces me dice algo asi: entonces no es probable que te quieras ir y cambiar de compañia (no me dijo esto exactamente pero era este rollo) y ya no te da maniobra de negociacion. Parece que te esta perdonando la vida

y cuando hice la grabacion hace un año el chico que me atendio hablamos que era sin compromiso de permanencia. Osea que no entiendo nada. Y no recuerdo si lo dijo en la grabacion o solo me lo dijo a mi hablado

Eso si, se lleva una valoracion no buena cuando te piden que valores a la persona que te atendio
 
Buenas,

Tengo fibra 600MB y 2 líneas ilimitadas Maxi y TV básica (serieslovers y amazon prime) pagando 44,99€/mes conseguido hace justo un año con los descuentos. Los descuentos vencen el 23/11 y la app me ofrece renovar por 12 meses a 50,99€/mes. Quiero seguir con los mismos servicios. ¿me recomendáis amagar o aceptar la oferta app directamente antes de que caduque? Si amago, ¿a qué puedo aspirar?
Gracias por la ayuda!
 
Hola @joanmalo7 hace dos días cerré el acuerdo tras el amago con el departamento de portabilidad y ya me llega la nueva velocidad y todo bien pero me han llamado para decirme que el móvil gratis que acordamos Oppo A54S no me lo pueden mandar en las condiciones acordadas y que me tienen que cobrar 3€ al mes x 2 años pero me abonan los 72€ en un par de semanas.

¿Esto sabes por qué lo hacen? No quiero esas condiciones por razones que no vienen al caso, ¿puedo presionar de alguna manera? Solo me ofrecen un movil alternativo aun peor que no vale nada y no lo quiero. ¿Puedo sacarles alguno mejor? Me han dicho que aún puedo echar atrás y revertir el acuerdo.

Gracias.
 
Arriba