• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares gaming

Pues yo compre los HyperX para jugar, tanta diferencia hay con los SXFI?
 
Son esos si.
En calidad de construcción son mejores los HyperX, que no quita para que estén muy muy bien construidos, pero creo que ahí destaca HyperX.
En comodidad tambien me quedaría con HyperX, pero vuelvo a recalcar que es algo personal, yo he tenido tres modelos distintos de HyperX y todavía tengo dos y se me hacen comodísimos.
Los Gamer no los destacaría en comodidad, pero tampoco son incómodos.
El rollo es el sonido en general.
Por un lado el micro es muy muy bueno, de hecho de los mejores que he visto en auriculares.
Aparte llevan luz de recepción...detallitos.
Y para jugar para mí son increíbles, el sxfi es una locura, y mira que a mí los sistemas 7.1 etc...me parecen todos morralla, pero el sxfi flipas.
Personalmente, prefiero la calidad de un buen estéreo, pero te vas a otros precios, y si no tienes tarjeta de sonido buena no te vas ni a acercar a los Gamer.
Son unos auriculares brutales.
 
Pues yo compre los HyperX para jugar, tanta diferencia hay con los SXFI?
Casi hemos escrito a la vez XD
Si tienes los HyperX con una Ae5 o al menos una Z, es un buen sistema, mejor para música en mi opinión.
Para jugar me seguiría quedando con los Gamer aún así.
 
Pues si, tengo una AE-5 Plus, bueno ya es tarde para devolverlos a Amazon el periodo de devolución terminó el 2 noviembre.
 
No te preocupes, los HyperX con una AE5 son una muy buena combinación y de hecho en general es mejor opción, mucho más polivalente, aunque también bastante más caro si sumamos las dos cosas.
Para jugar los Gamer son fabulosos, y si no tienes una tarjeta como la tuya e incluso a su precio normal mi primera opción, ya por 60€ son un regalo.
 
No te preocupes, los HyperX con una AE5 son una muy buena combinación y de hecho en general es mejor opción, mucho más polivalente, aunque también bastante más caro si sumamos las dos cosas.
Para jugar los Gamer son fabulosos, y si no tienes una tarjeta como la tuya e incluso a su precio normal mi primera opción, ya por 60€ son un regalo.

Parecen buena opción los Creative SXFI Gamer por 60€, la verdad. Por su precio original de más de 100€ no lo tendría claro, pero para gaming al precio que están diría que sí. Teniendo en cuenta que si el efecto sxfi para otra cosa que no sea gaming no convence, se le puede quitar y aún así cuenta con buen sonido estéreo.
 
Última edición:
Aun al precio normal, de unos 120-130€, si no tienes tarjeta de sonido siguen siendo lo mejor, sino para mi hay mejores opciones, pero obviamente gastando más, calcula que mínimo una Z te sale ya 90-100€, una AE5 plus como la que hablamos son 120-150€ y tampoco es la super ostia, de hecho debería ser ya el estándar de calidad mínima decente.
Todavía le tienes que sumar unos auriculares decentes, mínimo del nivel que hablamos, con que sale bastante mas.
Por lo demás tienes foreros como @Nvidia3dvision con Soundblaster Ae9 que anda por los 300€ y sigue usando el SXFI de los Creative Theater, que en sonido son exactamente lo mismo que los Gamer pero sin cables, por hacerte una idea de la calidad que hablamos.
A MI me encantan para jugar y pelis, pero para sonido soy más purista y prefiero unos estéreo, de todos modos, tienen varios modos a elegir, con que para música los pones en estéreo y no suenan nada mal, de hecho volvemos a lo mismo, si no tienes una Z etc etc....suenan mejor que cualquiera de los de antes aún en estéreo normal y sin SXFI que es su gran baza y por lo que merecen realmente la pena.
Aparte tienen varias cosas, como para mi el mejor micro de los cuatro que hablamos, la construcción está bastante bien, lucecitas.....
Para mi lo peor es el cable que traen, que aparte de parecerme algo corto es muy duro, pero se compra uno mas blando y mejor por nada de pasta y a correr.
 
Vas a hacer que me arrepienta de haberme comprado los Hyperx :ROFLMAO:
 
Parecen buena opción los Creative SXFI Gamer por 60€, la verdad. Por su precio original de más de 100€ no lo tendría claro, pero para gaming al precio que están diría que sí. Teniendo en cuenta que si el efecto sxfi para otra cosa que no sea gaming no convence, se le puede quitar y aún así cuenta con buen sonido estéreo.
Si que convence..ya te lo digo yo y la mayoría de los que lo hemos probado.
 
Si que convence..ya te lo digo yo y la mayoría de los que lo hemos probado.
ya están pedidos. De hecho he añadido otros para un familiar. Espero que sean tan buenos como decís, jaja.
 
Si por lo que sea no te gustan siempre puedes devolverlos, aunque ya te digo que solo para el black anterior pedí 3 y todos encantados, de hecho al que menos le gustaron fue a mi que opte por otra opción que cuestan muchísimo más.
De todos modos el crio tenía los HyperX que hablamos y corriendo dijo que si yo compraba los Senheisser el se quedaba los Gamer, y está encantado.
Cuando viene algún colega le pone el Phasmofobia y juegos del estilo para que flipen, porque para eso el SXFI no tiene rival, escuchas cosas en los juegos que no parecen real.
Te va a tocar hacerte perfil, sacarte fotos de las orejas....es todo un mundo esto del SXFI pero el sonido virtual es una gozada a la hora de meterte en los juegos.
Vas a hacer que me arrepienta de haberme comprado los Hyperx :ROFLMAO:
Nada hombre, tienes un gran combo y estás aprovechando la AE5 plus, de hecho yo en tu situación optaría si eso por unos auriculares ya de más calidad para exprimir bien esa tarjeta.
 
Que va, el presupuesto no da para más, era lo que me podía gastar y estaban bien de precio, si me hubiese enterado antes de que los creative son tan buenos para juegos me hubiese esperado, pero la oferta de los creative es muy buena, no me imaginaria que los bajaran tanto.
 
Para disfrutar del SXFI se tiene que conectar por USB o con el jack de 3,5 también se puede? Porque a malas los vendo y me cojo la oferta de los creative
 
Para disfrutar del SXFI se tiene que conectar por USB o con el jack de 3,5 también se puede? Porque a malas los vendo y me cojo la oferta de los creative
Por lo que he leido, se tiene que conectar por usb.
 
Pues entonces no aprovecha la tarjeta de sonido?
Me auto respondo:
No obstante, es importante que tengamos en cuenta que esta tecnología trabaja en el dominio digital, por lo que solo podemos utilizarla cuando conectamos los SXFI Theater a un dispositivo empleando el transmisor inalámbrico USB que Creative nos entrega con ellos. Si usamos la conexión que nos permite transportar la señal de audio en el dominio analógico a través de la toma jack de 3,5 mm no podremos sacar partido a la virtualización del sonido envolvente.
 
Última edición:
SEP, en tu caso no te compensa, porque solo es por USB.
Al final es una tarjeta interna que traen, con que te quedas sin usar la AE5.
No te rayes que ya te digo que los HyperX con la AE5 a mi para música y demás me gusta tanto o más.
Ya para juegos el SXFI es distinto, YO prefiero un buen sonido incluso al Virtual de los Creative aunque sea absolutamente brutal.
De hecho me pasó lo mismo con los Mobius que para mi son infinitamente mejor que los Creative, y traen un sonido holográfico distinto pero que también tiene su gracia...personalmente creo que el sistema SXFI es mejor, pero claro como los Mobius suenan mucho mejor y al final prefiero estos de calle.
Pues bueno, el sonido ese está bien, pero al final probé unos Sundara con una triste Soundblaster Z y para mi se comían todo lo que había escuchado holográfico y sin serlo en cualquier juego, y es que si el auricular suena bien.....todo va a sonar bien, y lo mismo pierdo que parezca que la explosión este a mi lado, pero gano que suene como si fuese real.
Son seguramente menos cosas pero con muchísima mas calidad.
Claro que los Sundara no tienen micro porque son para música y ya valen bastante pasta, pero bueno, por ponerte en situación de que no tienes nada que desmerecer a los HyperX, son unos auriculares fabulosos que suenan genial.
Yo los podía haber devuelto y aquí los tengo.
 
Pues me los quedo, también he visto el la app de la AE-5 en las opciones de los auriculares, para virtualizar en 7.1, no se si realmente se notara.
 
Yo no lo pondría, ni eso ni el Scout ese que tiene ni nada parecido, el sonido estéreo normal.
 
Pero eso no sería desaprovechar las virtudes de la AE-5 para los juegos?
 
Para mi no, pero son gustos.
Normalmente no me gusta ningún 7.1, ni virtual ni real, obviamente menos el primero....pero vamos, ni en auriculares ni altavoces.
De hecho yo tengo unos auriculares multidriver reales para la calle y los uso en estéreo siempre.
 
Arriba