Aun al precio normal, de unos 120-130€, si no tienes tarjeta de sonido siguen siendo lo mejor, sino para mi hay mejores opciones, pero obviamente gastando más, calcula que mínimo una Z te sale ya 90-100€, una AE5 plus como la que hablamos son 120-150€ y tampoco es la super ostia, de hecho debería ser ya el estándar de calidad mínima decente.
Todavía le tienes que sumar unos auriculares decentes, mínimo del nivel que hablamos, con que sale bastante mas.
Por lo demás tienes foreros como
@Nvidia3dvision con Soundblaster Ae9 que anda por los 300€ y sigue usando el SXFI de los Creative Theater, que en sonido son exactamente lo mismo que los Gamer pero sin cables, por hacerte una idea de la calidad que hablamos.
A MI me encantan para jugar y pelis, pero para sonido soy más purista y prefiero unos estéreo, de todos modos, tienen varios modos a elegir, con que para música los pones en estéreo y no suenan nada mal, de hecho volvemos a lo mismo, si no tienes una Z etc etc....suenan mejor que cualquiera de los de antes aún en estéreo normal y sin SXFI que es su gran baza y por lo que merecen realmente la pena.
Aparte tienen varias cosas, como para mi el mejor micro de los cuatro que hablamos, la construcción está bastante bien, lucecitas.....
Para mi lo peor es el cable que traen, que aparte de parecerme algo corto es muy duro, pero se compra uno mas blando y mejor por nada de pasta y a correr.