• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares gaming

Kahel

Chapucillas
Registrado
8 May 2019
Mensajes
83
Puntos
18
Buenas, estoy buscando unos auriculares nuevos para gaming principalmente, con micrófono si es posible. El presupuesto sería entre 50-100e.

Vengo de usar estos : https://www.pccomponentes.com/newskill-kimera-v2-auriculares-gaming-rgb-71-pc-ps4 pero tras dos años ya me da problemas el micro, los auriculares petardean, el 7.1 aunque sea virtual me gustaba y también va mal, etc. Newskill prometía mucho pero no me ha ido muy bien, anteriormente a ellos tuve los típicos logitech https://www.pccomponentes.com/logitech-g432-auriculares-gaming-71, que me gustaron menos y fueron peor aún. Buscaría algo similar a los Newskill en cuanto a comodidad (uso gafas y esto es importante). Toda sugerencia será bien recibida, gracias.
 
Si tu presupuesto es de 50 a 100 te recomiendo uno de esta lista:
Coolermaster mh 751
HyperX cloud alpha pro
Gsp 300
 
Si tu presupuesto es de 50 a 100 te recomiendo uno de esta lista:
Coolermaster mh 751
HyperX cloud alpha pro
Gsp 300
Voy a mirármelo bien, los segundos tienen buena pinta. Gracias
 
Los Cooler Master son mejores que los HyperX? Porque están por 46,57 € en Amazon
 
A 46.57 sean los que sean de los 3 píllalos, porque se llevan poco.
De hecho a mi los que menos me gustan de esos son los Cooler, pero a ese precio los compro sin pensármelo.
Por dar otra opción, tienes también los Logitech G pro X a 70€ en varios sitios por el Black, no me gusta Logitech en audio, pero por el precio están muy bien; de hecho en construcción estarían al nivel de los HyperX, que son para mi los que mejor construcción tienen de los 3, y en sonido igual un poquito menos que los GSP 300, que son los que más me gustan a estos precios en calidad de audio.
Serían los más equilibrados seguramente de todos, y tienen el mejor micro, piensa que son auriculares que son bastante más caros, aunque claro Logitech es más caro ya de base.
De todos modos, al precio que comentas yo compraría los de 46 sin dudarlo.
 
Lo digo por el OP, porque si son mejores están más baratos, yo compré el mes pasado los HyperX Cloud Alpha Pro por 66,99€ y estoy muy contento con ellos (y), ya entonces los compré a precio del Black Friday 🤣, también tiene los HyperX Cloud Alpha S todo negro por el mismo precio en la web de HP.
https://www.hp.com/es-es/shop/produ...Vjo1oCR33KwXqEAQYAyABEgL7MvD_BwE&gclsrc=aw.ds
El novio de mi hija se los ha comprado en HP y le viene con otro par de almohadillas de las de tela.
Los alpha pro el cable es de 1,3m y el del S es de 1m, algo corto creo yo y no viene el alargo que si viene con el Pro, el alargo que trae el S es el usb con el 7.1
 
Última edición:
Lo digo por el OP, porque si son mejores están más baratos, yo compré el mes pasado los HyperX Cloud Alpha Pro por 66,99€ y estoy muy contento con ellos (y), ya entonces los compré a precio del Black Friday 🤣, también tiene los HyperX Cloud Alpha S todo negro por el mismo precio en la web de HP.
https://www.hp.com/es-es/shop/produ...Vjo1oCR33KwXqEAQYAyABEgL7MvD_BwE&gclsrc=aw.ds
El novio de mi hija se los ha comprado en HP y le viene con otro para de almohadilla de las de tela.
Los alpha pro el cable es de 1,3m y el del S es de 1m, algo corto creo yo y no viene el alargo que si viene con el Pro, el alargo que trae el S es el usb con el 7.1
Pues estoy entre estos y los cooler. Me gusta el tema 7.1 y sonido envolvente, aunque es cierto que por algún motivo es algo que se me termina estropeando pronto (en los newskill que tengo ahora me petardean al ponerlo).

Cual elegiríais teniendo eso en cuenta? Evidentemente que tenga además, mejor calidad de sonido y micro, no solo por el 7.1.
 
Para mi si que lo son. Mucho mas comodos y una calidad de audio mejor la verdad. Te dejo una review por si te interesa, esta bastante bien explicada
Review coolermaster
Lástima que no se inglés 😅, si fuese escrito podría usar el traductor. Pero bueno si dices que son mejores porque los has probado pues genial, mas datos para el OP (y)
 
Pues estoy entre estos y los cooler. Me gusta el tema 7.1 y sonido envolvente, aunque es cierto que por algún motivo es algo que se me termina estropeando pronto (en los newskill que tengo ahora me petardean al ponerlo).

Cual elegiríais teniendo eso en cuenta? Evidentemente que tenga además, mejor calidad de sonido y micro, no solo por el 7.1.
Ahí Gak863 te ayudará mejor
 
Pues estoy entre estos y los cooler. Me gusta el tema 7.1 y sonido envolvente, aunque es cierto que por algún motivo es algo que se me termina estropeando pronto (en los newskill que tengo ahora me petardean al ponerlo).

Cual elegiríais teniendo eso en cuenta? Evidentemente que tenga además, mejor calidad de sonido y micro, no solo por el 7.1.
El 7.1 de todos estos cascos son una tremenda porquería sin ir mas lejos vaya
Yo de los nombrados, como he dicho, volveria a comprar los cooler sin dudarlo ademas de que son mas baratos con esa oferta de amazon, son mas comodos, el micro es bastante bueno y la calidad de audio una locura.
Pero vaya, los HyperX tambien me gustaron cuando los probé a pesar de que tuve problemas con ellos xD
 
Que te paso con los HyperX?
 
Que te paso con los HyperX?
En su momento conectaba los cascos a la placa base y estos en concreto tenian estatica de fondo pero con los anteriores que usaba no.
Supongo que fueron defectuosos y au.
 
Pues que lastima no? Yo con la AE-5 Plus y los HyperX es que estoy encantado, tampoco he probado otros como es tu caso, por eso no puedo aconsejar.
 
Pues que lastima no? Yo con la AE-5 Plus y los HyperX es que estoy encantado, tampoco he probado otros como es tu caso, por eso no puedo aconsejar.
Supongo que captarian el ruido que producia la grafica en alta carga o algo.
Buen combo tienes ahi la verdad
 
Hacia 10 años que no actualizaba la torre 😅 estaba con un I5 2500, lo de mi firma lo compre casi todo en diciembre del año pasado antes de esta locura de precios y poco a poco he comprado alguna cosa mas, creo que voy a parar ya si no la mujer me mata
 
Es tontería decir unos o otros porque no puedes fallar con ninguno de esos auriculares.
Ya te digo que cada uno tiene sus cosas, pero son buenos todos, y aunque para mi las virtudes son diferentes todos mantienen un nivel general bastante bueno.
Luego depende de cada uno, te puede gustar más un diseño o otro, que sea más cómodo, pero calidad por ahí andan todos.
Yo he tenido los 3, de hecho todavía conservo esos HyperX y no los uso, pero están para un apuro.
Personalmente y para mi, como decía, los HyperX son lo que mejor construidos están, el sonido es muy bueno y en mi cabeza son los que se me hacen más cómodos.
Los GSP son los mas cutres a simple vista, pero de sonido me gustan más que los otros dos por bastante, todo contando que suenan muy bien todos, lo peor que son incomodos, de hecho yo tengo los GSP 600 y sigo teniendo esa pega, son brutales en sonido, pero se me hacen incomodos para un uso de al menos 6-8 horas diarias, y acabaré cambiándolos por esto.
Recalcar que es un tema mío personal, tengo amigos que están encantados con ellos y en esto, pero la espuma esa se me hace algo dura y el no tener pelo es un handicap en este caso XD
Los Cooler son geniales, los pondría en medio de los otros dos porque casi tienen un poco de cada uno.
Personalmente tampoco se me hicieron cómodos, me recordaron mucho a los Gamer de Creative que también tengo por aquí, y vuelvo a lo mismo, es un tema personal de cada uno, no puedo decir que sean incomodos pero tampoco me gustaron mucho en ese aspecto, aún así como ves, hay gente aquí en el foro que destaca la comodidad así que tampoco hagas mucho caso a esto, lo que es cómodo para mi puede ser incomodo para otro.
Y de hecho si ves unos auriculares brutales para juegos como los Audio Technica Ag1X la mitad de las quejas son de comodidad y para mi en eso casi no tienen rival con ninguno, solo destacaría uno o dos por encima y que cuestan 5 o 6 veces lo que los ATH.
Vuelvo a lo mismo, compraría los más baratos de los tres.

Aparte de todo esto y por abrir nuevas opciones.
Si no tienes un tarjeta decente, al menos una Z; y si los quieres para jugar y pelis, acabo de mirar en Creative y tienes los SXFI Gamer por debajo de la mitad de su precio, 59.99€
Personalmente si cumples esas cosillas serían mi primera opción de lejos, son una puta locura para jugar y pagaría sin dudarlo la diferencia con los otros.
 
Es tontería decir unos o otros porque no puedes fallar con ninguno de esos auriculares.
Ya te digo que cada uno tiene sus cosas, pero son buenos todos, y aunque para mi las virtudes son diferentes todos mantienen un nivel general bastante bueno.
Luego depende de cada uno, te puede gustar más un diseño o otro, que sea más cómodo, pero calidad por ahí andan todos.
Yo he tenido los 3, de hecho todavía conservo esos HyperX y no los uso, pero están para un apuro.
Personalmente y para mi, como decía, los HyperX son lo que mejor construidos están, el sonido es muy bueno y en mi cabeza son los que se me hacen más cómodos.
Los GSP son los mas cutres a simple vista, pero de sonido me gustan más que los otros dos por bastante, todo contando que suenan muy bien todos, lo peor que son incomodos, de hecho yo tengo los GSP 600 y sigo teniendo esa pega, son brutales en sonido, pero se me hacen incomodos para un uso de al menos 6-8 horas diarias, y acabaré cambiándolos por esto.
Recalcar que es un tema mío personal, tengo amigos que están encantados con ellos y en esto, pero la espuma esa se me hace algo dura y el no tener pelo es un handicap en este caso XD
Los Cooler son geniales, los pondría en medio de los otros dos porque casi tienen un poco de cada uno.
Personalmente tampoco se me hicieron cómodos, me recordaron mucho a los Gamer de Creative que también tengo por aquí, y vuelvo a lo mismo, es un tema personal de cada uno, no puedo decir que sean incomodos pero tampoco me gustaron mucho en ese aspecto, aún así como ves, hay gente aquí en el foro que destaca la comodidad así que tampoco hagas mucho caso a esto, lo que es cómodo para mi puede ser incomodo para otro.
Y de hecho si ves unos auriculares brutales para juegos como los Audio Technica Ag1X la mitad de las quejas son de comodidad y para mi en eso casi no tienen rival con ninguno, solo destacaría uno o dos por encima y que cuestan 5 o 6 veces lo que los ATH.
Vuelvo a lo mismo, compraría los más baratos de los tres.

Aparte de todo esto y por abrir nuevas opciones.
Si no tienes un tarjeta decente, al menos una Z; y si los quieres para jugar y pelis, acabo de mirar en Creative y tienes los SXFI Gamer por debajo de la mitad de su precio, 59.99€
Personalmente si cumples esas cosillas serían mi primera opción de lejos, son una puta locura para jugar y pagaría sin dudarlo la diferencia con los otros.
Para mi el que sean cómodos es algo muy importante, sobretodo si llevas gafas como es mi caso, no pueden tener las almohadillas muy duras. Aunque es cierto que este tema es algo subjetivo...

Revisaré la opción que me comentas a ver que tal, de los anteriores que habían puesto me siguen llamando mas la atencion los HyperX.

Son estos los que comentas?

https://www.pccomponentes.com/creative-sxfi-gamer-auriculares-gaming-usb-c-rgb-multiplataforma?gclid=Cj0KCQiA7oyNBhDiARIsADtGRZY37aAChqTnBl63b3_9RoXEbDfkAhMLcXVezfVxZnViq256Z6DEycAaAqqqEALw_wcB

Los pondrías por delante de los HyperX en comodidad y calidad?
 
Última edición:
Arriba