• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago fallido. ¿como hacer retroportabilidad a vodafone?

Alberto10

Nuevo
Registrado
8 Dic 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
41
Hola!,
Hasta el día de hoy había hecho varios amagos gracias al foro y todo perfecto.
El problema viene con el último intento que he hecho. Soy cliente de vodafone y he hecho amago a masmovil. La portabilidad se hace efectiva el día 9 de Diciembre y ayer por la tarde (día 7) al ver que retenciones de vodafone no me llamaba, decidí contactar con masmovil para cancelar la portabilidad.......pero he aqui mi error....se tiene que pedir antes de las 14 horas del día anterior hábil y hoy es festivo, por lo que ya no podía cancelarla.
¿puede indicarme alguien si es posible volver a mi "situación inicial" con vodafone? He leído post sobre la retroportabilidad, pero no se muy bien como se hace. Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido

(he llamado a atención al cliente de vodafone para que me expliquen sobre la retroportabilidad, pero los operadores con los que he hablado no saben del tema)

gracias!
 
Hola!,
Hasta el día de hoy había hecho varios amagos gracias al foro y todo perfecto.
El problema viene con el último intento que he hecho. Soy cliente de vodafone y he hecho amago a masmovil. La portabilidad se hace efectiva el día 9 de Diciembre y ayer por la tarde (día 7) al ver que retenciones de vodafone no me llamaba, decidí contactar con masmovil para cancelar la portabilidad.......pero he aqui mi error....se tiene que pedir antes de las 14 horas del día anterior hábil y hoy es festivo, por lo que ya no podía cancelarla.
¿puede indicarme alguien si es posible volver a mi "situación inicial" con vodafone? He leído post sobre la retroportabilidad, pero no se muy bien como se hace. Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido

(he llamado a atención al cliente de vodafone para que me expliquen sobre la retroportabilidad, pero los operadores con los que he hablado no saben del tema)

gracias!
no, no tienes opcion

y sino te han llamado es porque no tienen oferta para ti por estar en la ase de datos de amagadores
 
ok, la situacion es que ahora se me ha quedado la fibra y fijo en vodafone y la linea móvil en masmovil. ¿para volver a vodafone no se puede hacer retroportabilidad? ¿tendría que llamar a vodafone y volver a pedir portabilidad hacia vodafone?
gracias joanmalo7
 
A mi me paso y yo llamé a Vodafone para ver el estado de mor portabilidad y ya me hicieron la retroportabilidad, a mi me funciono, yo lo probaría.
 
ok, la situacion es que ahora se me ha quedado la fibra y fijo en vodafone y la linea móvil en masmovil. ¿para volver a vodafone no se puede hacer retroportabilidad? ¿tendría que llamar a vodafone y volver a pedir portabilidad hacia vodafone?
gracias joanmalo7
y de que te sirve una retroportabilidad sin descuentos ni poder amagar después??
 
El mejor consejo que te puedo dar es que huyas de vodafone. Ya me lo agradecerás.
 
Arriba