Hola!,
Hasta el día de hoy había hecho varios amagos gracias al foro y todo perfecto.
El problema viene con el último intento que he hecho. Soy cliente de vodafone y he hecho amago a masmovil. La portabilidad se hace efectiva el día 9 de Diciembre y ayer por la tarde (día 7) al ver que retenciones de vodafone no me llamaba, decidí contactar con masmovil para cancelar la portabilidad.......pero he aqui mi error....se tiene que pedir antes de las 14 horas del día anterior hábil y hoy es festivo, por lo que ya no podía cancelarla.
¿puede indicarme alguien si es posible volver a mi "situación inicial" con vodafone? He leído post sobre la retroportabilidad, pero no se muy bien como se hace. Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido
(he llamado a atención al cliente de vodafone para que me expliquen sobre la retroportabilidad, pero los operadores con los que he hablado no saben del tema)
gracias!
Hasta el día de hoy había hecho varios amagos gracias al foro y todo perfecto.
El problema viene con el último intento que he hecho. Soy cliente de vodafone y he hecho amago a masmovil. La portabilidad se hace efectiva el día 9 de Diciembre y ayer por la tarde (día 7) al ver que retenciones de vodafone no me llamaba, decidí contactar con masmovil para cancelar la portabilidad.......pero he aqui mi error....se tiene que pedir antes de las 14 horas del día anterior hábil y hoy es festivo, por lo que ya no podía cancelarla.
¿puede indicarme alguien si es posible volver a mi "situación inicial" con vodafone? He leído post sobre la retroportabilidad, pero no se muy bien como se hace. Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido
(he llamado a atención al cliente de vodafone para que me expliquen sobre la retroportabilidad, pero los operadores con los que he hablado no saben del tema)
gracias!