curioso-perdido
De profesión Chapuzas
Buenas, he dado con una web que funciona bien cuando le da la gana en estos navegadores, es decir, casi nunca.
En caso de que se cargue, hay imágenes que no se cargan, no funcionan los enlaces para descargar documentos, botones para secciones de la web tampoco funcionan... no hay manera.
Teniendo todas las extensiones para esa web quitadas, imposible.
En cambio, en firefox, no falla, no sé a qué se deberá.
Ni idea de si solamente me pasa a mí o es general.
La web no es de contenido adulto, ni de p2p, es de ctek (cargadores de baterías para coche).
Os pongo el enlace, por si a alguien le pasa algo parecido.
Por favor,
Os ha pasado alguna vez algo así con alguna web?
Es que no entiendo cómo puede ser que una web solamente funcione en un navegador y en todos los demás no, sin importar cómo se tenga configurado el navegador.
Gracias
Saludos
www.ctek.com
En caso de que se cargue, hay imágenes que no se cargan, no funcionan los enlaces para descargar documentos, botones para secciones de la web tampoco funcionan... no hay manera.
Teniendo todas las extensiones para esa web quitadas, imposible.
En cambio, en firefox, no falla, no sé a qué se deberá.
Ni idea de si solamente me pasa a mí o es general.
La web no es de contenido adulto, ni de p2p, es de ctek (cargadores de baterías para coche).
Os pongo el enlace, por si a alguien le pasa algo parecido.
Por favor,
Os ha pasado alguna vez algo así con alguna web?
Es que no entiendo cómo puede ser que una web solamente funcione en un navegador y en todos los demás no, sin importar cómo se tenga configurado el navegador.
Gracias
Saludos
CTEK - Maximizing Battery Performance
CTEK exist to make and market innovative, safe, easy-to-install and easy-to-use battery charging products for all types of vehicles, together with complete charging solutions for electric vehicles.