• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A alguien le va bien esta web en edge o chrome?

curioso-perdido

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
203
Puntos
28
Buenas, he dado con una web que funciona bien cuando le da la gana en estos navegadores, es decir, casi nunca.
En caso de que se cargue, hay imágenes que no se cargan, no funcionan los enlaces para descargar documentos, botones para secciones de la web tampoco funcionan... no hay manera.
Teniendo todas las extensiones para esa web quitadas, imposible.
En cambio, en firefox, no falla, no sé a qué se deberá.
Ni idea de si solamente me pasa a mí o es general.
La web no es de contenido adulto, ni de p2p, es de ctek (cargadores de baterías para coche).
Os pongo el enlace, por si a alguien le pasa algo parecido.
Por favor,
Os ha pasado alguna vez algo así con alguna web?
Es que no entiendo cómo puede ser que una web solamente funcione en un navegador y en todos los demás no, sin importar cómo se tenga configurado el navegador.
Gracias
Saludos
 
Buenas, he dado con una web que funciona bien cuando le da la gana en estos navegadores, es decir, casi nunca.
En caso de que se cargue, hay imágenes que no se cargan, no funcionan los enlaces para descargar documentos, botones para secciones de la web tampoco funcionan... no hay manera.
Teniendo todas las extensiones para esa web quitadas, imposible.
En cambio, en firefox, no falla, no sé a qué se deberá.
Ni idea de si solamente me pasa a mí o es general.
La web no es de contenido adulto, ni de p2p, es de ctek (cargadores de baterías para coche).
Os pongo el enlace, por si a alguien le pasa algo parecido.
Por favor,
Os ha pasado alguna vez algo así con alguna web?
Es que no entiendo cómo puede ser que una web solamente funcione en un navegador y en todos los demás no, sin importar cómo se tenga configurado el navegador.
Gracias
Saludos
A mi me pasa al contrario.

Hay webs que con Firefox no están bien optimizadas y por narices he de utilizar Chrome o Edge.

Me imagino que será por el tema de los lenguajes que utilizan para programar los navegadores.
 
Es raro que no haya un lenguaje estandarizado para que se vea bien todo en todos los navegadores, así es un coñ..., una web nueva, a la que no se ha ido nunca, no se sabe si se abrirá bien o no en el navegador que se use más.
No queda más remedio que tener varios navegadores instalados para estos casos.
 
Lo que no se ve bien es un video, probablemente sea algo a lo que esos navegadores han dejado de dar soporte porque ellos lo valen.
Es raro que no haya un lenguaje estandarizado para que se vea bien todo en todos los navegadores, así es un coñ..., una web nueva, a la que no se ha ido nunca, no se sabe si se abrirá bien o no en el navegador que se use más.
No queda más remedio que tener varios navegadores instalados para estos casos.

Cuando tienes una situación de dominio sobre la web, los estándar son lo de menos, es una situación que se ha vivido con ie y que por lo que parece la gente esta encantada de repetir con todo el mundo usando los estándar de Google.
 
Lo que no se ve bien es un video, probablemente sea algo a lo que esos navegadores han dejado de dar soporte porque ellos lo valen.


Cuando tienes una situación de dominio sobre la web, los estándar son lo de menos, es una situación que se ha vivido con ie y que por lo que parece la gente esta encantada de repetir con todo el mundo usando los estándar de Google.
En mi caso, la web no carga en chrome y en edge, nada, es como si no existiera, en firefox da también algún fallo, pero carga.
Es raro que no nos pase igual a todos.
 
En mi caso, la web no carga en chrome y en edge, nada, es como si no existiera, en firefox da también algún fallo, pero carga.
Es raro que no nos pase igual a todos.
Puede ser un problema de los bloqueadores de publicidad o de como tengas configurado los navegadores. Yo lo he probado con Chromium con ublock y lo único que no se ve es el video de la cabecera. Con Firefox todo ok.
 
Puede ser un problema de los bloqueadores de publicidad o de como tengas configurado los navegadores. Yo lo he probado con Chromium con ublock y lo único que no se ve es el video de la cabecera. Con Firefox todo ok.
En firefox lo tengo todo configurado para que lo acepte todo, sin bloqueos.
Funciona bien todo casi siempre.
Me refiero a esa web.
Por ejemplo, ahí, en documentos, no puedo descargar nada en edge y en chrome, en firefox lo descargo bien.
Las imágenes, las que cargan, no lo hacen enteras.
 
En firefox lo tengo todo configurado para que lo acepte todo, sin bloqueos.
Funciona bien todo casi siempre.
Me refiero a esa web.
Por ejemplo, ahí, en documentos, no puedo descargar nada en edge y en chrome, en firefox lo descargo bien.
Las imágenes, las que cargan, no lo hacen enteras.
Yo la vedad es que con Chromium la veo sin problemas. :rolleyes:, también es verdad que es un navegador que va sin todos los añadidos que le ponen Google o Microsoft.


Es posbilble que consideren sospechoso el dominio en el que están alojadas las fotos.



 
Ni idea de qué será, pero por ejemplo, la documentación, que son archivos pdf, no se abren, ningún archivo, al abrirlo se abre ventana nueva y la línea de progreso como si hubiera cargado algo del archivo, pero nada, no llega ni a la mitad.
En fin, lo que no pueda abrir entre los navegadores que tengo lo doy por perdido.
En mi caso tengo chrome, edge, explorer, firefox y tor, y en ningún navegador va bien la web entera, en algunos ni carga.
Aunque quite las protecciones en chrome, por ejemplo, permitiendo todas las cookies, dejando la navegación segura en sin protección, y alguna cosa más, lo mismo, no funciona.
No le doy más vueltas, algo hay, no parece ser muy de fiar, es la primera web que me encuentro que no funciona correctamente en todos los navegadores que tengo.
 
Por aqui perfecta y con bloqueadores (AdGuard y Ghostery) pero usando Vivaldi.
 
Me pasa una cosa muy curiosa con esa web, en firefox, cuando consigo entrar y funciona correctamente al principio, al rato, ya no funciona, no carga nada.
Nunca me ha pasado algo parecido.
En chrome, he podido cargarla un par de veces, en muy poco tiempo ya no carga, ni reiniciando navegador.
Tiene algo raro esa web, todas las demás webs me van bien siempre.
 
Perfecta. Probado varias veces y ni un solo problema.
Cada vez lo entiendo menos entonces, parece que tan mal solamente me funciona a mí, ahora, encontrar lo que es ya es otra historia.
 
Con que operador tienes contratado el servicio? Podria no ser un problema de tu equipo.
 
Movistar, pero a través de vpn en firefox y usando tor, la situación es la misma.
En el router tengo las dns de cloudflare, algo hay, qué y dónde, ni idea.
 
Perfecta en chrome y en edge 😜
 
Bueno, pues, después de hacer alguna prueba más, estoy más perdido que antes, os explico.
En móvil funciona en chrome, tengo la cuenta sincronizada con la misma del ordenador.
Lo raro es que en móvil funciona siempre, sin pasar por vpn, y estando en 4g o en wifi.
He desactivado el antivirus en el ordenador, ya que en móvil no está, y tampoco funciona.
Después de reiniciar router sigo igual.
A través de vpn en ordenador, parece que funciona.
El ordenador siempre conectado al router por cable, no tiene wifi.
Si fuera algo de movistar que afecta a las conexiones por cable, en el móvil por wifi al router pasaría lo mismo, no?
Lo mismo con el router, si fuera problema de router, no funcionaría ni a través de vpn en ordenador ni en móvil con wifi.
Si hubiera algún archivo malicioso en el ordenador, a través de vpn no funcionaría.
Y alguna cosa más se me ha pasado por la cabeza, no sé qué pensar, no es lógico.
Desde que navego por internet nunca me he encontrado algo así.
 
Haz todos los paso de la guía de mi firma.
 
Desconozco el motivo de usar vpn, Firefox, Tor y además las dns de Cloudflare. Por tanto tienes unas cuantas variables que el resto (entiendo) que no estamos usando. Empieza por lo básico, dns de operador y sigue por la vpn.
 
Arriba