• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cacharreo en vena: benchmarks, puntuaciones, temperaturas y conclusiones respecto de las nuevas RTX 3000/ RX 6000

@Adrixtercio lo prometido es deuda.

ha costado pero al fin tengo la maquina en marcha, a falta de retoques finales.

aqui full stock, con la bios de 520w. Agua a 29º



aqui el pqueñin


Falta en las fotos el pose del hacedor de esa maravilla

😂😂😂. Enhorabuena, menudo bicho.
 
core 2190mhz, mem 10652mhz, bios de 1000w

se pierden por el camino unos cientos de puntos que aun no se si son por el riser o que :ROFLMAO:

2022-01-02-3.png
 
core 2190mhz, mem 10652mhz, bios de 1000w

se pierden por el camino unos cientos de puntos que aun no se si son por el riser o que :ROFLMAO:

2022-01-02-3.png
Para ser por agua , y subiendole el core y las mems , esta bien , pero sinceramente crei que daria algo mas , esto me da la 3080 ti por aire , core +150 y mem +1000 , un saludo.
Sin-t-tulo.png
 
Sobre un 3/5% mas rapida que mi 3070.

Me has decepcionado😏
puto xD

Para ser por agua , y subiendole el core y las mems , esta bien , pero sinceramente crei que daria algo mas , esto me da la 3080 ti por aire , core +150 y mem +1000 , un saludo.
algo hay que se esta tragando puntos... no se exactamente el que. quiza es el riser, pero no esta bien no xD a esa frecuencia y watts deberia rondar casi los 16k
 
puto xD


algo hay que se esta tragando puntos... no se exactamente el que. quiza es el riser, pero no esta bien no xD a esa frecuencia y watts deberia rondar casi los 16k
Tengo leido en foros de perdida de rendimiento grafico por el riser , pero la verdad que nunca he montado ninguno , un saludo.
 
No se si habeis leido algo, pero parece ser, que han conseguido mutar 3080TI con la bios de la 3090 activando los 10496 shader. De momento solo se puede hacer con un modelo de VGA en concreto, pero si se extiende, no va a venir nada mal el pequeño aumento de rendimiento "por la cara".

En esta generacion, parece ser que los DIEs no se han capado por laser, osea, que habra por hay 3080TI que podrian a ver sido una 3090. A ver si se extiende mas en todas las bios, y podemos llegar a flashear con la bios de las famosas 3090TI, el chip es el mismo, solo influye lo bueno o malo que sea el de tu VGA.

Un saludo.
 
No se si habeis leido algo, pero parece ser, que han conseguido mutar 3080TI con la bios de la 3090 activando los 10496 shader. De momento solo se puede hacer con un modelo de VGA en concreto, pero si se extiende, no va a venir nada mal el pequeño aumento de rendimiento "por la cara".

En esta generacion, parece ser que los DIEs no se han capado por laser, osea, que habra por hay 3080TI que podrian a ver sido una 3090. A ver si se extiende mas en todas las bios, y podemos llegar a flashear con la bios de las famosas 3090TI, el chip es el mismo, solo influye lo bueno o malo que sea el de tu VGA.

Un saludo.
mira que les gusta tocar la flauta....

ya me diras tu que pinta una 3090ti, ojala se pueda hacer lo que dices, porque la memoria sin duda de todas las 3090 que he probado y visto todas hacen los 21ghz de memoria, es muy raro pillar una que no le puedas cascar +500mhz
 
mira que les gusta tocar la flauta....

ya me diras tu que pinta una 3090ti, ojala se pueda hacer lo que dices, porque la memoria sin duda de todas las 3090 que he probado y visto todas hacen los 21ghz de memoria, es muy raro pillar una que no le puedas cascar +500mhz

No pinta nada de nada amigo, simplemente que ahora tendran una tasa mas alta de obleas sin fallos y se querran aprobechar. Pero desde luego, lo que has dicho; Casi todas las 3090 seguro que se pueden mutar a 3090 TI, son iguales. Si no son 3090 de las mas antiguas, que tenia una alta tasa de fallos en las obleas. Las nuevas, casi seguro de que se podran hacer.

Respecto a la 3080 TI, todo sea que se pongan en faena. Ya se ha hecho antes, el modificar bios para graficas iguales con la mitad de RAM. Asi que si lo cojen con gusto, seguro que empiezan a salir bios de 3090 TI adaptadas para 3080 TI, luego influira como siempre, la suerte que tengas con tu core. Pero las 3080 TI son bastante nuevas, por lo que creo que entraran en las obleas con pocos fallos.

Yo desde luego si se consigue, flasheo mi 3080 TI de cabeza. Aunque sea poco, ya lo se, pero es mas rendimiento gratis.

Un abrazo.
 
No pinta nada de nada amigo, simplemente que ahora tendran una tasa mas alta de obleas sin fallos y se querran aprobechar. Pero desde luego, lo que has dicho; Casi todas las 3090 seguro que se pueden mutar a 3090 TI, son iguales. Si no son 3090 de las mas antiguas, que tenia una alta tasa de fallos en las obleas. Las nuevas, casi seguro de que se podran hacer.

Respecto a la 3080 TI, todo sea que se pongan en faena. Ya se ha hecho antes, el modificar bios para graficas iguales con la mitad de RAM. Asi que si lo cojen con gusto, seguro que empiezan a salir bios de 3090 TI adaptadas para 3080 TI, luego influira como siempre, la suerte que tengas con tu core. Pero las 3080 TI son bastante nuevas, por lo que creo que entraran en las obleas con pocos fallos.

Yo desde luego si se consigue, flasheo mi 3080 TI de cabeza. Aunque sea poco, ya lo se, pero es mas rendimiento gratis.

Un abrazo.

pues si, la verdad que lo de flashear va genial

recuerdo que mi suprim iba infinitamente mejor con la bios de la kpe de 520w, imagina si encima se debloquean cores.. por pco que sea jajaja

tenia ganas ya de trastear con el material este... al final me veo pillando una "nevera" xDDD
 
Up y Actualizacion!

Recien llegada a mis manos! 3080ti FE, impresionado con la calidad de construccion de las founders y el rendimiento, sin mas estos son mis resultados!



Con undervolt y voltaje fijo en 0.925v, core clock fijo a 1965Mhz , +1200mhz las memorias y el cooler a 80% solo para las pruebas.

Seguro puedo rascar algun puntito mas, solo hice 2 test nada mas.


Saludos!
 
Up y Actualizacion!

Recien llegada a mis manos! 3080ti FE, impresionado con la calidad de construccion de las founders y el rendimiento, sin mas estos son mis resultados!



Con undervolt y voltaje fijo en 0.925v, core clock fijo a 1965Mhz , +1200mhz las memorias y el cooler a 80% solo para las pruebas.

Seguro puedo rascar algun puntito mas, solo hice 2 test nada mas.


Saludos!
Una bestia, impresionante también los 400W a solo 925mV.....

Ha salido buena, esa frecuencia a ese voltaje... es de buen chip.
 
Una bestia, impresionante también los 400W a solo 925mV.....

Ha salido buena, esa frecuencia a ese voltaje... es de buen chip.



bajando el voltaje entre 0.900-0.912v y boosteando frecuencias del núcleo hasta los 2025 mhz. 🚀🚀
 
No prometo recopilar los nuevos datos, pero lo intentare
 
Actualizo mis propios resultados!!! cambie tanto procesador como gráfica.

Specs: EVGA RTX 3080 FTW3 PLUS ULTRA. Voltaje: 975 mV, Núcleo: 2010Mhz, Memorias: 10002Mhz, Power Limit: +105% (400W máximo)

Gano casi un 30% sobre la 3070 y el 3700X. Nada mal!

PD: Ignorar los picos en las frecuencias... errores de lectura del programa.


Menudo bicho... que le den por c... a la serie 4000 xD
 
Arriba