• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola buen precio!! A qué número has llamado?
Al 625100556 de portabilidades

Pregunte por el nuevo router, sale gratis pero solo hay la opción de envío al domicilio por 12€, un poco caro?
 
Pues me ha salido rana este año el amago, he hecho el amago a Lowi y sólo me han hecho un 30% de descuento en la tarifa Love Medio con 3 líneas ilimitadas y una línea sin llamadas, también lleva la tele (cine y series), total unos 67€. Parece ser que tengo una línea con 12.5 meses de permanencia (al resto le quedan 12 meses justos) y por eso sólo nos han hecho un 30% de descuento. ¿Le ha pasado a alguien? Bueno, lo hemos aceptado aunque no nos convence nada y volveremos a amagar en unos meses.
 
Buenas, estoy pensando portar mi fibra y moviles de movistar a orange, por los problemas de cobertura que tengo en mi zona. Cogería la oferta de love original plus de 37,50€ durante 2 meses y después 75€. Móvil no quiero, antes de hacer los 2 meses podría hacer amago para mantener el 50% 12 meses ? Ya que aunque no cojas terminal ponen permanecía de 12 meses.

Gracias
 
¿Sabeis si hay alguna buena oferta de un gama "alta" o media/alta?
Gracias!
las que te salgan en la web con renove, nada más

porque ahora parece que ya no tienen casi ni moviles de los de 1 centimo...según la semana

esta pasada si han tenido algún dia xiaomi o samsung gama media gratis
 
Pues me ha salido rana este año el amago, he hecho el amago a Lowi y sólo me han hecho un 30% de descuento en la tarifa Love Medio con 3 líneas ilimitadas y una línea sin llamadas, también lleva la tele (cine y series), total unos 67€. Parece ser que tengo una línea con 12.5 meses de permanencia (al resto le quedan 12 meses justos) y por eso sólo nos han hecho un 30% de descuento. ¿Le ha pasado a alguien? Bueno, lo hemos aceptado aunque no nos convence nada y volveremos a amagar en unos meses.
si hay más casos en los que tienen muy en cuenta lo de la permanencia, por eso siempre es recomendable amagar cuando hay justo menos de 1 año de permanencia
 
Buenas, estoy pensando portar mi fibra y moviles de movistar a orange, por los problemas de cobertura que tengo en mi zona. Cogería la oferta de love original plus de 37,50€ durante 2 meses y después 75€. Móvil no quiero, antes de hacer los 2 meses podría hacer amago para mantener el 50% 12 meses ? Ya que aunque no cojas terminal ponen permanecía de 12 meses.

Gracias
es muy poco plazo...si lo haces apura justo a los 2 meses pero que sepas que pueden no ofrecerte nada porque vas a tener permanencia de 12 meses si o si, y te verías 10 meses pagando el precio real...
 
@fpska


A mi me lo han enviado ayer sin costes de envío
Bueno, finalmente llamé esta mañana a bajas y solicité el nuevo router alegando que el otro no funciona bien el wifi y de primeras me dijeron que me lo cambian por el modelo nuevo. Todo demasiado sencillo sin ni tan siquiera amagar.
Pues yo lo hice desde portabilidad y por el motivo que no me llega bien el wifi.
No soy muy entendido pero no noto diferencia con el anterior, me podría haber ahorrado los 12.5€ de envió.
 
Más historias con mi amago de este año, nos dijeron que nos mandaban el router gratis y sin gastos de envío. Tenía que haber llegado hoy, llamamos hoy porque aquí no llega nada y resulta que está cancelado y ahora nos dicen que hay que pagar 9.95€ de gastos de envío. No sé como lo hago pero todos los años hay alguna historia.
 
Más historias con mi amago de este año, nos dijeron que nos mandaban el router gratis y sin gastos de envío. Tenía que haber llegado hoy, llamamos hoy porque aquí no llega nada y resulta que está cancelado y ahora nos dicen que hay que pagar 9.95€ de gastos de envío. No sé como lo hago pero todos los años hay alguna historia.
insiste y que escuchen la grabación o lean la oferta
 
insiste y que escuchen la grabación o lean la oferta
En la oferta del email no decía nada del router... no me di cuenta. Van a mirar la grabación después de muchísimo insistir, ya veremos lo que había en la grabación.
 
En la oferta del email no decía nada del router... no me di cuenta. Van a mirar la grabación después de muchísimo insistir, ya veremos lo que había en la grabación.
sino ponía en la oferta nada de lo del router, estará complicado...
 
sino ponía en la oferta nada de lo del router, estará complicado...
Normalmente el router no lo incluyen en la oferta que mandan por mail, como los fijos u otros aparatos que no sean los moviles.
 
En la oferta del email no decía nada del router... no me di cuenta. Van a mirar la grabación después de muchísimo insistir, ya veremos lo que había en la grabación.
Bueno, pues no sé si estaba grabado o qué pero han decidido aplicar un descuento equivalente a los gastos de envío. A ver si ahora sí llega el router, y espero que vaya bien después de tanto lío para conseguirlo!
 
Hola, resumo como ha ido mi portabilidad este año:

17/01 inicio portabilidad a Lowi
18/01 recibo de la SIM sobre las 13h. Sobre la 20h. del 18 no he recibido mensaje de cuando se ejecuta la portabilidad ni me han llamado de Retenciones. Llamo a Lowi y me informan que la portabilidad se ejecuta el 20/01.
19/01 a las 10:00 llega mensaje informándome que el 20 soy de Lowi. A las 11 y viendo que no me llaman de Retenciones (y a las 14h. ya no puedo renunciar) llamo yo y digo que tengo una perdida de ese número. Me ofrecen el 40% de descuento sobre tarifa, intento conseguir el 50% pero me dicen que es imposible que el 40% es lo máximo que pueden ofrecer. Lo acepto porque me quedo sin tiempo para cancelar la portabilidad.
LLamo a Lowi y tras 20 minutos de espera cancelo la portabilidad sin problemas.
La tarifa que cogí es Love Total con 2 lineas móviles + fibra 1 GB + tv total con fútbol, netflix y prime (la única posible si quieres el fútbol), se queda en 66 € por 12 meses con permanencia. (El año pasado por casi lo mismo pagaba 53€....me aumentan de 30Gb de datos a ilimitados.....algo que no voy a utilizar)
Solicito el cambio de router alegando que tengo problemas en la Wifi y me pasan con un técnico que me lo gestiona pagando casi 10€ por el envío (también me incluye un amplificador wifi gratis).
Me quedaban 10 meses de permanencia por dos terminales que saque el año pasado.
 
Hola, resumo como ha ido mi portabilidad este año:

17/01 inicio portabilidad a Lowi
18/01 recibo de la SIM sobre las 13h. Sobre la 20h. del 18 no he recibido mensaje de cuando se ejecuta la portabilidad ni me han llamado de Retenciones. Llamo a Lowi y me informan que la portabilidad se ejecuta el 20/01.
19/01 a las 10:00 llega mensaje informándome que el 20 soy de Lowi. A las 11 y viendo que no me llaman de Retenciones (y a las 14h. ya no puedo renunciar) llamo yo y digo que tengo una perdida de ese número. Me ofrecen el 40% de descuento sobre tarifa, intento conseguir el 50% pero me dicen que es imposible que el 40% es lo máximo que pueden ofrecer. Lo acepto porque me quedo sin tiempo para cancelar la portabilidad.
LLamo a Lowi y tras 20 minutos de espera cancelo la portabilidad sin problemas.
La tarifa que cogí es Love Total con 2 lineas móviles + fibra 1 GB + tv total con fútbol, netflix y prime (la única posible si quieres el fútbol), se queda en 66 € por 12 meses con permanencia. (El año pasado por casi lo mismo pagaba 53€....me aumentan de 30Gb de datos a ilimitados.....algo que no voy a utilizar)
Solicito el cambio de router alegando que tengo problemas en la Wifi y me pasan con un técnico que me lo gestiona pagando casi 10€ por el envío (también me incluye un amplificador wifi gratis).
Me quedaban 10 meses de permanencia por dos terminales que saque el año pasado.
Hola. ¿A qué número de teléfono de Orange llamaste? Gracias.
 
Buenos dias
Me queda menos de 12 meses de permanencia y se me acaban los descuentos
Veo que poneis que lo mejor es hacerlo con masmovil pero veo que a traves de la pagina web ya no te deja, te llaman ellos, es asi?
Por otro lado veo que mucha gente lo hace hacia Lowi, en el foro pone que yoigo.
Realmente al dia de hoy cual me recomendais? yoigo he visto que si se puede hacer via web sin que te llamen.
Muchas gracias
 
Buenos dias
Me queda menos de 12 meses de permanencia y se me acaban los descuentos
Veo que poneis que lo mejor es hacerlo con masmovil pero veo que a traves de la pagina web ya no te deja, te llaman ellos, es asi?
Por otro lado veo que mucha gente lo hace hacia Lowi, en el foro pone que yoigo.
Realmente al dia de hoy cual me recomendais? yoigo he visto que si se puede hacer via web sin que te llamen.
Muchas gracias
con orange parece mejor amagar hacia lowi ahora, dan algo más de descuento normalmente.

hazlo el domingo o lunes y recoge la sim
 
Arriba