Bueno , pues se ha acabado ya todo. Hos comento todo como se ha desarroyado.
No he querido esperar a los mensajes de lowi y a que me llamaran desde Orange porque me estaba acongojando y haciendome caquita de pensar que me harían el agarejo desde lowi y despues no podría cancelar portabilidad.
Desde que me entregaron la tarjeta he estado llamando al numero que el compañero
agaguzman ha puesto mas arriba, me decia que mi numero no tenía ninguna portabilidad, hasta que a la ternera llamada me a pasado con un operador del departamento de retenciones
Así que le he explicado al chico de que hiba mi llamada y desde ese mismo instante a empezado a hacerme la contraoferta, la he aceptado y me ha dado el numero de lowi para llamar y cancelar la portabilidad. A los de lowi les ha costado un poco poder darme de baja , pero era porque como hacía nada mas que una hora y media que había recepcionado la tarjeta se ve que le daba algún problema el sistema informatico.
Total que despúes de un rato me han conseguido dar de baja de lowi. Ya tengo mi descuento un año mas (y ya van 6 años) y aunque pago un poco mas que este año pasado sigo estando contento con la oferta.
Este año he estdo pagando con fibra 1gb( me la cambiaron de 600megas a mitad de año) y 4 lineas con llamadas ilimitadas y gigas ilimitados (me los cambiaron a mitad de año de 45gigas a compartir que tenía) 58 euros, realmente a mitad de año me cambiaron las condiciones a mucho mejor y me matubieron el precio de la oferta.
La oferta que me han dado para el siguiente año: fibra 500 megas (no me hacia falta mas) y 4 lineas con llamdas ilimitadas y gigas ilimitados 66 euros.
Voy a pagar 8 euros mas por lo mismo pero sigo considerando que es un buen precio. Ha¡¡ y 4 telefonos a 1centimo al mes, pero no he cogido lo que tenía porque no me gustaba, me han dicho que llame el lunes que entran telefonos nuevos.
Mañana con mas tranquilidad lo pongo todo en el hilo de lo que he conseguido.....
Gracias a todos un año mas porque aunque ya sean 6 años simpre tengo que volver a leer como lo hacen los demas compañeros para volver a hacer la portabilidad.