• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Premontado de Coolmod

deathrocco

Nuevo
Registrado
12 Ene 2022
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
26
Bueno, he comprado un pc premontado en @CoolMod pero me da mal rollo preguntarles a ellos directamente como el típico pesao así que lo dejo por aquí.

¿A vosotros os han actualizado el pedido rápido? Tipo, ¿tardan mucho en empezar a montar la movida, o qué? Yo llevo como dos días y pico, y sigue todo igual que al principio. Que no me quejo y tengo paciencia, pero es raro que no haya la mínima actualización. ¿Que está en la cola de montaje?

Otra cosa, en los pc premontados aka CoolPc, ¿te envían también las cajas de los componentes para garantizar que lo montan con lo que te venden? Me molaría tener las cajas de los componentes de mi PC, para tirarme el rollo y para tenerlos. Ya que lo he pagado, tener las cajas.

A los que hayais comprado un premontado con algunas piezas cambiadas en el configurador, os ha tardado mucho o qué? El límite que tengo yo según ellos es de una semana.

En fín, gracias por leerlo y por responder chavales.
 
Hola @deathrocco

El compañero de @CoolMod seguro que te puede ayudar en todas tus dudas, pero mándale un privado con el número de pedido.

Saludos.
 
pues depende, es una tienda que tiene bastantes quejas por sus fallos en los tiempos de entrega.
 
Bueno, he comprado un pc premontado en @CoolMod pero me da mal rollo preguntarles a ellos directamente como el típico pesao así que lo dejo por aquí.

¿A vosotros os han actualizado el pedido rápido? Tipo, ¿tardan mucho en empezar a montar la movida, o qué? Yo llevo como dos días y pico, y sigue todo igual que al principio. Que no me quejo y tengo paciencia, pero es raro que no haya la mínima actualización. ¿Que está en la cola de montaje?

Otra cosa, en los pc premontados aka CoolPc, ¿te envían también las cajas de los componentes para garantizar que lo montan con lo que te venden? Me molaría tener las cajas de los componentes de mi PC, para tirarme el rollo y para tenerlos. Ya que lo he pagado, tener las cajas.

A los que hayais comprado un premontado con algunas piezas cambiadas en el configurador, os ha tardado mucho o qué? El límite que tengo yo según ellos es de una semana.

En fín, gracias por leerlo y por responder chavales.
Hola!

El plazo actual de entrega de los Coolpc´s es de 3 a 7 días laborables, en tu cuenta, apartado "mis pedidos" podrás ver un plazo estimado de entrega.

En cuanto a las cajas de los componentes, se las enviamos todas al cliente junto a los manuales de instrucciones y los accesorios que hayan podido sobrar en el montaje.

Si me indicas el numero de pedido por MP te daré algo más de información acerca del estado actual del mismo.

Un saludo!
 
Yo hice el pedido de mi PC el lunes de la semana pasada, la fecha límite estimada para la entrega es mañana 18, y de momento ninguna actualización del pedido.

@CoolMod
 
Yo hice el pedido de mi PC el lunes de la semana pasada, la fecha límite estimada para la entrega es mañana 18, y de momento ninguna actualización del pedido.

@CoolMod
Pásales por privado el número del pedido a @CoolMod o no podrán ayudarte.


Saludos.
 
Yo hice el pedido de mi PC el lunes de la semana pasada, la fecha límite estimada para la entrega es mañana 18, y de momento ninguna actualización del pedido.

@CoolMod

Yo estoy esperando al de Seur que llega hoy con el paquete… una vez empiezan con el montaje va super rápido todo, al menos en mi caso hasta ahora todo está cumpliendo como lo esperaba. Plazo de entrega, atención durante el montaje (te mandan fotos del proceso y todo)… cuando me llegue el paquete lo actualizaré, pero tiene pinta de que si el repartidor de Seur no juega a fútbol con el paquete, todo va a llegar bien. Te recomiendo que les abras un ticket pidiéndoles información y te actualizan rápido. Unos profesionales Coolmod.
 
Yo estoy esperando al de Seur que llega hoy con el paquete… una vez empiezan con el montaje va super rápido todo, al menos en mi caso hasta ahora todo está cumpliendo como lo esperaba. Plazo de entrega, atención durante el montaje (te mandan fotos del proceso y todo)… cuando me llegue el paquete lo actualizaré, pero tiene pinta de que si el repartidor de Seur no juega a fútbol con el paquete, todo va a llegar bien. Te recomiendo que les abras un ticket pidiéndoles información y te actualizan rápido. Unos profesionales Coolmod.
Cuanto tiempo te tardaron?, Como dije arriba lo pedí el lunes pasado y la fecha de entrega máxima que ponía era mañana, ojalá me llegue T_T
 
A los que hayais comprado un premontado con algunas piezas cambiadas en el configurador, os ha tardado mucho o qué? El límite que tengo yo según ellos es de una semana.
Yo hice el pedido el 10/01/22, tardaron 4 días en recopilar los componentes, vino fin de semana y hoy 17 ya lo han montado y lo enviarán también supongo. Ya lo que tarde SEUR, les pregunte sobre mi pedido por MP a CoolMod hace unos días y me dijeron que puede que se atrase 1/2 días de lo previsto (hoy 17), así que lo espero para el miércoles.
 
Yo hice el pedido el 10/01/22, tardaron 4 días en recopilar los componentes, vino fin de semana y hoy 17 ya lo han montado y lo enviarán también supongo. Ya lo que tarde SEUR, les pregunte sobre mi pedido por MP a CoolMod hace unos días y me dijeron que puede que se atrase 1/2 días de lo previsto (hoy 17), así que lo espero para el miércoles.
Como sabes que hoy lo han montado ya?
 
Como sabes que hoy lo han montado ya?
En el apartado "Mis Pedidos" te sale encima de la foto del PC "Ver Montaje". Si no tienen los componentes aun, no te saldrá.
unknown.png

Dentro, te saldrá esto. Cuando tengan los componentes se te desbloquea esto por así decirlo.
unknown.png
 
Gracias!, Pues no tengo nada aún :(, aún así si no me llega mañana me leereis xDD

PD: Lo que me ha salido nuevo de hoy, es lo de "Incidencia de transporte", para indicar cualquier problema con el paquete.
 
Última edición:
Arriba