• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares (Cascos) 7.1 que se escuchen bien

Me ha picado la curiosidad y he mirado donde lleva el micro porque no lo veia en ningun sitio. Se ve que el cable es estilo telefono, lleva un controlador con micro. No es mala idea la verdad
Ese modelo en concreto no lo tengo (sí los 599), así que no he podido probar lo del micro, pero sí, en teoría lo trae incorporado.

Si alguien necesita que los cascos lleven micro porque es para jugar, obviamente es un requisito, pero vamos, reitero lo que dije antes: dudo mucho que unos auriculares gamer sen más cómodos y den mejor experiencia sonora que unos cascos hifi como los que he puesto yo.

Saludos
 
Buenas, estoy de acuerdo totalmente con lo que dices, lo suyo es comprar las marcas que tu dices, me da igual si son cerrados o abiertos, lo que si quiero que sean inalámbricos, el micrófono también importa aunque no tiene porque ser de super calidad.
Pues permíteme decirte que no debería darte igual si son abiertos o cerrados. Siempre que puedas usar unos abiertos en mi opinión son preferibles porque ten van a fatigar menos y por lo general te van a dar una mejor escena. Mirate el primer enlace que puse porque en esa guía está todo esto explicado.

Saludos
 
Ese modelo en concreto no lo tengo (sí los 599), así que no he podido probar lo del micro, pero sí, en teoría lo trae incorporado.

Si alguien necesita que los cascos lleven micro porque es para jugar, obviamente es un requisito, pero vamos, reitero lo que dije antes: dudo mucho que unos auriculares gamer sen más cómodos y den mejor experiencia sonora que unos cascos hifi como los que he puesto yo.

Saludos
Como se suele decir, nunca digas nunca. Hay cascos "gamer" que dan una calidad de audio MUY buena y que dejan por los suelos a otros del mismo rango dedicados a solo calidad de audio. Ahora, son la excepcion no la norma
No te lo digo yo, que también, pero peña reconocida como ZeosReview, Crinacle.. es decir, peña reconocida, han hablado de ellos y los pusieron por las nubes y eso es mucho decir
 
Como se suele decir, nunca digas nunca. Hay cascos "gamer" que dan una calidad de audio MUY buena y que dejan por los suelos a otros del mismo rango dedicados a solo calidad de audio. Ahora, son la excepcion no la norma
No te lo digo yo, que también, pero peña reconocida como ZeosReview, Crinacle.. es decir, peña reconocida, han hablado de ellos y los pusieron por las nubes y eso es mucho decir
Si, claro, imagino que como todo, esto estará evolucionando y actualmente habrá cascos "gamer" que sean realmente cómodos y con un sonido de calidad, pero es que hasta no ahace demasiado al menos, lo normal era que fuesen cascos muy resultones a la vista (estética gamer) pero de comodidad y sonido bastante "normalitos". Si acaso, algunos con unos bajos muy resaltados, pero es que bajos exagerados no es sinónimo de calidad de sonido, al menos para mi.

Saludos.
 
Muchas gracias por vuestras recomendaciones.

Todo lo que es emulación del sonido envolvente a mi no me hace mucha gracia, lo he probado yo no me quedo del todo contento.

Hablando de calidad de sonido, quería algo intermedio en calidad, inmersión y posicionamiento del sonido.

Adquirí los ASUS ROG Theta 7.1, son los mejores auriculares en a lo a construción y materiales se refiere. El resto de auriculares parecían de juguete a su lado.
Por desgracia los he devuelto dado que aunque el sonido tiene buena calidad, la inmersión que buscaba y el posicionamiento del sonido no me gustaba para el precio que tienen.

He conseguido los Razer tiamat 7.1 v2 por menos de 100€ cuando no hay stock de estos y su precio ronda los 230€ 250€. Si es cierto que la calidad sonido y materiales de estos es peor que los ASUS pero siguen estando muy bien.

Inmersión TOTAL, aseguro que hago las pruebas de sonido tanto con videos 7.1 y en la misma configuración de mi tarjeta de sonido. Puedo saber exactamente de donde viene el sonido, si viene de atrás, izquierda, derecha…. LO QUE BUSCABA.

Cuando quiero escuchar música o videos con sonido estéreo, simplemente le doy al botón físico que tienen para desactivar el 7.1 y se escucha en estéreo.

Calidad de sonido si es cierto que no es tan buena como los ASUS pero para mi opinión, la inmersión que me dan en los juegos y películas es muy buena y merece la pena.

Pero no todo es bueno. No se que es lo que pasa pero aunque no este escuchando nada en el ordenador, cuando uso un navegador web y muevo el ratón por este, se escuchan unas interferencias muy muy bajitas pero se escuchan. Solo me pasa con los navegadores web sea cual sea y moviendo el ratón por estos. Si no muevo el ratón no se escucha estas interferencias.

Pienso que debe ser algo del puerto USB pues a pesar que estos auriculares tienen sus conectores Jack para la tarjeta de sonido, son alimentados igual por USB. Pero el que solo se escucha estas interferencias al mover el ratón por un navegador web me parece muy extraño.
He leído por internet que hay gente le suele pasar en general con altavoces, ya no por los auriculares RAZER.
Por lo visto son interferencias entre los componentes del PC y la tarjeta de sonido.

Mi placa base tiene incorporada una muy buena tarjeta interna de sonido, que se supone que tiene aislamiento para estas cosas. No debería de ocurrir esto… No se si comprar una tarjeta de sonido, pero esto ya sería otra inversión.

¿Alguien tiene idea de como solucionar esto? Pues es el único punto malo que encuentro en los auriculares.

GRACIAS.
 
Última edición:
Pero no todo es bueno. No se que es lo que pasa pero aunque no este escuchando nada en el ordenador, cuando uso un navegador web y muevo el ratón por este, se escuchan unas interferencias muy muy bajitas pero se escuchan. Solo me pasa con los navegadores web sea cual sea y moviendo el ratón por estos. Si no muevo el ratón no se escucha estas interferencias.

¿Alguien tiene idea de como solucionar esto? Pues es el único punto malo que encuentro en los auriculares.

GRACIAS.
Esto es mano de santo para lo que tu quieres:

https://www.amazon.es/gp/product/B076J3GD74/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Lo que no sé es si esos cascos llevan una toma estereo o más por ser 7.1, pero vamos, imagino que en peor de los casos tendrás que poner varios de esos cacharritos, pero son baratos e insisto: mano de santo para esos molestos ruidos.
Saludos
 
Esto es mano de santo para lo que tu quieres:

https://www.amazon.es/gp/product/B076J3GD74/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Lo que no sé es si esos cascos llevan una toma estereo o más por ser 7.1, pero vamos, imagino que en peor de los casos tendrás que poner varios de esos cacharritos, pero son baratos e insisto: mano de santo para esos molestos ruidos.
Saludos

Muchas gracias!!! voy a probarlo.

Me he dado cuenta de que el USB no tiene nada que ver, lo he conectado a un puerto USB un portátil PC para que se pueda encender mientras los jacks están conectados a mi PC pero la interferencia sigue...
Me parece muy curioso que pase esto solo al interactuar con el contenido de un navegador web, sea mover el ratón o hacer scroll con este o el teclado, si lo hago en ventanas y carpetas de windows no pasa nada...
Como un navegador web, puede causar interferencias... me da mucha curiosidad la verdad...

Tendré que comprar 4 aisladores de los que me dices, al micrófono no le voy a poner.
Ya contaré que tal va esto.



Gracias,

Saludos,
 
Muchas gracias!!! voy a probarlo.

Me he dado cuenta de que el USB no tiene nada que ver, lo he conectado a un puerto USB un portátil PC para que se pueda encender mientras los jacks están conectados a mi PC pero la interferencia sigue...
Me parece muy curioso que pase esto solo al interactuar con el contenido de un navegador web, sea mover el ratón o hacer scroll con este o el teclado, si lo hago en ventanas y carpetas de windows no pasa nada...
Como un navegador web, puede causar interferencias... me da mucha curiosidad la verdad...

Tendré que comprar 4 aisladores de los que me dices, al micrófono no le voy a poner.
Ya contaré que tal va esto.



Gracias,

Saludos,
A mi me pasaba con unos monitores de estudio conectados a la integrada de la placa, daba unas interferencias horribles, fue conectar la cosa esa de 10€ y se acabaron los ruidos xD

Saludos
 
A mi me pasaba con unos monitores de estudio conectados a la integrada de la placa, daba unas interferencias horribles, fue conectar la cosa esa de 10€ y se acabaron los ruidos xD

Saludos
Lo acabo de probar y se escucha ruido como si fuera una radio buscando señal.... solo ruido...

He probado conectarlos de los dos costados, pero nada... voy a devolverlos puse si se supone que son aisladores no entiendo por qué eliminan todo el sonido.

¿Alguien sabe cómo puedo eliminar este ruido de fondo al mover el ratón?



Gracias.
 
Lo acabo de probar y se escucha ruido como si fuera una radio buscando señal.... solo ruido...

He probado conectarlos de los dos costados, pero nada... voy a devolverlos puse si se supone que son aisladores no entiendo por qué eliminan todo el sonido.

¿Alguien sabe cómo puedo eliminar este ruido de fondo al mover el ratón?



Gracias.
Joder, que cosa más rara, en lugar de eliminarte el ruido te elimina el sonido?? xD

No tiene ningún sentido, la verdad, en mi caso no noto pérdida alguna del sonido (música, etc), pero si del ruido, que ha pasado de ser insoportable a inexistente.

En fin, siento que no te haya servido :(

Saludos
 
Joder, que cosa más rara, en lugar de eliminarte el ruido te elimina el sonido?? xD

No tiene ningún sentido, la verdad, en mi caso no noto pérdida alguna del sonido (música, etc), pero si del ruido, que ha pasado de ser insoportable a inexistente.

En fin, siento que no te haya servido :(

Saludos

Pues ahora si tengo sonido, los había conectado con el ordenador apagado, por lo visto lo tengo que conectar con el ordenador encendido pues el controlador detecta automáticamente la señal que necesitan los altavoces.
Al hacerlo con el ordenador encendido ya si se escuchan.

Se sigue escuchando algo de interferencia, pero tengo que estar muy atento pues esta es muy floja, me hacen el apaño y me los voy a quedar .


Gracias.
 
Buenas!!! Para no abrir otro hilo igual, hago up en este.
Tengo una Sound Blaster AE-7 y unos auriculares Sennheiser PC38X.
Quería pasarme a inalámbricos, que tengan micro y si puede ser abiertos (sino no pasa nada).
Veo que recomendáis los Creative SXFI Theater, tan buenos son? Notaría diferencia con los Sennheiser?
Es que en algunos juegos no sé si es por el perfil de la tarjeta sonido o los propios auriculares, no distingo bien los pasos o disparos de donde vienen.
Decir que solo los voy a usar para juegos. Gracias
 
Buenas!!! Para no abrir otro hilo igual, hago up en este.
Tengo una Sound Blaster AE-7 y unos auriculares Sennheiser PC38X.
Quería pasarme a inalámbricos, que tengan micro y si puede ser abiertos (sino no pasa nada).
Veo que recomendáis los Creative SXFI Theater, tan buenos son? Notaría diferencia con los Sennheiser?
Es que en algunos juegos no sé si es por el perfil de la tarjeta sonido o los propios auriculares, no distingo bien los pasos o disparos de donde vienen.
Decir que solo los voy a usar para juegos. Gracias
Antes de nada ¿sabes que con los inalambricos no podras usar la ae 7 verdad? Si aun asi los quieres sin cable, avisame y te recomiendo
 
Antes de nada ¿sabes que con los inalambricos no podras usar la ae 7 verdad? Si aun asi los quieres sin cable, avisame y te recomiendo
Creía que si serviría, ya que tiene salida óptica. Y que se conectaría la base de los auriculares ahí.
Pero no es problema, se la pongo a otro pc que tengo junto con los Sennheiser.

Qué me recomiendas? Busco ya cosas de calidad, tampoco de 500 euros, pero unos inalámbricos que merezcan de verdad la pena pagar por ellos.
He leido que algunos el micro no es top, pero vamos eso me da igual, con que me oigan bien en ts o discord me vale. No soy un streamer jeje.
Lo más importante como he dicho antes, es que diferencie perfectamente los pasos, disparos, sepa en todo momento exactamente de donde proviene cualquier ruido.
 
Creía que si serviría, ya que tiene salida óptica. Y que se conectaría la base de los auriculares ahí.
Pero no es problema, se la pongo a otro pc que tengo junto con los Sennheiser.

Qué me recomiendas? Busco ya cosas de calidad, tampoco de 500 euros, pero unos inalámbricos que merezcan de verdad la pena pagar por ellos.
He leido que algunos el micro no es top, pero vamos eso me da igual, con que me oigan bien en ts o discord me vale. No soy un streamer jeje.
Lo más importante como he dicho antes, es que diferencie perfectamente los pasos, disparos, sepa en todo momento exactamente de donde proviene cualquier ruido.
Si buscas enfasis en los pasos y disparos, mi sugerencia es buscarlos cerrados. ¿Te supone un problema o puedes prescindir de que sean abiertos?
 
@cesikar En caso de que no te importe que sean cerrados, creo que mi opción segura sería los gsp 670 Link
Y como tambien los Threater; Link
Mas baratos tienes los hyperX wireless: Link
 
He visto esos gsp 670 tanto de Epos como de Sennheiser, es su segunda marca??? O como funciona??
Los theater dura casi el doble la batería... Puff no se cual de los dos elegir xDD
Gracias por tu recomendación, iba a comprar los astro a50... Leyendo este post me he quitado la idea de la cabeza (y ahorrado).
 
He visto esos gsp 670 tanto de Epos como de Sennheiser, es su segunda marca??? O como funciona??
Los theater dura casi el doble la batería... Puff no se cual de los dos elegir xDD
Gracias por tu recomendación, iba a comprar los astro a50... Leyendo este post me he quitado la idea de la cabeza (y ahorrado).
Los astro jamas los considero una opción la verdad.
EPOS si mal no recuerdo era el departamento gaming de sennheiser. Tuve la version con cable, los gsp 600 y para gaming son cristo.
Los theater tambien son muy buenos
Si no sabes cual elegir, puedes decantarte por el que tenga mejor garantía o el que tenga los recambios mas facil de conseguir..
 
En tu caso que como comentas, sufres de un oído, lo tienes mas complicado. Los teather personalmente no los he probado pero todo lo que se escucha de ellos son mil maravillas. La unica pega es que no los venden en amazon por lo que no tienes la posibilidad tan facil de devolverlos en caso de que no te guste
Si crees que por culpa de tu oido no vas a poder disfrutar como toca de los cascos, pues pilla los corsair y a correr, no es que vayan a escucharse tan tan mal, si no tienes el oido educado como se dice, no notaras nada.
Acuérdate de que tu caso se puede solucionar con ayuda de un audífono que te haría recuperar prácticamente un 95% de entendimiento y audición. Te recomendaría Widex que hace audífonos de los mejores. Yo mismo los uso. Mi pérdida es al reves de la tuya. Yo tengo perdido en cada uno un 65% y llevo 2 audífonos. No te lo pienses. Tu vida cambiará totalmente si te lo compras.
 
Arriba