• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas hoy he lanzado la portabilidad hacia lowi , hasta ahora tenia el descuento del 50% durante 3 meses y se me acabo el 14 de marzo, la tarifa que tengo es la love original plus fibra de 1gb + 2 lineas ilimitadas como el compañero anterior, a ver que me dicen y si no me ofrecen nada llamare a bajas, por cierto alguien tiene el teléfono de bajas o llamo directamente a Orange y que me pasen con bajas? gracias
 
y no te han dado ninguna explicación más?

llevas más de 90 días con orange no?
Nada, de hecho la propia chica que me atendia me pidió disculpas porque no le aparecia nada para ofrecerme y normalmente llevando mas de 3 meses ya deberia poder ofertarme algo.
 
Buenas hoy he lanzado la portabilidad hacia lowi , hasta ahora tenia el descuento del 50% durante 3 meses y se me acabo el 14 de marzo, la tarifa que tengo es la love original plus fibra de 1gb + 2 lineas ilimitadas como el compañero anterior, a ver que me dicen y si no me ofrecen nada llamare a bajas, por cierto alguien tiene el teléfono de bajas o llamo directamente a Orange y que me pasen con bajas? gracias
1470
 
Hola gracias por la repuesta , saludos.
 
Lo volví a hacer con otra linea y nada. Confirmado que no me pueden aplicar ningun descuento en el paquete, tengo el love original plus Fibra 1gb + 2 lineas ilimitadas, tenia 3 meses al 50% que ya se han acabado.

Al final he conseguido un 30% en bajas, por si te interesa. Por amagos a la gente le estaban dando un 40% asi que no está tan mal.
Al final en bajas a mi también me han dado un 40 %, por si a alguien le puede ayudar. Eso si, llegue a cambiar una linea al otro operador, ya la traeré de vuelta.
 
Buenas hoy he lanzado la portabilidad hacia lowi , hasta ahora tenia el descuento del 50% durante 3 meses y se me acabo el 14 de marzo, la tarifa que tengo es la love original plus fibra de 1gb + 2 lineas ilimitadas como el compañero anterior, a ver que me dicen y si no me ofrecen nada llamare a bajas, por cierto alguien tiene el teléfono de bajas o llamo directamente a Orange y que me pasen con bajas? gracias
Es atención al cliente normal y allí dices bajas
 
Hola al final igual que al compañero anterior con love original plus fibra de 1gb + 2 lineas ilimitadas llamando a bajas me han dado el 30% por 12 meses, muchas gracias a todos , ahora a esperar 12 meses para renovar, gran foro :D
 
Buenos dias a todos, llevo leyendo el post un buen rato, tengo con orange fibra con 3 lineas con llamada ilimitadas y 25 G en total. Hice el amago ayer por la mañana a lowi y no recibi despues de 24 h. mensaje de orange ni nada por el estilo. ayer llame yo al n. 625100793 y solo me ofrecieron un 20% de descuento, cuando en la actualidad tengo un 50%. Puede ser porque desde el numero que lo he echo tengo todavia permanencia de 6 meses por el movil fque he sacado a plazos?
Si es asi que me recomendais. Anulo la portabilidad y lo hago desde otro numero que ya no tiene permanencia? Cuando la tengo que anular? Me llego un sms que la tarjeta sim me llega hoy, la permanencia la inicie ayer por la mañana. Tengo margen para ver si me llaman de orange?
Gracias de antemano
 
Buenos dias a todos, llevo leyendo el post un buen rato, tengo con orange fibra con 3 lineas con llamada ilimitadas y 25 G en total. Hice el amago ayer por la mañana a lowi y no recibi despues de 24 h. mensaje de orange ni nada por el estilo. ayer llame yo al n. 625100793 y solo me ofrecieron un 20% de descuento, cuando en la actualidad tengo un 50%. Puede ser porque desde el numero que lo he echo tengo todavia permanencia de 6 meses por el movil fque he sacado a plazos?
Si es asi que me recomendais. Anulo la portabilidad y lo hago desde otro numero que ya no tiene permanencia? Cuando la tengo que anular? Me llego un sms que la tarjeta sim me llega hoy, la permanencia la inicie ayer por la mañana. Tengo margen para ver si me llaman de orange?
Gracias de antemano
La portabilidad a Lowi comienza cuando te entregan la SIM, entonces te debería llamar Orange, antes nada.
 
Y una vez la reciba, cuanto tengo para anular la potabilidad con lowi?
Depende de la entrega, lo más probable hasta el día siguiente antes de las 14H.
En cuanto te llegue la SIM va todo rápido, cancela la portabilidad después de la llamada de Mr. Orange.
¡¡¡Si lo has hecho otras veces!!!
🍀🍀
 
Depende de la entrega, lo más probable hasta el día siguiente antes de las 14H.
En cuanto te llegue la SIM va todo rápido, cancela la portabilidad después de la llamada de Mr. Orange.
¡¡¡Si lo has hecho otras veces!!!
🍀🍀
Perdona por ser tan brasas... pero he recibido ayer sobre las 4 la sim y nada, ni mensajes de Orange ni llamadas (la portabilidad la inicie el lunes por la mañana)
Entre en lowi y me pone que la portabilidad se inicia al meter la tarjeta en el móvil para activar? Ese paso lo tengo que dar para que se inicie? O con recibirla en casa ya está?
Y hay un teléfono de portabilidad de Orange que había visto por aquí que no encuentro para llamar. Me lo podríais decir.... no se que hacer si llamar allí o definitivamente llamar a lowi para anular e intentarlo con otro número a masmovil.
Muchas gracias
 
Perdona por ser tan brasas... pero he recibido ayer sobre las 4 la sim y nada, ni mensajes de Orange ni llamadas (la portabilidad la inicie el lunes por la mañana)
Entre en lowi y me pone que la portabilidad se inicia al meter la tarjeta en el móvil para activar? Ese paso lo tengo que dar para que se inicie? O con recibirla en casa ya está?
Y hay un teléfono de portabilidad de Orange que había visto por aquí que no encuentro para llamar. Me lo podríais decir.... no se que hacer si llamar allí o definitivamente llamar a lowi para anular e intentarlo con otro número a masmovil.
Muchas gracias
Me acaba llegar el SMS de lowi que el 8/04 a las 6am pasar a ser lowi. Que tengo de plazo hasta el día antes a las 14.00? Osea hoy?
 
Si no has cancelado hazlo YA
Sobre la campaña todo. Llamé yo sobre las 12.45 al número 625100556 he conseguido un 50 en Internet y dos líneas con la tele gratis mediante una aplicación y un 30 en una tercera línea permanencia 1 año en todo. Gigas y llamadas ilimitadas, todo por 49 €. Llame a las 13.30 a lowi para anular y me tuvieron 15 min. A la espera ya pensé que no llegaba.... gracias por las aportaciones. Este foro es la leche
 
Sobre la campaña todo. Llamé yo sobre las 12.45 al número 625100556 he conseguido un 50 en Internet y dos líneas con la tele gratis mediante una aplicación y un 30 en una tercera línea permanencia 1 año en todo. Gigas y llamadas ilimitadas, todo por 49 €. Llame a las 13.30 a lowi para anular y me tuvieron 15 min. A la espera ya pensé que no llegaba.... gracias por las aportaciones. Este foro es la leche
🔔 Buff, por los pelos
Fenómeno, a resúmenes📑
 
Hola, tengo una pregunta, porque mis descuentos terminan en septiembre, pero la permanencia tengo un móvil que termina el 5/07/2023 y la otra línea termina el 5/07/2022 (este año), no sé por qué me terminan más tarde los descuentos que la permanencia, pero el caso, es que se me ha estropeado el móvil y no sé si me ofrecerán algo bien de precio aun faltando unos meses, ¿Què podría hacer? ¿Es muy pronto para hacer un amago, verdad?

Mi móvil es un Huawei p20 pro que tiene justo en mayo 4 años y lo cogí con Orange, tienen servicio de reparación, pero no tengo móvil de sustitución. Actualmente, tengo un Pack Love original + Nintendo switch con juego de animal crossing, me cobran 40,27€/mes donde 10'50€ son de la Switch que cogí en el último amago hace 9 meses con la línea principal, quizás puedo probar de hacerlo con la línea secundaria que es la que termina la permanencia este Julio, no sé si alguien ha estado en la misma situación y me pueda aconsejar...

¡Gracias!
 
Hola, tengo una pregunta, porque mis descuentos terminan en septiembre, pero la permanencia tengo un móvil que termina el 5/07/2023 y la otra línea termina el 5/07/2022 (este año), no sé por qué me terminan más tarde los descuentos que la permanencia, pero el caso, es que se me ha estropeado el móvil y no sé si me ofrecerán algo bien de precio aun faltando unos meses, ¿Què podría hacer? ¿Es muy pronto para hacer un amago, verdad?

Mi móvil es un Huawei p20 pro que tiene justo en mayo 4 años y lo cogí con Orange, tienen servicio de reparación, pero no tengo móvil de sustitución. Actualmente, tengo un Pack Love original + Nintendo switch con juego de animal crossing, me cobran 40,27€/mes donde 10'50€ son de la Switch que cogí en el último amago hace 9 meses con la línea principal, quizás puedo probar de hacerlo con la línea secundaria que es la que termina la permanencia este Julio, no sé si alguien ha estado en la misma situación y me pueda aconsejar...

¡Gracias!
Prueba cómo dices, no pierdes nada. Amortiza antes lo que tengas a plazos en la línea que te interese.
🍀🍀
 
Prueba cómo dices, no pierdes nada. Amortiza antes lo que tengas a plazos en la línea que te interese.
🍀🍀
Lo malo es que de la Switch solo he pagado 9 meses de 2 años, la otra línea no tiene ningún dispositivo y es la que se le termina la permanencia en julio, no sé si interfiere en algo mirarlo con una línea u otra, o teniendo una hasta 2023 ya da igual
 
Buenas tardes, a ver si me pueden ayudar, tengo dos líneas una con un dispositivo con una permeancia hasta julio de este año, y pendientes de pagar las cuotas del dispositvo hasta julio del 2023.

En la otra línea no tengo dispositivos, pero me cambiaron las condiciones del contrato en enero, yo reclame y me dijeron que no pasaba nada que se quedaba todo igual, pero ahora cuando miro veo que me han aumentado la permeancia hasta enero del 2023, he reclamado y me dicen que ya han pasado los 30 días que tengo para reclamar y ya no pueden hacer nada, que ha sido un error suyo, cuando me informaron en la reclamación de enero deberían de haberme dicho que me aumentaban la permeancia.

Creo que la única solución sería amagar, ¿o debería de esperar a que cumpla la permeancia de una línea con dispositivo y permeancia hasta julio, y pendiente de pagar las cuotas del dispositivo hasta julio del 2023?

O amagar con la línea que no tiene dispositivo, pero me han metido una permeancia de un año más por la cara hasta enero del 2023.

Estoy pagando unos 38€ más el dispositivo por dos líneas ilimitada e internet

Gracias.
 
Arriba