• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola!!!
Llevo 3 años haciendo amagos desde Orange una vez se me termina la promoción, siempre con el objetivo conseguir buen precio mensual. Nunca he querido un terminal nuevo, pero este año quiero uno.

No sabía de la existencia de este foro. Está muy interesante y colaboraré con mi experiencia cuando haga el nuevo amago.

Después de leer las FAQs aún me quedan unas dudas:
1.¿Orange nos da a elegir entre descuentos mensuales o un terminal nuevo a buen precio, o se pueden lograr ambas cosas?
2. En la web el terminal que quiero se ofrece a pagar en 30 meses. ¿Se puede negociar pagarlo en 12 meses con 12 meses de permanencia?
3.Respecto a esto que se indica en el primer post: “Al coger móvil implicará 24 meses de permanencia en Orange, ya sea en pago único o con pago a plazos, y los descuentos son por 12 meses, pero en 12 meses amagareis de nuevo y a ver que ofrecen, porque la permanencia no influye para realizar amagos.” La permanencia no influye para el amago, pero supongo que el problema es que existirá una penalización por irse debida a los 12 meses que quedan por pagar el terminal, y eso que juega a su favor para negociar, ¿no? ¿o no influye en absoluto?
4.Siempre he amagado a MasMovil. ¿Crees que la compra de MasMovil por parte de Orange lo convierte en mala opción para amagar a ella?

Muchas gracias, buen día!
Buena tarde.
1. Descuento x% por 12 meses y móvil también, pero quizá el precio de estos no sea muy muy bueno.
2. Siempre a 24 meses y los mismos de permanencia, puedes amortizar el precio cuando quieras.
3. La permanencia por una cosa o por otra siempre es un lastre, pero acabados los 12 meses de descuento puedes volver a amagar exactamente igual aunque tengas otros 12 meses a mayores por "aquellos" terminales.
4. De momento parece que no, siempre puedes probar con Lowi.
**Todo esto es hasta ahora, 16/03/2022, lo que pase en un futuro....
🍀🍀🍻
 
Buena tarde.
1. Descuento x% por 12 meses y móvil también, pero quizá el precio de estos no sea muy muy bueno.
2. Siempre a 24 meses y los mismos de permanencia, puedes amortizar el precio cuando quieras.
3. La permanencia por una cosa o por otra siempre es un lastre, pero acabados los 12 meses de descuento puedes volver a amagar exactamente igual aunque tengas otros 12 meses a mayores por "aquellos" terminales.
4. De momento parece que no, siempre puedes probar con Lowi.
**Todo esto es hasta ahora, 16/03/2022, lo que pase en un futuro....
🍀🍀🍻
Entendido, tomo nota! Gracias.
Creo que lo sensato es ir de nuevo a por mejora de precio, ya que siempre me ha ido bien. No quiero liarme con permanencias de más de 12 meses.
Otra pregunta: Siempre he esperado a finalizar la permanencia para hacer el amago. El año pasado con la excusa de que estuvo unos días sin descuento me metieron un mes entero de tarifa completa.
Para que no me puse eso, según he leído, me ha parecido entender que puedo hacer el amago un poco antes de que me finalice la permanencia. ¿Correcto?
 
Entendido, tomo nota! Gracias.
Creo que lo sensato es ir de nuevo a por mejora de precio, ya que siempre me ha ido bien. No quiero liarme con permanencias de más de 12 meses.
Otra pregunta: Siempre he esperado a finalizar la permanencia para hacer el amago. El año pasado con la excusa de que estuvo unos días sin descuento me metieron un mes entero de tarifa completa.
Para que no me puse eso, según he leído, me ha parecido entender que puedo hacer el amago un poco antes de que me finalice la permanencia. ¿Correcto?
Correcto. Amaga unos días antes
🤞🍀
 
Hola, finalmente comento mi amago de portabilidad. Llevo en Orange 3 meses (los cuales he tenido descuento), y me quedaban 9 meses de permanencia. Realicé amago a Masmovil, en el mismo día, tuve que llamar yo a retenciones, me ofrecen 30% en paquete love original plus y 50% en 2 líneas adicionales. (68,50) Como lo veo caro, me bajan a love original, con 30% y 3 líneas adicionales, con 50%, total 62,50. Acepto oferta, ya que se me terminó todos los descuentos. Gracias y seguiremos intentándolo.
 
Mi portabilidad a Lowi de momento va regular. Me llegó la SIM ayer por la mañana pero en Orange aún no consta que haya portabilidad en curso y en Lowi no les debe de constar aún que haya recibido la SIM, porque la máquina del 1456 me dice únicamente que recibiré mi pedido en las próx 24h. Si todo sigue igual a las 13:00 cancelaré por si acaso.
Porta hecha con bastante suspense (resumen puesto en su sitio). Para el q le pueda interesar o le pase algo similar: viernes por la noche contraté la tarifa de lowi, la sim me llega el martes a mediodía. Martes y miércoles sin noticias. El miércoles por la mañana llamaba a orange y no constaba portabilidad en curso y llamaba a lowi y la máquina me decía que recibiría la sim en 24h (cuando ya la había recibido). Pensé q me podían estar haciendo la jugada de no confirmar todo hasta pasadas las 14h para evitar la cancelación. Me la jugué a no cancelar y por fin el jueves a las 11:30h me lleva sms de lowi "ya has recibido las tarjetas, pronto estarás con nosotros". Llamo al tlf de portas de orange inmediatamente y ya me pasan operador acepto oferta y cancelo.

En resumen: todo bien pero ha ido con bastante retraso respecto a lo q se ve por aquí habitualmente.
 
Entendido, tomo nota! Gracias.
Creo que lo sensato es ir de nuevo a por mejora de precio, ya que siempre me ha ido bien. No quiero liarme con permanencias de más de 12 meses.
Otra pregunta: Siempre he esperado a finalizar la permanencia para hacer el amago. El año pasado con la excusa de que estuvo unos días sin descuento me metieron un mes entero de tarifa completa.
Para que no me puse eso, según he leído, me ha parecido entender que puedo hacer el amago un poco antes de que me finalice la permanencia. ¿Correcto?
eso es, siempre se recomienda amagar una semana antes de que finalice la permanencia
 
Hola buenas a todos. Os he estado leyendo pero en los mensajes mas recientes no encuentro nada en claro de lo que ultimamente se esta consiguiendo.
He hecho amago a lowi, teniendo una love con futbol netflix y demas y fibra y dos lineas. Estan dando el 50% en este paquete?
Hoy he recibido la sim de lowi.
El numero vigente para llamar a orange es. El 685105088?
Me podriaos decir el de cancelaciones lowi?
Gracias
 
Hola buenas a todos. Os he estado leyendo pero en los mensajes mas recientes no encuentro nada en claro de lo que ultimamente se esta consiguiendo.
He hecho amago a lowi, teniendo una love con futbol netflix y demas y fibra y dos lineas. Estan dando el 50% en este paquete?
Hoy he recibido la sim de lowi.
El numero vigente para llamar a orange es. El 685105088?
Me podriaos decir el de cancelaciones lowi?
Gracias
A mi me hicieron un 40% 12 meses.
Cancelación Lowi 1456
Portabilidades Orange 685105088
 
Hola, llevo en Orange desde el 22 de Diciembre 2021. Me dieron 3 meses de descuento por lo que he lanzado portabilidad a lowi ver si me los renovaban.
Mision imposible, no me renuevan descuentos, asi que amago fallido. No sé si será mi unico caso, pero puede ser que no ofrezcan ya descuentos para los que llevamos 3 meses?
 
Última edición:
Finalizado mi amago.40% y que mas no podia darme. Y mira que le he llorado 😂
 
Hola, llevo en Orange desde el 22 de Diciembre 2021. Me dieron 3 meses de descuento por lo que he lanzado portabilidad a lowi ver si me los renovaban.
Mision imposible, no me renuevan descuentos, asi que amago fallido. No sé si será mi unico caso, pero puede ser que no ofrezcan ya descuentos para los que llevamos 3 meses?
Pues a mí me esta pasando lo mismo, amago a los 3 meses y me dice no les aparece ningún descuento en la aplicación
 
Se me olvidaba, amago a masmovil
 
Pues a mí me esta pasando lo mismo, amago a los 3 meses y me dice no les aparece ningún descuento en la aplicación
Pinta feo, la semana que viene probaré con la otra línea y otra vez a lowi. A ver si es que tienen que ser 3 meses y unos días... aun que leí por aquí gente amagando antes de los 3 meses.

En tu caso has cumplido ya los 3 meses? Mi fecha de permanencia es hasta el 22 de diciembre de 2022, lo mismo por ser hoy justo el dia en el que cumplo el mes 3 no me han ofrecido nada...
 
Última edición:
Hola buenas a todos. Os he estado leyendo pero en los mensajes mas recientes no encuentro nada en claro de lo que ultimamente se esta consiguiendo.
He hecho amago a lowi, teniendo una love con futbol netflix y demas y fibra y dos lineas. Estan dando el 50% en este paquete?
Hoy he recibido la sim de lowi.
El numero vigente para llamar a orange es. El 685105088?
Me podriaos decir el de cancelaciones lowi?
Gracias
dudo que den tanto como el 50%
 
Pinta feo, la semana que viene probaré con la otra línea y otra vez a lowi. A ver si es que tienen que ser 3 meses y unos días... aun que leí por aquí gente amagando antes de los 3 meses.

En tu caso has cumplido ya los 3 meses? Mi fecha de permanencia es hasta el 22 de diciembre de 2022, lo mismo por ser hoy justo el dia en el que cumplo el mes 3 no me han ofrecido nada...
puede ser al cumplir justo los 3 meses, y febrero tuvo 28 días
por ejemplo en vodafone para muchas ofertas piden 90 días de antiguedad mínima...
amaga de nuevo el lunes que viene hacia lowi
 
Entendido, tomo nota! Gracias.
Creo que lo sensato es ir de nuevo a por mejora de precio, ya que siempre me ha ido bien. No quiero liarme con permanencias de más de 12 meses.
Otra pregunta: Siempre he esperado a finalizar la permanencia para hacer el amago. El año pasado con la excusa de que estuvo unos días sin descuento me metieron un mes entero de tarifa completa.
Para que no me puse eso, según he leído, me ha parecido entender que puedo hacer el amago un poco antes de que me finalice la permanencia. ¿Correcto?
si una semana antes.
 
Pinta feo, la semana que viene probaré con la otra línea y otra vez a lowi. A ver si es que tienen que ser 3 meses y unos días... aun que leí por aquí gente amagando antes de los 3 meses.

En tu caso has cumplido ya los 3 meses? Mi fecha de permanencia es hasta el 22 de diciembre de 2022, lo mismo por ser hoy justo el dia en el que cumplo el mes 3 no me han ofrecido nada...
En mi caso ya ha pasado los 3 meses
 
En mi caso ya ha pasado los 3 meses
Lo volví a hacer con otra linea y nada. Confirmado que no me pueden aplicar ningun descuento en el paquete, tengo el love original plus Fibra 1gb + 2 lineas ilimitadas, tenia 3 meses al 50% que ya se han acabado.

Al final he conseguido un 30% en bajas, por si te interesa. Por amagos a la gente le estaban dando un 40% asi que no está tan mal.
 
Última edición:
Lo volví a hacer con otra linea y nada. Confirmado que no me pueden aplicar ningun descuento en el paquete, tengo el love original plus Fibra 1gb + 2 lineas ilimitadas, tenia 3 meses al 50% que ya se han acabado.

Al final he conseguido un 30% en bajas, por si te interesa. Por amagos a la gente le estaban dando un 40% asi que no está tan mal.
y no te han dado ninguna explicación más?

llevas más de 90 días con orange no?
 
Arriba