Hola, tengo una pregunta, porque mis descuentos terminan en septiembre, pero la permanencia tengo un móvil que termina el 5/07/2023 y la otra línea termina el 5/07/2022 (este año), no sé por qué me terminan más tarde los descuentos que la permanencia, pero el caso, es que se me ha estropeado el móvil y no sé si me ofrecerán algo bien de precio aun faltando unos meses, ¿Què podría hacer? ¿Es muy pronto para hacer un amago, verdad?
Mi móvil es un Huawei p20 pro que tiene justo en mayo 4 años y lo cogí con Orange, tienen servicio de reparación, pero no tengo móvil de sustitución. Actualmente, tengo un Pack Love original + Nintendo switch con juego de animal crossing, me cobran 40,27€/mes donde 10'50€ son de la Switch que cogí en el último amago hace 9 meses con la línea principal, quizás puedo probar de hacerlo con la línea secundaria que es la que termina la permanencia este Julio, no sé si alguien ha estado en la misma situación y me pueda aconsejar...
¡Gracias!