Indalocbr1000
The Power of Dreams
- Registrado
- 9 Sep 2019
- Mensajes
- 497
- Puntos
- 93
Hola a todos...
Estoy indignado junto con mi mujer por ver como un portatil que compró en Mediamarkt,despues de solo unos 8 meses se pone que no enciende al pulsar el botón,el de encendido.
Ya le pasó una vez y a fuerza de insistir dando a esa tecla pues le arrancó de nuevo. A partir de entonces ya no lo apagaba el Windows,solo cerraba la tapa y asi se quedaba como en hibernación.
Hasta que no sé por que ,pues apagó Windows y ya para arrancar es si o si darle a esa tecla (Cuando estaba encendido funcionaba todo el resto del teclado para hacer búsquedas,escribir en foros,etcra). Pero ya no habia manera.Por eso se llevó adonde lo compró.
Pasa un tiempo y mandan un presupuesto de unos 61 euros por piezas y mano de obra y diciendo lo tipico que muchos ya conoceis.. De que el portatil sufria unos daños fisicos y eso no entra en la garantia.
Cosa falsa pues mi mujer lo cuidaba muy bien,siempre estaba sobre una mesa y cuando no,lo cerraba y metia en un cajón de la misma mesa... Casi como un PC de sobremesa que siempre está en un solo lugar.
Otra excusa que usan mucho es la de que se ve ha vertido algun tipo de liquido,
Mi fallo es no haberle hecho fotos por todos lados y que luego me demostraran en donde han visto los supuestos daños fisicos.
El caso es que esa es la excusa para cobrar desde el Servicio Tecnico de PRIMUX TRADING SL, que es donde lo llevó Mediamarkt el portátil para arreglarlo como digo en garantia. (Eso de Primux,es que vas a hacer el primo con ellos y siempre buscarán excusa para que pagues arreglos que no son culpa tuya)
Para acabar diré que si se supiera que le pasó algun daño fisico,que sea visible no vamos a ser tan tontos nosotros,pues lo van a ver.Se llevaria a algun sitio en donde repararlo sea mas barato y no a la "casa oficial".
Ya no compro alli ni un cable para el ordenador y por supuesto que no aconsejo a nadie comprar alli. Son los tipicos y hay mas de uno que se hacen los locos en caso de tirar de garantia y se inventan las mismas cosas para cobrarte por defectos que aparecen en algun ordenador o lo que sea.
Mediamarkt "Yo no soy tonto", pero nosotros los clientes tampoco somos Gilipollas.
Estoy indignado junto con mi mujer por ver como un portatil que compró en Mediamarkt,despues de solo unos 8 meses se pone que no enciende al pulsar el botón,el de encendido.
Ya le pasó una vez y a fuerza de insistir dando a esa tecla pues le arrancó de nuevo. A partir de entonces ya no lo apagaba el Windows,solo cerraba la tapa y asi se quedaba como en hibernación.
Hasta que no sé por que ,pues apagó Windows y ya para arrancar es si o si darle a esa tecla (Cuando estaba encendido funcionaba todo el resto del teclado para hacer búsquedas,escribir en foros,etcra). Pero ya no habia manera.Por eso se llevó adonde lo compró.
Pasa un tiempo y mandan un presupuesto de unos 61 euros por piezas y mano de obra y diciendo lo tipico que muchos ya conoceis.. De que el portatil sufria unos daños fisicos y eso no entra en la garantia.
Cosa falsa pues mi mujer lo cuidaba muy bien,siempre estaba sobre una mesa y cuando no,lo cerraba y metia en un cajón de la misma mesa... Casi como un PC de sobremesa que siempre está en un solo lugar.
Otra excusa que usan mucho es la de que se ve ha vertido algun tipo de liquido,
Mi fallo es no haberle hecho fotos por todos lados y que luego me demostraran en donde han visto los supuestos daños fisicos.
El caso es que esa es la excusa para cobrar desde el Servicio Tecnico de PRIMUX TRADING SL, que es donde lo llevó Mediamarkt el portátil para arreglarlo como digo en garantia. (Eso de Primux,es que vas a hacer el primo con ellos y siempre buscarán excusa para que pagues arreglos que no son culpa tuya)
Para acabar diré que si se supiera que le pasó algun daño fisico,que sea visible no vamos a ser tan tontos nosotros,pues lo van a ver.Se llevaria a algun sitio en donde repararlo sea mas barato y no a la "casa oficial".
Ya no compro alli ni un cable para el ordenador y por supuesto que no aconsejo a nadie comprar alli. Son los tipicos y hay mas de uno que se hacen los locos en caso de tirar de garantia y se inventan las mismas cosas para cobrarte por defectos que aparecen en algun ordenador o lo que sea.
Mediamarkt "Yo no soy tonto", pero nosotros los clientes tampoco somos Gilipollas.
Última edición: