Vgk2085
Chapuzas Junior
- Registrado
- 13 Ene 2014
- Mensajes
- 674
- Puntos
- 28
Antes que nada decir que el presupuesto es para un colega que ha estado mirando ordenadores premontados en pccomponentes y me pidio opinion . Yo le dije que por ese precio podria montarse algo mucho mejor y en quienes primero pensé por supuesto fue en los magnificos intengrantes de este gran foro. El PC de referencia es este:
https://www.pccomponentes.com/pccom-gold-pro-amd-ryzen-5-5600x-16gb-1tb-ssd-rtx-3060
https://www.pccomponentes.com/pccom-gold-pro-amd-ryzen-5-5600x-16gb-1tb-ssd-rtx-3060
¿Tienda?
En principio indiferente, me decantaria por aussar o pccomponentes ya que el colega lo miro en pccomponentes
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1600 maximo portes incluidos y montaje incluido
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Streaming
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Raton, Teclado, webcam y monitor 27" 1080p (por aparte de los 1600)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ventatana lateral con ARGB (el equipo que me mostro de referencia tiene una caja asi, pero considero que no es de las mejores).
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p (el tamaño en pulgadas no lo se, creo que es 24" o 27")
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi colega se va a iniciar en el mundillo del gaming y streaming asi que me pidio opinion sobre el equipo premontado que en el inicio del post indiqué. Yo le dije de primeras que por ese precio podria obtener un equipo mucho mejor, y la verdad viendo los prespuestos creo que tengo razón, además me dio como ejemplo un ryzen 5600X y bajo mi punto d evista podria optar a un intel de ultima generacion que por lo que tengo entendido estan saliendo muy bien (yo siermpre fui de Intel) La idea que tiene el colega es jugar y emitir simultaneamente por Steam, ademas de conectar la PlayStation via capturadora para hacer Streaming. El presupuesto de 1600€ es unica y exclusivamente para la torre, los perifericos van a parte. Espero nos podrais ayudar. GRacias a todos de antemano.