• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio costante en el uso de la gpu (rx570 8gb)

lucianor22

Nuevo
Registrado
2 May 2022
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
26
Como ya aclare en el titulo mi gpu tiene constantemente caidas a la hora del uso, no tengo idea del tiempo que llevara asi.. note el problema cuando un amigo me hizo descargar el "msiafterburner" y dentro del prograba cuando vimos el uso de la gpu notamos q el uso bajaba de 100% a 0% y de 0% sube a 55% denuevo a 100% y de nuevo a 0%
imagen-2022-05-02-155743188

ahi les dejo una imagen de como se ve el registro desde el programa amd
 
Como ya aclare en el titulo mi gpu tiene constantemente caidas a la hora del uso, no tengo idea del tiempo que llevara asi.. note el problema cuando un amigo me hizo descargar el "msiafterburner" y dentro del prograba cuando vimos el uso de la gpu notamos q el uso bajaba de 100% a 0% y de 0% sube a 55% denuevo a 100% y de nuevo a 0%
imagen-2022-05-02-155743188

ahi les dejo una imagen de como se ve el registro desde el programa amd
Buenas,
qué estabas haciendo en el momento de la captura?

Podrías pasar el furmark a ver si lo aguanta un rato.

Un saludo
 
Buenas,
qué estabas haciendo en el momento de la captura?

Podrías pasar el furmark a ver si lo aguanta un rato.

Un saludo
estaba escribiendo el post literalmente.. esta asi todo el tiempo
 
Buenas,
incluso si tiene carga? Si estás jugando o algún test, está siempre así?

Un saludo
cuando juego el msafteri me muestra variente de entre 20 a 30% pero en el programa amd.. estan esos picos q estan en la foto..
el consumo nunca es estable en ninguno de los 2 programas
 
cuando juego el msafteri me muestra variente de entre 20 a 30% pero en el programa amd.. estan esos picos q estan en la foto..
el consumo nunca es estable en ninguno de los 2 programas
Buenas,
prueba esto y nos dices: FurMark > Downloads

Unos 10 min o así, haz fotos.

Un saludo
 
Bueno pase el programa durante 10 minutos aqui te dejo las fotos segun el tiempo, la primera ni bien empezar
foto1
esta a los 5 minutos q abri el programa
y la ultima pasado los 10minutos
en el transcurso de los 10 minutos que se uso el programa tanto en after como en amd la placa estuvo al 100% de uso sin variante alguna.. pero en el momento q cerre el programa en amd comenzaron los picos de nuevo
 
Tengo la misma grafica que tu y en el programa de amd simpre me hace esos picos, en todo los tipos de juegos y nunca he notado nada extraño debe ser algo de la grafica o el programa mientras no tengas caidas de FPS o cosas extrañas yo no me preocuparia
 
Bueno pase el programa durante 10 minutos aqui te dejo las fotos segun el tiempo, la primera ni bien empezar
foto1
esta a los 5 minutos q abri el programa
y la ultima pasado los 10minutos
en el transcurso de los 10 minutos que se uso el programa tanto en after como en amd la placa estuvo al 100% de uso sin variante alguna.. pero en el momento q cerre el programa en amd comenzaron los picos de nuevo
Buenas,
pues tal como te dicen, puede ser algo normal. El test lo veo bien.

Un saludo
 
Eso lleva pasando desde el 2013. Desde que AMD sacó las GCN 1.1. No es nuevo. Es porque los programas no saben mirar bien la carga de gpu. En el afterburner tienes que activar esto:

enable unified GPU usage monitoring

En opciones. Luego ya funciona bien. Pasa en todas las AMD desde las r9 290 o las r7 260x. Por lo que no es algo raro, ni reciente. Me parece raro que nadie lo haya dicho antes.
 
Arriba