• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes.
Lo primero agradecer a este foro y a joanmalo7, que llevo tres o cuatro renovaciones hechas gracias a sus recomendaciones y todas perfectas...hasta ahora.

Vamos a la cuestión. El año pasado renové con la Love Total Plus, que contenía fibra de 1gb dos líneas móviles con llamadas y datos ilimitados y TV con todo. Me lo ofrecían por 55€ (50% de descuento) se me termina la permanencia en mayo, he hice el amago la semana pasada. Me llamaron dos veces por que la primera no me lo creía, pero al llamarme una segunda vez acepté. Viendo aquí que lo normal es que ofreciesen un 40% o algunos que han conseguido un 50%, a mi me ofrecían mantener el paquete con un 30% utilizando de escusa que a los clientes que han disfrutado en la anterior renovación solo pueden ofrecer un 30%. No quise renovar pero me ajustaron la fibra 100mb dos líneas con llamadas ilimitadas y 37gb de datos a compartir por 40€. Sigo teniendo la misma permanencia hasta el mes que viene y mi intención es, si se puede, recuperar el Total Plus otra vez... pero como consigo como en algunos resúmenes que me den al menos un 40% (ojala otra vez el 50%).

Muchas gracias.
Me quedo que me toca en ná.
 
Buenas tardes.
Lo primero agradecer a este foro y a joanmalo7, que llevo tres o cuatro renovaciones hechas gracias a sus recomendaciones y todas perfectas...hasta ahora.

Vamos a la cuestión. El año pasado renové con la Love Total Plus, que contenía fibra de 1gb dos líneas móviles con llamadas y datos ilimitados y TV con todo. Me lo ofrecían por 55€ (50% de descuento) se me termina la permanencia en mayo, he hice el amago la semana pasada. Me llamaron dos veces por que la primera no me lo creía, pero al llamarme una segunda vez acepté. Viendo aquí que lo normal es que ofreciesen un 40% o algunos que han conseguido un 50%, a mi me ofrecían mantener el paquete con un 30% utilizando de escusa que a los clientes que han disfrutado en la anterior renovación solo pueden ofrecer un 30%. No quise renovar pero me ajustaron la fibra 100mb dos líneas con llamadas ilimitadas y 37gb de datos a compartir por 40€. Sigo teniendo la misma permanencia hasta el mes que viene y mi intención es, si se puede, recuperar el Total Plus otra vez... pero como consigo como en algunos resúmenes que me den al menos un 40% (ojala otra vez el 50%).

Muchas gracias.
amagando hacia lowi como todos
 
Hola buenos dias, tengo una Tarifa 9,95 y me gustaria optar a un terminal gratis o casi, no tengo fibra ni fijo, solo linea movil. Llamando de por que si me dicen que no hay nada, podria intentar realizar amago para conseguir un terminal gratis o casi?
 
Hola buenos dias, tengo una Tarifa 9,95 y me gustaria optar a un terminal gratis o casi, no tengo fibra ni fijo, solo linea movil. Llamando de por que si me dicen que no hay nada, podria intentar realizar amago para conseguir un terminal gratis o casi?
¿Algo mas quieres? Por pedir.
 
Lo malo es que de la Switch solo he pagado 9 meses de 2 años, la otra línea no tiene ningún dispositivo y es la que se le termina la permanencia en julio, no sé si interfiere en algo mirarlo con una línea u otra, o teniendo una hasta 2023 ya da igual

Hola, tengo una pregunta, porque mis descuentos terminan en septiembre, pero la permanencia tengo un móvil que termina el 5/07/2023 y la otra línea termina el 5/07/2022 (este año), no sé por qué me terminan más tarde los descuentos que la permanencia, pero el caso, es que se me ha estropeado el móvil y no sé si me ofrecerán algo bien de precio aun faltando unos meses, ¿Què podría hacer? ¿Es muy pronto para hacer un amago, verdad?

Mi móvil es un Huawei p20 pro que tiene justo en mayo 4 años y lo cogí con Orange, tienen servicio de reparación, pero no tengo móvil de sustitución. Actualmente, tengo un Pack Love original + Nintendo switch con juego de animal crossing, me cobran 40,27€/mes donde 10'50€ son de la Switch que cogí en el último amago hace 9 meses con la línea principal, quizás puedo probar de hacerlo con la línea secundaria que es la que termina la permanencia este Julio, no sé si alguien ha estado en la misma situación y me pueda aconsejar...

¡Gracias!
Por si a alguien le sirve:

Al final no he hecho amago, deje el móvil (p20 pro) en el servicio de reparaciones y pague 19'90€ por un móvil de préstamo (me dejaron el redmi note 10 pro, está chulo)

La cosa es que a los 10 días, justo este sábado; lo fui a recoger porque supuestamente ya me lo habían reparado con un coste de 25€ por cambiar una pieza (en total ya he pagado 45€ entre móvil de préstamo y reparación) pero no lo han reparado, sigue sin funcionar y tiene el mismo problema, mi móvil se sigue reiniciando solo, así que me han ofrecido volverlo a llevar a reparar gratuitamente, pero si quiero móvil de préstamo me hacen pagar de nuevo 19,90€ cuando falla desde el mismo día que me lo devolvieron :(

He puesto una queja pero, de mientras como no puedo estar sin móvil tantos días y el que tengo es que no para de reiniciarse solo, me he estado mirando ofertas y he conseguido el OPPO RENO6 PRO por 450€ llamando por teléfono porque en al web me salía por casi 600€ y en tiendas como mediamarkt, amazon, etc ya ronda esos precios 600-760€. Por teléfono me ha quedado bastante bien de precio.

(Había dos opciones 18,75 x 24 meses o 15€ x 30 meses, siempre se puede abonar el restante después de la primera cuota pagada y consejo: que os envíen todo por email detallado siempre, que a mí casi me la lía subiendo el precio a 468€ (15,60€/mes) y al verlo antes de colgar lo hemos podido solucionar, decía que era un error del programa :rolleyes: y yo elegí la opción de 30 meses)

Me añaden una permanencia de 24 meses en una línea adicional que tengo, espero que no me suponga un problema en setiembre para poder hacer amago y renovar descuentos (me queda una línea sin permanencia, así que usaré esa para el amago)

Y una duda que me surge, he visto que mucha gente hace amago con Lowi, ¿Ya no sirve MASMOVIL?

Gracias y un saludo!🥰
 
Hola buenos dias, tengo una Tarifa 9,95 y me gustaria optar a un terminal gratis o casi, no tengo fibra ni fijo, solo linea movil. Llamando de por que si me dicen que no hay nada, podria intentar realizar amago para conseguir un terminal gratis o casi?
no creo que te den nada decente y menos con lo que pagas
entra en tu area de cliente y mira a ver si te sale por alli alguna oferta para renovar
 
Por si a alguien le sirve:

Al final no he hecho amago, deje el móvil (p20 pro) en el servicio de reparaciones y pague 19'90€ por un móvil de préstamo (me dejaron el redmi note 10 pro, está chulo)

La cosa es que a los 10 días, justo este sábado; lo fui a recoger porque supuestamente ya me lo habían reparado con un coste de 25€ por cambiar una pieza (en total ya he pagado 45€ entre móvil de préstamo y reparación) pero no lo han reparado, sigue sin funcionar y tiene el mismo problema, mi móvil se sigue reiniciando solo, así que me han ofrecido volverlo a llevar a reparar gratuitamente, pero si quiero móvil de préstamo me hacen pagar de nuevo 19,90€ cuando falla desde el mismo día que me lo devolvieron :(

He puesto una queja pero, de mientras como no puedo estar sin móvil tantos días y el que tengo es que no para de reiniciarse solo, me he estado mirando ofertas y he conseguido el OPPO RENO6 PRO por 450€ llamando por teléfono porque en al web me salía por casi 600€ y en tiendas como mediamarkt, amazon, etc ya ronda esos precios 600-760€. Por teléfono me ha quedado bastante bien de precio.

(Había dos opciones 18,75 x 24 meses o 15€ x 30 meses, siempre se puede abonar el restante después de la primera cuota pagada y consejo: que os envíen todo por email detallado siempre, que a mí casi me la lía subiendo el precio a 468€ (15,60€/mes) y al verlo antes de colgar lo hemos podido solucionar, decía que era un error del programa :rolleyes: y yo elegí la opción de 30 meses)

Me añaden una permanencia de 24 meses en una línea adicional que tengo, espero que no me suponga un problema en setiembre para poder hacer amago y renovar descuentos (me queda una línea sin permanencia, así que usaré esa para el amago)

Y una duda que me surge, he visto que mucha gente hace amago con Lowi, ¿Ya no sirve MASMOVIL?

Gracias y un saludo!🥰
si pero amagando a lowi se consigue mejor dto en los paquetes
 
Hola acabo de amagar a Lowi como veo que hacen todos ultimamente la duda que tengo es si hay que recoger la Sim?
e leido que de yoigo no hay que recogerla pero tengo la duda que si lowi hay que recogerla no se donde e leido que hasta que no la recogas no inician la portabilidad.

Gracias

Un Saludo.
 
Hola acabo de amagar a Lowi como veo que hacen todos ultimamente la duda que tengo es si hay que recoger la Sim?
e leido que de yoigo no hay que recogerla pero tengo la duda que si lowi hay que recogerla no se donde e leido que hasta que no la recogas no inician la portabilidad.

Gracias

Un Saludo.
si
 
Me acaban de llamar de Orange (se me acaba el 40% dto. en 20 días) y me ofrecen un 30%, quedándose en 73€ (ahora pago 65€) por Love Total con 2 lineas, Amazon, netflix, y TV con Fútbol.

Casi me caigo de la silla de risa... le he preguntado si era una broma de cámara oculta; le he dicho que me han hecho una oferta en Vodafone muy buena y que lo pensaré. Amagaré el lunes.
 
Por si a alguien le sirve:

Al final no he hecho amago, deje el móvil (p20 pro) en el servicio de reparaciones y pague 19'90€ por un móvil de préstamo (me dejaron el redmi note 10 pro, está chulo)

La cosa es que a los 10 días, justo este sábado; lo fui a recoger porque supuestamente ya me lo habían reparado con un coste de 25€ por cambiar una pieza (en total ya he pagado 45€ entre móvil de préstamo y reparación) pero no lo han reparado, sigue sin funcionar y tiene el mismo problema, mi móvil se sigue reiniciando solo, así que me han ofrecido volverlo a llevar a reparar gratuitamente, pero si quiero móvil de préstamo me hacen pagar de nuevo 19,90€ cuando falla desde el mismo día que me lo devolvieron :(

He puesto una queja pero, de mientras como no puedo estar sin móvil tantos días y el que tengo es que no para de reiniciarse solo, me he estado mirando ofertas y he conseguido el OPPO RENO6 PRO por 450€ llamando por teléfono porque en al web me salía por casi 600€ y en tiendas como mediamarkt, amazon, etc ya ronda esos precios 600-760€. Por teléfono me ha quedado bastante bien de precio.

(Había dos opciones 18,75 x 24 meses o 15€ x 30 meses, siempre se puede abonar el restante después de la primera cuota pagada y consejo: que os envíen todo por email detallado siempre, que a mí casi me la lía subiendo el precio a 468€ (15,60€/mes) y al verlo antes de colgar lo hemos podido solucionar, decía que era un error del programa :rolleyes: y yo elegí la opción de 30 meses)

Me añaden una permanencia de 24 meses en una línea adicional que tengo, espero que no me suponga un problema en setiembre para poder hacer amago y renovar descuentos (me queda una línea sin permanencia, así que usaré esa para el amago)

Y una duda que me surge, he visto que mucha gente hace amago con Lowi, ¿Ya no sirve MASMOVIL?

Gracias y un saludo!🥰
Hola!
¿puedes explicar la llamada? Llamaste al 1470 y hablaste con bajas?

Gracias por la ayuda
 
Hola!
¿puedes explicar la llamada? Llamaste al 1470 y hablaste con bajas?

Gracias por la ayuda
No, solo llame al 1470 y pregunte por ofertas, me pasaron una operadora y le pregunte por cuanto me quedaba ese móvil porque ya sabía cuál quería y como me lo ofreció a 450€ ya me pareció bien y no me ha hecho falta llamar a otro sitio :) no se si sirve de algo, pero llame desde el fijo
 
Hola!!!!
Llevo ya varios años, amagando siguiendo vuestros consejos (sobre todo de Joanmalo) y hasta ahora ningún problema.
Me cumple el año con descuentos a mediados de mayo, así que el mes pasado inicie amago con masmovil y Orange no me ofreció nada bueno, así que cancele amago y vuelvo a intentarlo otra vez este mes, por si hay mas suerte o tienen ofertas nuevas.
Mi duda es, que he leído ahora, que amagando hacia Lowi, las condiciones suelen ser mas ventajosas, pero no veo en tutoriales el proceso a seguir.
¿Es igual que con masmovil, yoigo?
 
Tengo cuatro lineas moviles (tres de ellas ilimitadas en datos y llamadas), con fibra de 1 Gb en casa, netflix, amazon y Orange tv. Estoy pagando 35€ y me ofertaron pagar 60, bajandome la fibra a 100 mb y quitandome todas las teles.....
 
Buenas tardes yo soy de Orange autónomo, nunca he conseguido mejores ofertas por ser autónomo, creo que todo lo contrario.
Me espera un amago en unos dos meses y la empresa la voy a cerrar.

¿creeis que debería llamar a orange y decir que ya no soy autónomo?
¿O lo dejo así por si consigo mejores ofertas?

Gracias.
 
Hola!!!!
Llevo ya varios años, amagando siguiendo vuestros consejos (sobre todo de Joanmalo) y hasta ahora ningún problema.
Me cumple el año con descuentos a mediados de mayo, así que el mes pasado inicie amago con masmovil y Orange no me ofreció nada bueno, así que cancele amago y vuelvo a intentarlo otra vez este mes, por si hay mas suerte o tienen ofertas nuevas.
Mi duda es, que he leído ahora, que amagando hacia Lowi, las condiciones suelen ser mas ventajosas, pero no veo en tutoriales el proceso a seguir.
¿Es igual que con masmovil, yoigo?
todo igual que hacia masmovil o yoigo, solo que hay que recoger la sim de lowi para que comience todo pero no cambiar nada más.

haz el amago el lunes 16
 
Buenas tardes yo soy de Orange autónomo, nunca he conseguido mejores ofertas por ser autónomo, creo que todo lo contrario.
Me espera un amago en unos dos meses y la empresa la voy a cerrar.

¿creeis que debería llamar a orange y decir que ya no soy autónomo?
¿O lo dejo así por si consigo mejores ofertas?

Gracias.
deberias llamar a atencion al cliente o tienda y pedir que te cambien a particular y despues amagar

acabas de decir que nunca has conseguido mejores ofertas siendo autónomo, y luego dudas de si conseguirás mejores ofertas?

siempre suelen ser mejor en particulares los dtos, en autónomos antes daban mejores precios de terminales
 
Arriba