Por si a alguien le sirve:
Al final
no he hecho amago, deje el móvil (p20 pro) en el servicio de reparaciones y pague 19'90€ por un móvil de préstamo (me dejaron el redmi note 10 pro, está chulo)
La cosa es que a los 10 días, justo este sábado; lo fui a recoger porque supuestamente ya me lo habían reparado con un coste de 25€ por cambiar una pieza (
en total ya he pagado 45€ entre móvil de préstamo y reparación) pero no lo han reparado, sigue sin funcionar y tiene el mismo problema, mi móvil se sigue reiniciando solo, así que me han ofrecido volverlo a llevar a reparar
gratuitamente, pero si quiero móvil de préstamo me hacen pagar de nuevo 19,90€ cuando falla desde el mismo día que me lo devolvieron
He puesto una queja pero, de mientras como no puedo estar sin móvil tantos días y el que tengo es que no para de reiniciarse solo, me he estado mirando ofertas y he conseguido el
OPPO RENO6 PRO por 450€ llamando por teléfono porque en al web me salía por casi 600€ y en tiendas como mediamarkt, amazon, etc ya ronda esos precios 600-760€. Por teléfono me ha quedado bastante bien de precio.
(Había dos opciones 18,75 x 24 meses o 15€ x 30 meses, siempre se puede abonar el restante después de la primera cuota pagada y
consejo: que os envíen todo por email detallado siempre, que a mí casi me la lía subiendo el precio a 468€ (15,60€/mes) y al verlo antes de colgar lo hemos podido solucionar, decía que era un error del programa
y
yo elegí la opción de 30 meses)
Me añaden una
permanencia de 24 meses en una línea adicional que tengo, espero que no me suponga un problema en setiembre para poder hacer amago y renovar descuentos (me queda una línea sin permanencia, así que usaré esa para el amago)
Y una duda que me surge, he visto que mucha gente hace amago con Lowi,
¿Ya no sirve MASMOVIL?
Gracias y un saludo!