Bueno, ya he estado hablando con los de Orange. Me ofrecen continuar con lo que tengo actualmente (más o menos), es decir, fibra 1 gb, 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 35 gb a compartir por 33.5 €. Pierdo en el camino Amazon y lo de la TV. Venía pagando 38€, por lo que pagaría menos incluso. Hasta ahí bien, el caso es que en esta ocasión no hemos hecho ninguna grabación ni nada, donde conste todo esto, así como tampoco he recibido email de confirmación por el momento, así que ando un poco mosca.
A los que habéis estado haciendo el amago sin coger movil, a vosotros os han hecho grabación del tema de los descuentos?
En cuanto a teléfonos, no me pueden ofrecer ninguno, cosa rara, pero bueno.
Edit: He vuelto a llamar para preguntar por esto mismo, y me han dicho que es cuando se cancela la portabilidad cuando se envía y se confirma el tema de los descuentos. Tambien respecto telefonos, muy poquita cosa, redmi note 10s 3.5 euros... Imagino que será porque llevo varios años cogiendo telefonos. Ya lo dejaré para el año que viene este tema, a ver si hay mas suerte.
A los que habéis estado haciendo el amago sin coger movil, a vosotros os han hecho grabación del tema de los descuentos?
En cuanto a teléfonos, no me pueden ofrecer ninguno, cosa rara, pero bueno.
Edit: He vuelto a llamar para preguntar por esto mismo, y me han dicho que es cuando se cancela la portabilidad cuando se envía y se confirma el tema de los descuentos. Tambien respecto telefonos, muy poquita cosa, redmi note 10s 3.5 euros... Imagino que será porque llevo varios años cogiendo telefonos. Ya lo dejaré para el año que viene este tema, a ver si hay mas suerte.
Última edición: