Anthony Bracho
De profesión Chapuzas
Hola muy buenas amigos, Actualmente compre una Radeon R9 Fury Nitro Sapphire de segunda mano la cual esta super conservada mi pienso era ir por algo mas actual con mayor soporte tipo una Rx 6500xt pero lastimosamente no llegue y con esta tuve facilidad de pago y con una inicial me la dieron, es una gpu que para ser de hace años le veo un magnifico rendimiento su único limitante son los 4 gb que mencionando el que juego actualmente a 900p nativo no viene siendo un gran limitante, por el tamaño que tiene y sus 3 fan es prácticamente insonora y disipa el calor como no tienen idea, pero a eso no viene el caso, mi pregunta como tal es si esta gpu no viene con DirectX 12? según investigue si, pero en casos como fornite coloque el juego en Directx12 y directamente no va, es decir al reiniciar el juego y entrar voy a eso de 15 fps y sin uso de gpu, también el warzhone lo instale ayer y al entrar se cerraba y por un vídeo que vi tuve que colocar un código -DXD11 para que abriera correctamente sin ese cierre, entonces caigo en la pregunta mi gpu no soporta Directx12? por que si no fuese asi creo que no me abrirían juegos como valorant o cosas así