• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola.

Actualmente y tras diversas subidas de precio, pago 56 euros por lo siguiente:

Fibra 300 mb y 3 líneas móvil ilimitadas (2 de ellas móvil extra clásica con 2 mg y la tercera es una clásica super 5G)

Se me termina la oferta el 24 de julio y en la aplicación me sale a dia de hoy una oferta de 60 euros por mantener los mismos servicios. Creo que es excesiva.

¿En cuanto creéis que podría conseguir lo mismo si amago?

Gracias por todo.
 
Si te sirve de referencia yo acabo de aceptar Fibra 600 mb y tres lineas ilimitadas avanzadas por 48€
 
Si te sirve de referencia yo acabo de aceptar Fibra 600 mb y tres lineas ilimitadas avanzadas por 48€

Si te han puesto fibra 600 y tres avanzadas el precio tiene que ser 49,47. Si pone 48 revisa bien la oferta no te hayan puesto alguna línea con tarifa esencial.
 
Hola.

Actualmente y tras diversas subidas de precio, pago 56 euros por lo siguiente:

Fibra 300 mb y 3 líneas móvil ilimitadas (2 de ellas móvil extra clásica con 2 mg y la tercera es una clásica super 5G)

Se me termina la oferta el 24 de julio y en la aplicación me sale a dia de hoy una oferta de 60 euros por mantener los mismos servicios. Creo que es excesiva.

¿En cuanto creéis que podría conseguir lo mismo si amago?

Gracias por todo.

Fibra 300 y 3 líneas ilimitada avanzada a 10 mbps 47,47 €
 
Mi situación:

Se me acaba la permanencia este 18-5-22

Pago actualmente 31,98 e. Tengo el terminal ya pagado (un xiaomi note 10). Tengo contratada la vodafone one ilimitada clásica super (fibra 300 mb), con datos y llamadas ilimitadas

Me gustaría conseguir nuevo terminal a buen precio, el iphone en color verde, que está muy chulo. Cómo lo veis? Con amago se puede conseguir a buen precio?

Un saludo y gracias de antemano!
 
Hola, hice el amago el martes noche a Yoigo, me dicen que el Lunes 16 seré de Yoigo, en este caso ¿hasta cuando tengo para cancelar...? y cuando creen que me podrán llamar desde Vodafone con alguna oferta?
Muchas gracias
 
Hola, hice el amago el martes noche a Yoigo, me dicen que el Lunes 16 seré de Yoigo, en este caso ¿hasta cuando tengo para cancelar...? y cuando creen que me podrán llamar desde Vodafone con alguna oferta?
Muchas gracias
Tienes que cancelar antes del viernes a las 13 h.
Lo normal es que te llamen hoy jueves tarde
 
Buenas tardes:
Soy usuario de Vodafone desde que era ONO.
Tengo contratado lo siguiente, venciéndome los pactos el día 31 de Mayo de 2022:
Vodafone one ilimitada clásica total Fibra 600 Mb.
Móvil 1 Ilimitada clásica super, minutos y Gb ilimitados a alta velocidad.
Móvil 2 Ilimitada clásica total, minutos y Gb ilimitados a máxima velocidad.
Móvil 3 Ilimitada clásica total, minutos y Gb ilimitados a máxima velocidad.
Móvil 4 extra clásica, minutos ilimitados y 12 Gb/mes.
Identificador de llamadas 2 euros/mes.
Televisión:
Pack Universal.
Pack Serie lovers.
Pack canal Movistar estrenos.
Pack Cinefans.
Pack Dark.
Pack Peques.
Además HBO Max, Amazon Prime videos y Amazon prime gratis para pedidos en Amazon.
Decodificador 4K Bang&Olufsen con Alexa integrado 5 euros/mes.

El total de la factura es de 42,48 euros al mes iva incluido que estaba pagando todo el año, con todo lo relacionado anteriormente.

Pero lamentablemente se me acaban los pactos y he efectuado la portabilidad de 1 linea a Masmóvil, ofreciéndome Vodafone lo que transcribo a continuación:
Vodafone One ilimitada esencial 600 Mb. (fibra) como hasta ahora.
Móvil 1 Ilimitada esencial, minutos y Gb ilimitados a velocidad media.
Móvil 2 Ilimitada esencial, minutos y Gb ilimitados a velocidad media.
Móvil 3 Vodafone Más, llamadas ilimitadas y 30 Gb/mes, velocidad 5G.
Móvil 4 Vodafone Más, llamadas ilimitadas y 30 Gb/mes, velocidad 5G.
Identificador de llamadas 2 euros/mes
Televisión:
Pack Serielovers
Pack Familyfans.
HBO Max, Amazon Prime videos, Disney+ y Amazon prime gratis para pedidos en Amazon.
Decodificador 4K Bang&Olufsen con Alexa integrado 5 euros/mes.

Total oferta retenciones 63,92 euros al mes iva incluido durante 24 meses.


La subida es importante y no se si he negociado bien, ruego me ayudéis por favor.
Gracias.
 
Buenas tardes:
Soy usuario de Vodafone desde que era ONO.
Tengo contratado lo siguiente, venciéndome los pactos el día 31 de Mayo de 2022:
Vodafone one ilimitada clásica total Fibra 600 Mb.
Móvil 1 Ilimitada clásica super, minutos y Gb ilimitados a alta velocidad.
Móvil 2 Ilimitada clásica total, minutos y Gb ilimitados a máxima velocidad.
Móvil 3 Ilimitada clásica total, minutos y Gb ilimitados a máxima velocidad.
Móvil 4 extra clásica, minutos ilimitados y 12 Gb/mes.
Identificador de llamadas 2 euros/mes.
Televisión:
Pack Universal.
Pack Serie lovers.
Pack canal Movistar estrenos.
Pack Cinefans.
Pack Dark.
Pack Peques.
Además HBO Max, Amazon Prime videos y Amazon prime gratis para pedidos en Amazon.
Decodificador 4K Bang&Olufsen con Alexa integrado 5 euros/mes.

El total de la factura es de 42,48 euros al mes iva incluido que estaba pagando todo el año, con todo lo relacionado anteriormente.

Pero lamentablemente se me acaban los pactos y he efectuado la portabilidad de 1 linea a Masmóvil, ofreciéndome Vodafone lo que transcribo a continuación:
Vodafone One ilimitada esencial 600 Mb. (fibra) como hasta ahora.
Móvil 1 Ilimitada esencial, minutos y Gb ilimitados a velocidad media.
Móvil 2 Ilimitada esencial, minutos y Gb ilimitados a velocidad media.
Móvil 3 Vodafone Más, llamadas ilimitadas y 30 Gb/mes, velocidad 5G.
Móvil 4 Vodafone Más, llamadas ilimitadas y 30 Gb/mes, velocidad 5G.
Identificador de llamadas 2 euros/mes
Televisión:
Pack Serielovers
Pack Familyfans.
HBO Max, Amazon Prime videos, Disney+ y Amazon prime gratis para pedidos en Amazon.
Decodificador 4K Bang&Olufsen con Alexa integrado 5 euros/mes.

Total oferta retenciones 63,92 euros al mes iva incluido durante 24 meses.


La subida es importante y no se si he negociado bien, ruego me ayudéis por favor.
Gracias.
Ya no existe el negociar por precio,son precio cerrado en función del paquete que quieras. Ya es cuestión personal querer mantener el paquete o ajustarlo.
 
Buenas tardes:
Soy usuario de Vodafone desde que era ONO.
Tengo contratado lo siguiente, venciéndome los pactos el día 31 de Mayo de 2022:
Vodafone one ilimitada clásica total Fibra 600 Mb.
Móvil 1 Ilimitada clásica super, minutos y Gb ilimitados a alta velocidad.
Móvil 2 Ilimitada clásica total, minutos y Gb ilimitados a máxima velocidad.
Móvil 3 Ilimitada clásica total, minutos y Gb ilimitados a máxima velocidad.
Móvil 4 extra clásica, minutos ilimitados y 12 Gb/mes.
Identificador de llamadas 2 euros/mes.
Televisión:
Pack Universal.
Pack Serie lovers.
Pack canal Movistar estrenos.
Pack Cinefans.
Pack Dark.
Pack Peques.
Además HBO Max, Amazon Prime videos y Amazon prime gratis para pedidos en Amazon.
Decodificador 4K Bang&Olufsen con Alexa integrado 5 euros/mes.

El total de la factura es de 42,48 euros al mes iva incluido que estaba pagando todo el año, con todo lo relacionado anteriormente.

Pero lamentablemente se me acaban los pactos y he efectuado la portabilidad de 1 linea a Masmóvil, ofreciéndome Vodafone lo que transcribo a continuación:
Vodafone One ilimitada esencial 600 Mb. (fibra) como hasta ahora.
Móvil 1 Ilimitada esencial, minutos y Gb ilimitados a velocidad media.
Móvil 2 Ilimitada esencial, minutos y Gb ilimitados a velocidad media.
Móvil 3 Vodafone Más, llamadas ilimitadas y 30 Gb/mes, velocidad 5G.
Móvil 4 Vodafone Más, llamadas ilimitadas y 30 Gb/mes, velocidad 5G.
Identificador de llamadas 2 euros/mes
Televisión:
Pack Serielovers
Pack Familyfans.
HBO Max, Amazon Prime videos, Disney+ y Amazon prime gratis para pedidos en Amazon.
Decodificador 4K Bang&Olufsen con Alexa integrado 5 euros/mes.

Total oferta retenciones 63,92 euros al mes iva incluido durante 24 meses.


La subida es importante y no se si he negociado bien, ruego me ayudéis por favor.
Gracias.

Los precios de retenciones de ahora son precios fijos, para todos igual, no hay que negociar nada.
Te han puesto tres líneas ilimitadas esencial que no sé si sabes que están limitadas a 2 mbps, por 1 euro más cada una, tres en total, debías cambiarlas a ilimitadas avanzadas que van a 10 mbps. Date cuenta que ahora las tenías a máxima velocidad y vas a notar mucho el cambio.
No me coincide el precio que te han dicho por todo, repasa bien la oferta que te hayan enviado a ver si está bien.
 
Los precios de retenciones de ahora son precios fijos, para todos igual, no hay que negociar nada.
Te han puesto tres líneas ilimitadas esencial que no sé si sabes que están limitadas a 2 mbps, por 1 euro más cada una, tres en total, debías cambiarlas a ilimitadas avanzadas que van a 10 mbps. Date cuenta que ahora las tenías a máxima velocidad y vas a notar mucho el cambio.
No me coincide el precio que te han dicho por todo, repasa bien la oferta que te hayan enviado a ver si está bien.
Gracias Lomacu por tu respuesta.
Las líneas a que me refiero son 4 en total incluyendo la del paquete.
Entonces debería subir las dos esenciales no?
Y pagaría 2 euros más.
Te cuadra ahora el precio?
Gracias por todo.
 
Gracias Lomacu por tu respuesta.
Las líneas a que me refiero son 4 en total incluyendo la del paquete.
Entonces debería subir las dos esenciales no?
Y pagaría 2 euros más.
Te cuadra ahora el precio?
Gracias por todo.
Ahora sí que me cuadra, es que creía que tenías una línea más.
Yo sí que subiría a tarifa avanzada a 10 mbp por dos euros en total, pero tienes que llamar a cambiarlo enseguida.
 
Ahora sí que me cuadra, es que creía que tenías una línea más.
Yo sí que subiría a tarifa avanzada a 10 mbp por dos euros en total, pero tienes que llamar a cambiarlo enseguida.
Gracias
 
Mi situación:

Se me acaba la permanencia este 18-5-22

Pago actualmente 31,98 e. Tengo el terminal ya pagado (un xiaomi note 10). Tengo contratada la vodafone one ilimitada clásica super (fibra 300 mb), con datos y llamadas ilimitadas

Me gustaría conseguir nuevo terminal a buen precio, el iphone en color verde, que está muy chulo. Cómo lo veis? Con amago se puede conseguir a buen precio?

Un saludo y gracias de antemano!
iphone al mismo precio que en tu area de cliente renovando

precio por lo que tienes, lo mismo que pagas ahora sino modificas nada, por un one ilimitado avanzado de 300 megas
 
Mi situación:

Se me acaba la permanencia este 18-5-22

Pago actualmente 31,98 e. Tengo el terminal ya pagado (un xiaomi note 10). Tengo contratada la vodafone one ilimitada clásica super (fibra 300 mb), con datos y llamadas ilimitadas

Me gustaría conseguir nuevo terminal a buen precio, el iphone en color verde, que está muy chulo. Cómo lo veis? Con amago se puede conseguir a buen precio?

Un saludo y gracias de antemano!
Con amago One ilimitada avanzada a 10 mbps te lo pondrán a 28,50 €
 
Buenas compañeros.

Tengo un contrato que finaliza el 9 de junio de 2022. Saqué un móvil el cual ya lo pagué hace meses. Han pasado 11 meses. En el faq pone que hay que esperar a los 12 meses para volver a amagar.

¿Es posible amagar días antes? Es para hacerlo con calma, pero claro aún faltan algo más de 20 días para finalizar los 12 meses. GRACIAS.
 
Buenas compañeros.

Tengo un contrato que finaliza el 9 de junio de 2022. Saqué un móvil el cual ya lo pagué hace meses. Han pasado 11 meses. En el faq pone que hay que esperar a los 12 meses para volver a amagar.

¿Es posible amagar días antes? Es para hacerlo con calma, pero claro aún faltan algo más de 20 días para finalizar los 12 meses. GRACIAS.
Si, unos días si.
 
Buenas tardes, se me cumplen los descuentos el día 22 de este mes.
Y me dispongo a realizar el amago, tengo contratado:
Vodafone one ilimitada Clásica total fibra 600mg, más una línea ilimitada Maxi, más televisión con pack seriesfans y Universal. Por todo ello pago 58 euros.
Mis dudas son las siguientes, tengo dos dispositivos pago a plazo que aún me quedan 12 meses, debo abonar esas cantidades restantes antes de amagar? y otra duda es, que tengo permanencia de 500 euros espero al día 22 que se me quita ese importe?
Gracias por adelantado
 
Buenas compañeros.

Tengo un contrato que finaliza el 9 de junio de 2022. Saqué un móvil el cual ya lo pagué hace meses. Han pasado 11 meses. En el faq pone que hay que esperar a los 12 meses para volver a amagar.

¿Es posible amagar días antes? Es para hacerlo con calma, pero claro aún faltan algo más de 20 días para finalizar los 12 meses. GRACIAS.
espera al lunes 6 de junio para amgar y ya pillar móvil también si quieres además de dto
 
Arriba