• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

masmovil por rapidez y facilidad, lo tienes en el tutorial y en todos los resúmenes y faq común, no lo leiste???
Muchas gracias por la respuesta.
Sí, lo había leído. Precisamente por eso preguntaba, ya que el compañero que escribió anteriormente decía que lo hacía a Jazztel, que no aparece recomendada en el tutorial. Simple curiosidad.
Por cierto, yo tengo una penalización de 500 euros hasta mayo. No sé si para hacer el amago es mejor esperar a que llegue el fin de la penalización o me lo puedo ir planteando ya. Lo digo porque ellos saben eso y quizá no me hagan buenas ofertas teniendo en cuenta la penalización tan alta que tengo.
 
Buenos días! Muchas gracias por las respuestas, yo he realizado el amago a Jazztel porque las dos últimas veces lo hice con masmovil y no sé si una tercera vez puede suponer algún problema. Imagino que si cancelo a tiempo no habrá problema aunque sea a Jazztel, espero que a lo largo del día me llame Vodafone.
 
Buenos días a todos, gracias Joan como siempre por tu ayuda.

Acabo de hacer portabilidad a Masmovil, hasta cuando crees que tengo para cancelar?

Estoy buscando practicamente lo mismo que tengo ahora y conseguir Diney + Amazon

Tengo 600mb y 2 líneas ilimitadas, pago 49,99E. Lo ves posible?
Si las líneas son a máxima velocidad, todo 56 €
 
Buenos días a todos, gracias Joan como siempre por tu ayuda.

Acabo de hacer portabilidad a Masmovil, hasta cuando crees que tengo para cancelar?

Estoy buscando practicamente lo mismo que tengo ahora y conseguir Diney + Amazon

Tengo 600mb y 2 líneas ilimitadas, pago 49,99E. Lo ves posible?
Si te sirve mi caso, yo acepte una oferta de renovación que me salto en la app el mes pasado por 49.99 e incluia fibra 600,2 lineas ilimitadas a 10mb y serielovers con hbo y amazon. Permanencia de 1 año ( llevaba 1 año pagando 44.99) por 5 euros me renovaron el serielovers con hbo y amazon prime.
 
Si te sirve mi caso, yo acepte una oferta de renovación que me salto en la app el mes pasado por 49.99 e incluia fibra 600,2 lineas ilimitadas a 10mb y serielovers con hbo y amazon. Permanencia de 1 año ( llevaba 1 año pagando 44.99) por 5 euros me renovaron el serielovers con hbo y amazon prime.
Buenas tardes. Yo ya he finalizado mi proceso.

600MB + 2 líneas ilimitadas + series lovers ( HBO Max + Amazon ) + Familiyfan ( Disney + ) por 43,50E durante 24 meses

Saludos y gracias !
 
Buenas tardes. Yo ya he finalizado mi proceso.

600MB + 2 líneas ilimitadas + series lovers ( HBO Max + Amazon ) + Familiyfan ( Disney + ) por 43,50E durante 24 meses

Saludos y gracias
Qué líneas te han puesto ilimitada esencial a 2 mbps ?
 
Hola buenas a todos ayer inicie la portabilidad a MásMóvil soy de Vodafone, pero me di cuenta de que puse mal el teléfono llamé para anularlo por la tarde y como estaba a nombre de mi mujer le hicieron una grabación, digamos que me iniciaron otra vez el proceso pero por teléfono ,me mandaron dos correos de MásMóvil como la primera vez .

Supongo que no hay ningún problema por la grabación ,que el proceso es el mismo solo que por teléfono?
 
supongo qu tengo hasta el miercoles a mediodia para anular no?
ya que el ultimo tramite lo hice ayer lunes por la tarde
 
Hola, en breve caduca mi promo, actualmente fibra 600, + HBO, más línea móvil ilimitada+ línea móvil 500mb sin uso. Mi duda es si amagar el mismo día que caduca con la linea ilimitada o llamar directamente y solicitar la baja de todo menos la linea ilimitada, que de no conseguir buena oferta haría la portabilidad en ese mismo momento a otra compañía. ¿Que sería mejor?
 
28+6+6+2 = 42 euros las 4 lineas si las dejas igual, y luego aparte la tv, al 50% que serán uno 7 euros al mes por serielovers
Tenia fibra 300mg, tv basica y 4lineas móviles con llamadas y datos ilimitados a baja velocidad pagaba hasta el 22abril 40€ pero se acabaron los descuentos y se quedaba en 117€ aunque los comerciales me ofrecían renovar a 57€.

Finalmente he aceptado por 54€ durante 2 años
  • fibra 300mg
  • 4lineas: 3lineas a máxima velociada con 30gb (despues de revisar los consumos que no llegaban a 12gb y estaban sobradas) y otra con datos ilimitados a 10mgs pues el consumo de esa es de 20 a 25gb y andaba mas justa
  • Serielovers y familifans (eso lleba hbo-amazon prime-disney plus)
  • supongo ahora cogere algun movil de la app y aprovecho la permanencia para que coincida con el descuento
la aventura del amago..........El martes 19 solicite portabilidad en la web a masmovil y recibi mail de confirmación de la solicitud a los minutos. El lunes 25 llame a att cliente para saber si había algún problema y me dice que esta ok y son 5 dias hábiles asi que durante ese dia debería recibir sms. El 27 vuelvo a llamar porque no había recibido nada ni sms ni sim, me dicen que ya estoy portado y me transfiere a otro departamento donde comprueban que hubo algún problema con la generación de la sim y el envio me sugiere cancelar la portabilidad y hacerla de nuevo para lo que me transfiere a otro departamento los cuales prefieren revisar donde esta el error y subsanarlo concluyendo que puede ser en la dirección de envio al haber varias comas cosa que corrigen y me dicen que debería continuar el proceso de forma automática que llame al dia siguiente para corroborarlo. El jueves 28 vuelvo a llamar y ven que aunque se corrigio la dirección el proceso no se ha continuado por lo que en la misma llamada me cancela la orden de portabilidad y me da un teléfono para volver a solicitarlo indicando que asi será mas rápido. Efectivamente llamo sobre las 15:00 me activan la solicitud y las 3 horas me llega sms de solicitud de portabilidad e inicio del proceso y 2 horas después llaman de retenciones Vodafone para contraofertar acepto y recibo mail con la oferta y tras ello llamo a masmovil para cancelar la portabilidad. Hoy viernes por la mañana aun me han estado llamando desde masmovil y Vodafone para corroborar el estado de la portabilidad y también he tenido que rechazar la sim que la enviaron aunque les llame sobre las 20h cancelándolo antes de recibir sms de envio de sim.
bueno hasta dentro de 2años....puf. muchas gracias a todos
 
Buenas noches, el mes que viene se me acaban los escuentos para mi contrato de:
  • fibra 300
  • dos lineas móviles con llamadas y datos ilimitados.
Hasta ahora estaba pagando 28.60€ y me aparece en la app una oferta por renovar por unos 39€. La subida es sobre el 35 % que me parece mucho. Se puede conseguir algo mejor amagando? o es que las tarifas han subido en el últmo año? Gracias por las respuestas.
 
Hola, en breve caduca mi promo, actualmente fibra 600, + HBO, más línea móvil ilimitada+ línea móvil 500mb sin uso. Mi duda es si amagar el mismo día que caduca con la linea ilimitada o llamar directamente y solicitar la baja de todo menos la linea ilimitada, que de no conseguir buena oferta haría la portabilidad en ese mismo momento a otra compañía. ¿Que sería mejor?
pasa de llamar y amaga directamente
 
Buenas noches, el mes que viene se me acaban los escuentos para mi contrato de:
  • fibra 300
  • dos lineas móviles con llamadas y datos ilimitados.
Hasta ahora estaba pagando 28.60€ y me aparece en la app una oferta por renovar por unos 39€. La subida es sobre el 35 % que me parece mucho. Se puede conseguir algo mejor amagando? o es que las tarifas han subido en el últmo año? Gracias por las respuestas.
el 35% sobre un precio irrisoriamente bajo, es como si dijeses que ahora pagas un euro por todo eso y te van a subir a dos euros que es el doble...

si las lineas son maxi o total al renovar, aceptalo, porque es mejor oferta de lo que vas a sacar amagando

las tarifas han subido bastante y los dtos empeorado respecto a hace un año
 
Hola @joanmalo7,

Actualmente tengo Vodafone One Ilimitada Total (Fibra 300Mb) + Cinefans por 37,99 € y al entrar en la web me ha salido la opción de renovar el descuento a 49,99 € con 12 meses de permanencia.

Vale la pena que haga un amago o mejor lo acepto?

Muchas gracias de antemano!
 
Hola @joanmalo7,

Actualmente tengo Vodafone One Ilimitada Total (Fibra 300Mb) + Cinefans por 37,99 € y al entrar en la web me ha salido la opción de renovar el descuento a 49,99 € con 12 meses de permanencia.

Vale la pena que haga un amago o mejor lo acepto?

Muchas gracias de antemano!
amaga sin dudarlo.
 
Hola buenas, he realizado portabilidad a digi, fibra de 300, y dos lineas ilimitadas estaba pagando 45 euros, y no me renovaban descuento, me indican que tendria que pagar con descuento 55 euros. Ruego me ayudeis por favor!! gracias
 
Hola buenas, he realizado portabilidad a digi, fibra de 300, y dos lineas ilimitadas estaba pagando 45 euros, y no me renovaban descuento, me indican que tendria que pagar con descuento 55 euros. Ruego me ayudeis por favor!! gracias
Con amago fibra 300 y dos líneas plus son 46,50
 
Hola a todos!!!!

El próximo 8 de Mayo me vence la permanencia y quería hacer amago.

Tengo Vodafone One Extra Classic con fibra 300Mb por 37€ (precio 67€-30€ de descuento) y una línea móvil Extra clásica con 30Gb del niño por 12,5€ (25€-50% descuento)

Podría obtener haciendo amago descuentos de 50% durante 24 meses pero con fibra de 600Gb? No me interesa ni TV ni terminales? Cómo le veis?

La idea es amagas a Mas Móvil que parece que es la mejor va para estos casos por la facilidad en la cancelación pero... con que tengo que amagar? Con el móvil o con la fibra?
 
Hola @joanmalo7,

Actualmente tengo Vodafone One Ilimitada Total (Fibra 300Mb) + Cinefans por 37,99 € y al entrar en la web me ha salido la opción de renovar el descuento a 49,99 € con 12 meses de permanencia.

Vale la pena que haga un amago o mejor lo acepto?

Muchas gracias de antemano!
con amago sacarás eso mismo por unos 45 al mes
 
Hola buenas, he realizado portabilidad a digi, fibra de 300, y dos lineas ilimitadas estaba pagando 45 euros, y no me renovaban descuento, me indican que tendria que pagar con descuento 55 euros. Ruego me ayudeis por favor!! gracias
ayudarte a que si ya has hecho la portabilidad de todo a digi?? no buscas contraoferta ni nada, sólo irte con el buen precio de digi
 
Arriba