• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Yo ya casi tengo la cabeza metida en el medio siglo. (Veremos si lo veo).

Un saludo.
 
Si jugáis a simuladores de camiones, coches o motos, esto es recomendable y relajado. (y)

 

Ultimamente estoy escuchandola bastante.

Un saludo.
 
Creo que vivir esto una vez en la vida deberia ser un derecho constitucional !!!!!!!!!!!!​
Un saludo.​
 
Whisky in the Jar.
TEMAZO!!!

Aunque prefiero la original de Thin Lizzy.

Al igual que con Cold Sweat, los Megadeth hicieron una versión brutal del tema, pero me sigo quedando antes con la original.

Mis amados Megadeth.
Uno de mis grupos favoritos, por encima de Metallica.

Junto con KISS, Rammstein y Motley Crue.

Saludos y un abrazo enorme amigo.
 
Whisky in the Jar.
TEMAZO!!!

Aunque prefiero la original de Thin Lizzy.

Al igual que con Cold Sweat, los Megadeth hicieron una versión brutal del tema, pero me sigo quedando antes con la original.

Mis amados Megadeth.
Uno de mis grupos favoritos, por encima de Metallica.

Junto con KISS, Rammstein y Motley Crue.

Saludos y un abrazo enorme amigo.
Es que Phil Lynott fue de esas voces (ademas de persona y artista), tan cariamaticas, unicas, incluso su forma de tocar el bajo y hacer tocar a los demas que tenia alrededor que cualquier versión de sus canciones sin él suenan muy "huerfanas" incluso sin alma...
Y eso lo plasmó en todo lo que hizo con Thin Lizzy y fuera de la que fua la banda de su vida...
Lo que pasa que su inestabilidad emocional, generada por querer llevar una vida normal con familia, matrimonio, ejerciendo de papa,...etc que nunca logró por ser incompatible con la de un rock star y soñador pues le fué empujando al abismo de las drogas duras desde principios de los 80 cuando sentimental y emovionalmente Lynott ya era un desastre cada vez mas lejos de aquel genio de los 70.
Y apartir de ahí fue a peor hasta que se nos fué...
Este tema perdido de sus ultimos años fuera de Thin Lizzy, aunque tambien hizo bastantes mediocridades en esos dias, me parece muy bueno y con el tipico feeling Lizzy/Lynott...
No More.
 
A mi Metallica, es mucho Metallica. Me gusta la mayoría de grupos de heavy, pero Metallica es mi preferido de los modernos.

Ahora escucho sobre todo los antiguos, Led Zeppelin, Rainbow, Deep Purple, Dio al principio………….

Un saludo.
 
A mi Metallica, es mucho Metallica. Me gusta la mayoría de grupos de heavy, pero Metallica es mi preferido de los modernos.

Ahora escucho sobre todo los antiguos, Led Zeppelin, Rainbow, Deep Purple, Dio al principio………….

Un saludo.
uno de mis tema favoritos... blackmore fue una autentica bestia. Dando raices a dos de mis guitarristas top, Giardino ( rata blanca) y Malmsteen. ahi te van unos tema suyos, estos "masturba-mastiles" me erizan la piel siempre xD




Whisky in the Jar.
TEMAZO!!!

Aunque prefiero la original de Thin Lizzy.

Al igual que con Cold Sweat, los Megadeth hicieron una versión brutal del tema, pero me sigo quedando antes con la original.

Mis amados Megadeth.
Uno de mis grupos favoritos, por encima de Metallica.

Junto con KISS, Rammstein y Motley Crue.

Saludos y un abrazo enorme amigo.
un temazo que esta en el HoF xD

 
A mi de Metallica me gusta todo por frescura en su musica desde Master Of Puppets hacia atras..
Apartir de And Justice For All solo me gustan cosas concretas porque sinceramente y no por querer ser purista o clasico, pero la falta de Cliff Burtón en Metallica, su influencia como compositor, su estilo,...es como si eres degustador de vino tinto y te dan a probar dos copas de vinos diferentes sin ver la botella...
Seguro que el que es un buen Ribera del Duero sabe al paladar que te cagas mientras el otro esta bien pero no te transmite lo mismo...
iIOmVzE.jpeg
 
Última edición:
Para mi el ... And Justice for All es el mejor álbum de Metallica.
Encuentro que es el disco más redondo de todos.

Y las mejores canciones, las de los Load/Reload.
Las buenas, claro!
Las más trabajadas a nivel musical.

Pero prefiero mil veces Megadeth.
Es un grupo que los descubrí por un amigo y me llegó muchísimo más, por sus letras, por sus guitarreos (son 2 guitarras, a diferencia de Metallica) y las canciones en si.
Lo encuentro mucho más trabajado y mucho más profundo.
Si que es verdad que no se puede comparar la voz de "rata" de Mustaine contra la voz de Heidfield (de adulto).
Pero también tiene más rabia y garra precisamente por eso.

Pero escuchas Ashes in Your Mouth o Hangar 18 con sus vaivenes de guitarras y Megadeth gana por goleada.

Repito, para mi.

Saludos compañeros.
 
Para mi el ... And Justice for All es el mejor álbum de Metallica.
Encuentro que es el disco más redondo de todos.

Y las mejores canciones, las de los Load/Reload.
Las buenas, claro!
Las más trabajadas a nivel musical.

Pero prefiero mil veces Megadeth.
Es un grupo que los descubrí por un amigo y me llegó muchísimo más, por sus letras, por sus guitarreos (son 2 guitarras, a diferencia de Metallica) y las canciones en si.
Lo encuentro mucho más trabajado y mucho más profundo.
Si que es verdad que no se puede comparar la voz de "rata" de Mustaine contra la voz de Heidfield (de adulto).
Pero también tiene más rabia y garra precisamente por eso.

Pero escuchas Ashes in Your Mouth o Hangar 18 con sus vaivenes de guitarras y Megadeth gana por goleada.

Repito, para mi.

Saludos compañeros.
Youthanasia tiene grandes temas y letras muy de las que te dan que pensar...
Quiza puede ser porque fue la epoca de Mustaine en que andó mas enganchado a las drogas y eso en su intelecto, letras quiza tuvo su reflejo.
 
Arriba