Ritchie Blackmore y Ronnie James Dio, dos titanes. Aunque que me gustaba más con Joe Lynn TurnerTodo un puto himno.
Compi, tu y yo me da que ya manejamos bastantes canas no?.Ritchie Blackmore y Ronnie James Dio, dos titanes. Aunque que me gustaba más con Joe Lynn Turner
Acercándome peligrosa e irremediablemente al medio sigloCompi, tu y yo me da que ya manejamos bastantes canas no?.
Si si ufff ufffAcercándome peligrosa e irremediablemente al medio siglo
Es que Phil Lynott fue de esas voces (ademas de persona y artista), tan cariamaticas, unicas, incluso su forma de tocar el bajo y hacer tocar a los demas que tenia alrededor que cualquier versión de sus canciones sin él suenan muy "huerfanas" incluso sin alma...Whisky in the Jar.
TEMAZO!!!
Aunque prefiero la original de Thin Lizzy.
Al igual que con Cold Sweat, los Megadeth hicieron una versión brutal del tema, pero me sigo quedando antes con la original.
Mis amados Megadeth.
Uno de mis grupos favoritos, por encima de Metallica.
Junto con KISS, Rammstein y Motley Crue.
Saludos y un abrazo enorme amigo.
uno de mis tema favoritos... blackmore fue una autentica bestia. Dando raices a dos de mis guitarristas top, Giardino ( rata blanca) y Malmsteen. ahi te van unos tema suyos, estos "masturba-mastiles" me erizan la piel siempre xDA mi Metallica, es mucho Metallica. Me gusta la mayoría de grupos de heavy, pero Metallica es mi preferido de los modernos.
Ahora escucho sobre todo los antiguos, Led Zeppelin, Rainbow, Deep Purple, Dio al principio………….
Un saludo.
un temazo que esta en el HoF xDWhisky in the Jar.
TEMAZO!!!
Aunque prefiero la original de Thin Lizzy.
Al igual que con Cold Sweat, los Megadeth hicieron una versión brutal del tema, pero me sigo quedando antes con la original.
Mis amados Megadeth.
Uno de mis grupos favoritos, por encima de Metallica.
Junto con KISS, Rammstein y Motley Crue.
Saludos y un abrazo enorme amigo.