Xan do Can
Chapuzas Senior
Yo tengo el still got the blues en vinilo, me lo compre ya que siempre me a gustado mucho Thin Lizzy y Gary Moore en solitario, menudo chasco me lleve cuando lo puse en casa y no era lo que yo esperaba. En aquellos tiempos no teníamos tanta información.Bueno compas, yo como siempre, a lo clasico en hard rock y heavy...
Temazo de Gary Moore en su epoca buena antes de tirarse al blues y la comercialidad...
Ian Paice a la batera, Neil Murray al bajo, Don Airey a los teclados y Gary Moore a las seis cuerdas...Ahí es na.
Nuclear Attack
A mi Gary me dejó de hacer chiste con el disco After the War pero ya antes con el Wild Frontier se le veia que flojeaba...Yo tengo el still got the blues en vinilo, me lo compre ya que siempre me a gustado mucho Thin Lizzy y Gary Moore en solitario, menudo chasco me lleve cuando lo puse en casa y no era lo que yo esperaba. En aquellos tiempos no teníamos tanta información.
No estaban a la altura de los primeros , aunque el Wild Frontier alguna cancion se salva.A mi Gary me dejó de hacer chiste con el disco After the War pero ya antes con el Wild Frontier se le veia que flojeaba...