• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Modelo de RTX 3080 aconsejable?

Pero es que todo puede cambiar en generaciones o remesas.
Las Zotac de anteriores eran chustilla y las de esta son decentes.
Y dentro de las 3000,hay Zotac mejores como las de la 3070 o 3060Ti,y peores como las de la 3080-3080Ti ,que no son malas pero son peores comparadas con otras de su gama.

Es que todo depende.
Y Gigabyte ,al menos de salida con las 3070-3080 en sus modelos básicos ,era de lo peorcito.Peor que Zotac sin duda alguna.

Las Aorus ya suelen ser otro nivel.Pero la básicas,eran muy malas.
De hecho, recuerdo que reconocieron errores y demás.
No sé si a día de hoy son mejores de lo que eran.

Otro ejemplo son las FE.Generalmente en las 1000 y 2000 eran las peores ,y en la 3000 para nada son las peores.Ni mucho menos.

Y esto pasa en todas las marcas.Unas veces son mejores ,y otras peores.
Puede ser cojonudo aen m serie 1000 y 2000,y malas en la 3000.
O puede ser cojonuda en la 3000 y ser una chusta en la 4000.
Nunca se sabe.
Yo no me caso con ninguna marca.
Coincido con que las Gigabyte son la peor opción, no solo esta generación ya en las serie 2000 dejaban mucho que desear, yo tengo una 2080 super y los materiales son bastante mediocres.
 
Quizás esperar a las nuevas no. Pero esperar a un drop quizás si.

Si no sabe cómo va el tema de drops se lo podemos comentar.
El otro día hubo drops de UK creo. Por lo que en unas semanas quizás salta alguno de España y puede pensar en pillar una 3080ti que esas se pillan fácil.
¿Qué es un drop y en qué consiste?
 
¿Qué es un drop y en qué consiste?
Hola compañero.
Un drop es cuando Nvidia ( o AMD pero en este caso te voy a explicar el de Nvidia) pone cierta cantidad de tarjetas founders edition a la venta a pvp recomendado.

Salen avisos por telegram o por más sitios
( discord creo aunq yo solo use telegram).

En ese momento si eres rápido puedes conseguir una rtx a precio oficial a través del distribuidor, que para España es ldlc

Lo suyo es estar ya registrado en ldlc, cuando salen los drops estar atento e intentar comprar muy rápido. Según tarjetas. Ahí algunas casi imposibles de conseguir.
 
Hola compañero.
Un drop es cuando Nvidia ( o AMD pero en este caso te voy a explicar el de Nvidia) pone cierta cantidad de tarjetas founders edition a la venta a pvp recomendado.

Salen avisos por telegram o por más sitios
( discord creo aunq yo solo use telegram).

En ese momento si eres rápido puedes conseguir una rtx a precio oficial a través del distribuidor, que para España es ldlc

Lo suyo es estar ya registrado en ldlc, cuando salen los drops estar atento e intentar comprar muy rápido. Según tarjetas. Ahí algunas casi imposibles de conseguir.
Muchas gracias por la info.

Por lo que veo en el grupo de Telegram, la última vez que hubieron drops de NVIDIA fue el 22 de febrero...
 
Muchas gracias por la info.

Por lo que veo en el grupo de Telegram, la última vez que hubieron drops de NVIDIA fue el 22 de febrero...
Si hace tiempo q no ahí drops.

Pero vamos que el día menos pensado puede sonar la flauta.
Suerte a ver si cazas una
 
Muchas gracias por la info.

Por lo que veo en el grupo de Telegram, la última vez que hubieron drops de NVIDIA fue el 22 de febrero...
Muy muy complicado que cojas laguna que no sea una 3080Ti,3090 o 3090ti.

Las otras vuelan incluís antes de que pinches en el enlace.
O metes un bot de compra ,el cual lo tienes que pagar ,o muy muy complicado.
Ahora ,si vas a por una 3080Ti, la sacas fácil.
 
Si, eso de los bots de compra automática sí que me son más familiares. Malditos especuladores.
Por otro lado flipo como se torra la gente vendiendo las gráficas en sitios de compraventa de segunda mano...
 
Muy muy complicado que cojas laguna que no sea una 3080Ti,3090 o 3090ti.

Las otras vuelan incluís antes de que pinches en el enlace.
O metes un bot de compra ,el cual lo tienes que pagar ,o muy muy complicado.
Ahora ,si vas a por una 3080Ti, la sacas fácil.
Pues esta tarde llevan un rato disponibles en la web de LDLC las 3080ti y 3090. A mí se me pasan ambas de presupuesto y rendimiento que necesito.
 
Por no abrir un hilo nuevo. Las graficas founders de LDLC quien tramita garantía ldlc o directamente nvidia.
 
Pues esta tarde llevan un rato disponibles en la web de LDLC las 3080ti y 3090. A mí se me pasan ambas de presupuesto y rendimiento que necesito.
Ya dije que esas son fáciles de coger.

Ahora mismo no compensa dejarse ese dinero en una gráfica cuando en 5 meses tienes las 4000 en las tiendas.

Te dejas 1265€ en la 3080Ti, y en 6-6 meses tienes la 4070 rindiendo igual por 600€.
Palmas casi 700€ en 6 mees
 
por 1100 ya estan las 3080 rtx del ensamblador kfa2 en colmod
 
Ya dije que esas son fáciles de coger.

Ahora mismo no compensa dejarse ese dinero en una gráfica cuando en 5 meses tienes las 4000 en las tiendas.

Te dejas 1265€ en la 3080Ti, y en 6-6 meses tienes la 4070 rindiendo igual por 600€.
Palmas casi 700€ en 6 mees

A día de hoy, por mucho que se haya filtrado, el rendimiento y los precios de la próxima serie 4000 es una incógnita. Y no digamos la disponibilidad de stock, que los mineros de los coj... aún siguen haciendo de las suyas. Yo acabo de conseguir vender mi 1080ti y le sigo dando vueltas a las opciones que tengo a día de hoy en oferta, a saber kfa2 3080 ti por 1100 (gran precio), y Gigabyte 3080 gaming oc por 900.

O esperar... Seguramente de aquí a verano veamos oferta mucho más interesantes, pero esa 3080ti 170 napos por debajo de su MSRP no parece mala opción.
 
A día de hoy, por mucho que se haya filtrado, el rendimiento y los precios de la próxima serie 4000 es una incógnita. Y no digamos la disponibilidad de stock, que los mineros de los coj... aún siguen haciendo de las suyas. Yo acabo de conseguir vender mi 1080ti y le sigo dando vueltas a las opciones que tengo a día de hoy en oferta, a saber kfa2 3080 ti por 1100 (gran precio), y Gigabyte 3080 gaming oc por 900.

O esperar... Seguramente de aquí a verano veamos oferta mucho más interesantes, pero esa 3080ti 170 napos por debajo de su MSRP no parece mala opción.
Si no tienes prisa espera, la 3080 ti esa q pusiste de coolmod preciazo. Pero si puede espera.

Mientras el mercado siga así, como dices en verano se puede ver alguna oferta.
El lanzamiento de las 4000 será decisivo para saber si las 3000 bajan de precio.

O por el contrario si ves q empieza a cambiar la tendencia a la baja de las gráficas pues consigue lo mejor que puedas con tu presupuesto
 
Disfrutando desde Enero 2021 de Asus Tuf Rtx 3080 OC, sin problemas, un pelin de curva ventilacion y temps de juego 58-67º Max.
 
A día de hoy, por mucho que se haya filtrado, el rendimiento y los precios de la próxima serie 4000 es una incógnita. Y no digamos la disponibilidad de stock, que los mineros de los coj... aún siguen haciendo de las suyas. Yo acabo de conseguir vender mi 1080ti y le sigo dando vueltas a las opciones que tengo a día de hoy en oferta, a saber kfa2 3080 ti por 1100 (gran precio), y Gigabyte 3080 gaming oc por 900.

O esperar... Seguramente de aquí a verano veamos oferta mucho más interesantes, pero esa 3080ti 170 napos por debajo de su MSRP no parece mala opción.
El problema de KFA2 es que es de las peores ensambladoras en la serie 3000.
Pero el precio es cojonudo.

No se sabe nada de las 4000 a ciencia cierta ,pero hay cosas que se ven venir.
Un 4070 difícilmente va a subir de 599€ y hablaban hasta de más rendimiento de que estoy diciendo yo.
En consumo ya dijeron que 300w,que no está mal .
Truncas 3080Ti y en 5 meses la equivalente 4000 vale 699€ nueva.
Y es que aunque costase 699€,que lo dudo.

Pqlmas un dineral en 5 meses, ya que una 3080Ti usada vaa valer aún menos de esos 599€.

Pero bueno, cada uno con su dinero....
 
El problema de KFA2 es que es de las peores ensambladoras en la serie 3000.
Pero el precio es cojonudo.

No se sabe nada de las 4000 a ciencia cierta ,pero hay cosas que se ven venir.
Un 4070 difícilmente va a subir de 599€ y hablaban hasta de más rendimiento de que estoy diciendo yo.
En consumo ya dijeron que 300w,que no está mal .
Truncas 3080Ti y en 5 meses la equivalente 4000 vale 699€ nueva.
Y es que aunque costase 699€,que lo dudo.

Pqlmas un dineral en 5 meses, ya que una 3080Ti usada vaa valer aún menos de esos 599€.

Pero bueno, cada uno con su dinero....

Cada vez tengo más claro que lo mejor que puedo hacer es esperar. Tengo ya bien apartadito lo que he podido sacar por la 1080ti, en espera del mejor movimiento que pueda se pueda hacer, ya sea ahora o dentro de unos meses, y como no tengo prisa porque para quitar el gusanillo tengo un portátil con una 1060, me puedo tomar todo el tiempo del mundo.
 
kfa2 tambien modelos pemiun como la hof de lo mejor del mercado . la gama entrada como otras marcas son mejorables
 
Cada vez tengo más claro que lo mejor que puedo hacer es esperar. Tengo ya bien apartadito lo que he podido sacar por la 1080ti, en espera del mejor movimiento que pueda se pueda hacer, ya sea ahora o dentro de unos meses, y como no tengo prisa porque para quitar el gusanillo tengo un portátil con una 1060, me puedo tomar todo el tiempo del mundo.
En tu lugar ,yo haría eso.Esperar a la 4000.
 
En tu lugar ,yo haría eso.Esperar a la 4000.
Pues se me ha puesto a tiro una 3070 de tres ventiladores con dos meses de uso (no minero, según su propietario) a muy muy buen precio, de hecho por debajo del MSRP de 549€. Tengo un monitor 2k 144hz, y después de vender mi 1080ti para ganar algo de rendimiento con la nueva tenía en mente una 3070ti o 3080 (o su sucesora de la serie 4000). No sé si aprovechar mejor esta oportunidad y luego verlas venir cuando presenten las 4000 dentro de poco.
 
Arriba