• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

configurar dos monitores distinta resolucion

shadoc

Chapucillas
Registrado
5 Jul 2016
Mensajes
139
Puntos
28
Edad
32
Buenas tardes chicos, hace poco me recogí un monitor 1440p de 27" y mi segundo monitor es de 1080p 24" y todo lo que arrastro a este segundo se maximiza en tamaño y todos los iconos y navegadores y todo es super grande.

Hay alguna forma de hacer que en este segundo monitor se viera todo como antes y no aumentado? O la única opción es ir a los dos monitores 1440p.

He intentado configurarlo desde la configuracion de pantalla y el menu de nvidia pero esta todo bien en 1080p la resolución pero todo sale super grande.
 
Eso lo tienes que configurar en las opciones de pantalla de Windows, una será la pantalla 1 y la otra la 2, (normalmente salen los rectángulos con los tamaños correspondiente, pinchas encima de una u otra para cambiar la configuración de cada una.
 
Eso lo tienes que configurar en las opciones de pantalla de Windows, una será la pantalla 1 y la otra la 2, (normalmente salen los rectángulos con los tamaños correspondiente, pinchas encima de una u otra para cambiar la configuración de cada una.
ahi las tengo supuestamente bien configurada, una con 1440p y otra con 1080p. pero no consigo que en la 1080p los iconos sean tamaños normales sin que en la 1440p sean miniaturas microscopicas.
 
Tienes que cambiar el % de escalado, si lo ves pequeño a 125 o 150%
 
Arriba