• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

configurar dos monitores distinta resolucion

shadoc

Chapucillas
Buenas tardes chicos, hace poco me recogí un monitor 1440p de 27" y mi segundo monitor es de 1080p 24" y todo lo que arrastro a este segundo se maximiza en tamaño y todos los iconos y navegadores y todo es super grande.

Hay alguna forma de hacer que en este segundo monitor se viera todo como antes y no aumentado? O la única opción es ir a los dos monitores 1440p.

He intentado configurarlo desde la configuracion de pantalla y el menu de nvidia pero esta todo bien en 1080p la resolución pero todo sale super grande.

Albi_RM

Chapuzas Junior
Eso lo tienes que configurar en las opciones de pantalla de Windows, una será la pantalla 1 y la otra la 2, (normalmente salen los rectángulos con los tamaños correspondiente, pinchas encima de una u otra para cambiar la configuración de cada una.

shadoc

Chapucillas
Eso lo tienes que configurar en las opciones de pantalla de Windows, una será la pantalla 1 y la otra la 2, (normalmente salen los rectángulos con los tamaños correspondiente, pinchas encima de una u otra para cambiar la configuración de cada una.
ahi las tengo supuestamente bien configurada, una con 1440p y otra con 1080p. pero no consigo que en la 1080p los iconos sean tamaños normales sin que en la 1440p sean miniaturas microscopicas.

Albi_RM

Chapuzas Junior
Tienes que cambiar el % de escalado, si lo ves pequeño a 125 o 150%