• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

Buenas noches. Tengo q realizar amago para mi mujer que está en Vodafone como autónomo . He visto q en particulares todo el mundo la hace a MasMovil. ¿Esto vale tb para autónomos o es mejor otra compañía? ¿MasMovil no deja hacer la portabilidad para autónomos directamente desde la web?
gracias.
Es exactamente igual.
 
Buenas noches. Tengo q realizar amago para mi mujer que está en Vodafone como autónomo . He visto q en particulares todo el mundo la hace a MasMovil. ¿Esto vale tb para autónomos o es mejor otra compañía? ¿MasMovil no deja hacer la portabilidad para autónomos directamente desde la web?
gracias.
masmovil para para particulares y autonomos, si ya fuera empresa con cif la cosa cambiaría
 
Buenas!! Hace mil q no hago ningun amago, actualmente tengo dos lineas moviles y un fijo virtual asociado a una de las lineas moviles. Pago 91 euros y no tengo ni tele ni wifi, y tampoco lo quiero. Estoy de autonomo y no tengo permanencia ninguna. Preguntas!
1. Sigue siendo como antes q podrias conseguir dispositivos gratis? (o super baratos vamos) en mi ultimo amago consegui dos iphone 5 (ya dije que hacia tiempo, y si, aun son los q uso jajaja) y necesito un ipad y un iphone 13 mini .. hacen algun descuento por amagar por lo menos? o es el mismo precio q la web
2. Cual seria una buena oferta por cambiar las lineas a la nueva tarifa ilimitada avanzada / ilimitada plus?
3. Ya hice anoche la portabilidad a yoigo... pero veo q todos lo hacen a masmovil.. porq?? cuando acepte oferta de vodafone tengo q llamar yo a yoigo o se hace automaticamente?
si pero lo móviles mucho más caros que antes, hacen menos dtos.
nada de ipad y los iphone carisimos.

tu amaga y te recomendarán ellos a que tarifas cambiar, posiblemente avanzada o plus dependiendo de vuestras necesidades. La plus no tiene limitaciones y por muy poca diferencia es mejor.
da igual yoigo que masmovil, son la misma empresa, pero con masmovil comienza todo más rápido.
claro tendrás que llamar tu a yoigo a cancelar, sino te vas a yoigo como es lógico...
 
Buenas tardes.
En una segunda vivienda tengo el Conecta 600, que lo pillé en promoción y pago 19,90€ que es para tener fibra de 600Mb y un fijo ( qué no se utiliza), dónde vive mi hijo, sabéis si continúan con alguna promoción, o en caso de hacer amago, a qué compañía hay que hacerlo?
Sería la primera vez y en los móviles gracias a vosotros ya me apaño, pero en este caso es la primera vez.
Muchas gracias anticipadas cómo siempre.
Un saludo.
 
Buenas tardes.
En una segunda vivienda tengo el Conecta 600, que lo pillé en promoción y pago 19,90€ que es para tener fibra de 600Mb y un fijo ( qué no se utiliza), dónde vive mi hijo, sabéis si continúan con alguna promoción, o en caso de hacer amago, a qué compañía hay que hacerlo?
Sería la primera vez y en los móviles gracias a vosotros ya me apaño, pero en este caso es la primera vez.
Muchas gracias anticipadas cómo siempre.
Un saludo.
y como haces amago sólo con la fibra y fijo??

ya no tienen nada parecido tan barato, tendrías que mirar alguna otra compañía que te ofrezca sólo fibra a buen precio
 
Buenas tardes.
En una segunda vivienda tengo el Conecta 600, que lo pillé en promoción y pago 19,90€ que es para tener fibra de 600Mb y un fijo ( qué no se utiliza), dónde vive mi hijo, sabéis si continúan con alguna promoción, o en caso de hacer amago, a qué compañía hay que hacerlo?
Sería la primera vez y en los móviles gracias a vosotros ya me apaño, pero en este caso es la primera vez.
Muchas gracias anticipadas cómo siempre.
Un saludo.
si es una segunda residencia y está a tu nombre, solo te queda internet segunda residencia plus a 21,99€.
 
y como haces amago sólo con la fibra y fijo??

ya no tienen nada parecido tan barato, tendrías que mirar alguna otra compañía que te ofrezca sólo fibra a buen precio
OK.

Sabéis de alguna?

Muchas Gracias.
 
Buenas, hace un mes hice el amago desde mi compañía (Orange) y acepté el 30% de descuento sobre la tarifa, aunque hasta entonces tenía un 50% de descuento. Todavía no habían cumplido los 24 meses de permanencia a los cuales me había comprometido hace 2 años por un móvil a plazos (ahora si que no me queda permanencia por móvil). Mi duda es: puedo vovler a amagar ahora, a ver si me dan un descuento del 40% o 50% y si no me lo dan, cancelo la portabilidad, me quedo con el 30% de descuento que tengo, y como si nada hubiera pasado? O es que al detectar que hice el amago hace poco más de un mes ni se van a molestar en llamarme y ofrecerme un descuento distinto?
Gracias por vuestra ayuda...
 
Buenas, hace un mes hice el amago desde mi compañía (Orange) y acepté el 30% de descuento sobre la tarifa, aunque hasta entonces tenía un 50% de descuento. Todavía no habían cumplido los 24 meses de permanencia a los cuales me había comprometido hace 2 años por un móvil a plazos (ahora si que no me queda permanencia por móvil). Mi duda es: puedo vovler a amagar ahora, a ver si me dan un descuento del 40% o 50% y si no me lo dan, cancelo la portabilidad, me quedo con el 30% de descuento que tengo, y como si nada hubiera pasado? O es que al detectar que hice el amago hace poco más de un mes ni se van a molestar en llamarme y ofrecerme un descuento distinto?
Gracias por vuestra ayuda...
claro puedes hacerlo sin problema no tienes nada que perder además.
hazlo a lowi.
 
buenos días, hoy sería buen día para iniciar amago desde orange a lowi? Es que me suena haber leído que un juves no es de los mejores días. Gracias
 
Tengo en Vodafone un 50 % descuento y 5 euros adicionalmente y me cumple. Me dicen que no me lo renuevan, en amagos me harían algo. Tengo 5 líneas avanzadas, 1 plus, serie lovers y 300mb.pago 88 euros
 
Tengo en Vodafone un 50 % descuento y 5 euros adicionalmente y me cumple. Me dicen que no me lo renuevan, en amagos me harían algo. Tengo 5 líneas avanzadas, 1 plus, serie lovers y 300mb.pago 88 euros
en amago conseguirías algo como lo que puedes ver en el hilo de resúmenes de amagos en as últimas páginas.
seguirías pagando más o menos lo mismo, quizás un poco más que ahora pero sin llegar a 100
 
buenos días, hoy sería buen día para iniciar amago desde orange a lowi? Es que me suena haber leído que un juves no es de los mejores días. Gracias
los jueves son el peor día, mejor un lunes
 
en amago conseguirías algo como lo que puedes ver en el hilo de resúmenes de amagos en as últimas páginas.
seguirías pagando más o menos lo mismo, quizás un poco más que ahora pero sin llegar a 100
👍empiezo hoy portabilidad, a ver que tal
 
Tengo en Vodafone un 50 % descuento y 5 euros adicionalmente y me cumple. Me dicen que no me lo renuevan, en amagos me harían algo. Tengo 5 líneas avanzadas, 1 plus, serie lovers y 300mb.pago 88 euros

Con amago lo mismo que tienes ahora te saldrá por 78 €
One avanzada 300 mb 28,49
Cuatro líneas avanzadas 9,49 x 4 = 37,96
Ilimitada plus 11,50
————————-
Total 77,95
 
Con amago lo mismo que tienes ahora te saldrá por 78 €
One avanzada 300 mb 28,49
Cuatro líneas avanzadas 9,49 x 4 = 37,96
Ilimitada plus 11,50
————————-
Total 77,95
Son 5 avanzadas y 1 plus. Total 6 líneas. Y HBO y prime
 
Son 5 avanzadas y 1 plus. Total 6 líneas. Y HBO y prime

Eso es exactamente lo que te he puesto 5 avanzadas ( una va con el pack de la fibra y las otras 4 son adicionales) y otra plus adicional. Mira bien lo de arriba.
Si quieres serie lovers son 7 euros más y familyfans gratis.
 
Última edición:
Arriba