• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor antivirus

al final he comprado bitdefender total security
De todos modos la seguridad total no existe compre lo que se que compre...
Y ya sobre privacidad, datos,...ya mejor ni hablamos...
 
El mejor antivirus y malware es NO conectarte a internet :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El mejor antivirus y malware es NO conectarte a internet :ROFLMAO::ROFLMAO:
Si claro y el mono que pilla uno pues al final peor el remedio que la enfermedad...
Hoy te dicen que elijas entre que te quiten un huevo o no tener conexion a internet y no te hace falta ni que bajen los pantalones...Ya se
lo das tu seguro...🤤🤤🤤
 
El mejor antivirus es tener cuidadito, cualquiera que te quiera joder lo va a hacer.

Respondiendo a tu pregunta Windows Defender y si si no malwarebytes.
 
me guie por ti como tu tienes el bitdefender lo que pasa que sea rumano nose nose

Y Kaspersky ruso y es el mejor, pero las circunstancias no acompañan.

Mientras Rumanía no sea una superpotencia que invade vecinos no es preocupante.

Microsoft compró Gecad, creadora de RAV Antivirus, para integrarlo en Windows Defender, y también era rumana.
 
Y Kaspersky ruso y es el mejor, pero las circunstancias no acompañan.

Mientras Rumanía no sea una superpotencia que invade vecinos no es preocupante.

Microsoft compró Gecad, creadora de RAV Antivirus, para integrarlo en Windows Defender, y también era rumana.
si lo dije por que como rumania es un pais pobre si fuese aleman o ingles que son paises avanzados tecnologicamente pues te crea mas confianza
 
Yo creo que un antivirus, salvo que tengas dinero de sobra, es un gasto sin fundamento.
En caso de que tengas un montaje web con el que ganes bastante dinero, no es suficiente con un antivirus, necesitas un entramado de protección online, y alguien que sepa manejar un arch-linux, para contrarrestar los posibles ataques.
Para un usuario que solo compra, hace transferencias, paga recibos, vamos lo básico por el banco, con el sentido común y el de windows es suficiente, también está la opción de entrar en la cuenta bancaria desde un linux que siempre será mas seguro que windows
Saludos
 
Yo creo que un antivirus, salvo que tengas dinero de sobra, es un gasto sin fundamento.
En caso de que tengas un montaje web con el que ganes bastante dinero, no es suficiente con un antivirus, necesitas un entramado de protección online, y alguien que sepa manejar un arch-linux, para contrarrestar los posibles ataques.
Para un usuario que solo compra, hace transferencias, paga recibos, vamos lo básico por el banco, con el sentido común y el de windows es suficiente, también está la opción de entrar en la cuenta bancaria desde un linux que siempre será mas seguro que windows
Saludos
pues hace tiempo como dije me volo 100 euros que tenia en bet365 por que entraron en mi cuenta al tener un antivirus gratuito y con antivurus de pago eso nunca me ha pasado
 
Avast se dedicaba a recopilar información de tu equipo, datos personales y de navegación en detalle para venderselos a terceros.

Perdió toda credibilidad desde que se descubrió en 2020.
Grave error.
Avast recopilaba datos que compraban Microsoft, Google, y apple.

Durante la presidencia de TRUP, los EE.UU comienza una campaña de control muy agresiva sobre distintos software.... ¿hace falta decirlo? Kaspersky (hoy de nuevo atacado) TIK TOK..... entre muchos otros. Pero el blanco más grande de toda la campaña es AVAST.
En ese contexto es muy fácil encontrar información en foros especializados atacando al antivirus más grande de la república CHECA.
¿Cuándo termina la campaña contra avast?
Y básicamente podemos señalar la fecha de compra de esta empresa por SYMANTEC..... Oh sorprise..... sorprise.... una vez que SYMANTEC de los EE.UU. se hace dueño de avast, ya los foros de seguridad se olvidan del asunto.
O sea que los datos de los que hablas son los mismos que el fabricante de tu sistema operativo captura.... y en ese contexto los grandes yanquis usaban avast para saber qué tendencias había en los dispositivos de la competencia.

¿Quién es el actual blanco de la prensa yanqui? Y Kaspersky.... un hueso duro de roer. Pero que muchos ingenuos se creén las mentiras yanquis de que como es ruso te van a hackear, y bla bla bla.
Quién va ser el futuro blanco yanqui:; ESET, Yandex y Baidú.
 
Grave error.
Avast recopilaba datos que compraban Microsoft, Google, y apple.

Durante la presidencia de TRUP, los EE.UU comienza una campaña de control muy agresiva sobre distintos software.... ¿hace falta decirlo? Kaspersky (hoy de nuevo atacado) TIK TOK..... entre muchos otros. Pero el blanco más grande de toda la campaña es AVAST.
En ese contexto es muy fácil encontrar información en foros especializados atacando al antivirus más grande de la república CHECA.
¿Cuándo termina la campaña contra avast?
Y básicamente podemos señalar la fecha de compra de esta empresa por SYMANTEC..... Oh sorprise..... sorprise.... una vez que SYMANTEC de los EE.UU. se hace dueño de avast, ya los foros de seguridad se olvidan del asunto.
O sea que los datos de los que hablas son los mismos que el fabricante de tu sistema operativo captura.... y en ese contexto los grandes yanquis usaban avast para saber qué tendencias había en los dispositivos de la competencia.

¿Quién es el actual blanco de la prensa yanqui? Y Kaspersky.... un hueso duro de roer. Pero que muchos ingenuos se creén las mentiras yanquis de que como es ruso te van a hackear, y bla bla bla.
Quién va ser el futuro blanco yanqui:; ESET, Yandex y Baidú.

Jumpshot vendía datos a cualquiera que se los pagara, también Pepsi, L'Oreal, Xpedia, y a saber cuántas más. Cuando se descubrió el pastel Avast cerró esa filial, antes de ser adquirida por Norton. ¿Que se cebaron los foros? puede, pero era totalmente cierto.

Si los datos son los mismos que ya captura mi sistema operativo, ¿para que los compraba Microsoft? Que puede tratar de capturar lo que quiera, ya me ocupo yo de de que eso no ocurra.

Cuando comenzó la campaña sobre software no "pro americano" seguí usando Kaspersky porque era claramente una de tantas idas de olla. Pero cuando Rusia invade Ucrania, y con la influencia que tiene su gobierno sobre empresas rusas, pues oye no, gracias. A mi no me parece buena idea tener un antivirus ruso con la que está cayendo, pero no porque me lo haya dicho Trump o algún lobby, sino por puro sentido común.

TikTok tampoco va a acercarse a un dispositivo mío. Al final todo software gratuito, vive de "algo". Cada uno que decida a quien quiere alimentar con sus datos.
 
Última edición:
Avast se dedicaba a recopilar información de tu equipo, datos personales y de navegación en detalle para venderselos a terceros.

Perdió toda credibilidad desde que se descubrió en 2020.
Éso iba a comentar, te me adelantases xD, fue el motivo por el que lo desinstalé, además andaban metido en cosas más turbias despuésde éso, me enteré gracias a vosotros, es el AV que siempre usé así que me habrán sacado todos los datos personales durante años lol.

Puesto a que me espien, me quedo con Windows Defender, por algo casi siempre está en el top 1 en casi todos los sitios, quizás porque es el que mejor se integra.
 
Éso iba a comentar, te me adelantases xD, fue el motivo por el que lo desinstalé, además andaban metido en cosas más turbias despuésde éso, me enteré gracias a vosotros, es el AV que siempre usé así que me habrán sacado todos los datos personales durante años lol.
Dímelo a mi que tuve que poner una queja en la oficina del consumidor a jazztel por acoso en una semana me llamaron mas de 50 veces.
También tuve avast y AVG.
Saludos
 
Dímelo a mi que tuve que poner una queja en la oficina del consumidor a jazztel por acoso en una semana me llamaron mas de 50 veces.
También tuve avast y AVG.
Saludos
Sí lol, ésos 2 AV siempre taban en el top 1 y 2, probé AVG un par de semanas, después ZoneAlarm, volví a Avast, pero quitaron la voz de "Tu base de datos ha sido actualizada", que por cierto como anécdota, la dobladora que le puso la voz es ésta:


Y pues nada al final los antivirus se quejan de que Windows Defender es muy bueno y que los demás antivirus no podían hacerle competencia y pidieron a Windows que retiraran el Windows Defender (para algo que hacen bien lol).

Y pues no sé si Windows 11 trae el Windows Defender y si sigue siendo tan bueno.
 
Y pues no sé si Windows 11 trae el Windows Defender y si sigue siendo tan bueno.

Si, Win 11 sigue con el defender y si tienes un poco de sentido comun, funciona perfecto.

Un saludo.
 
Arriba